16

28 1 1
                                    

Zecca:

Una media hora más tarde salimos del hospital. Duko ne había ayudado mucho para calmarme. Nos metimos en su auto y fuimos a la casa de su madre para darle el contrato ese y el parte médico para denunciarlo a Omar por la agresión. También le pedíde el video a Dillom, pues el tenia casi todo grabado.

Después le escribí a Dillom para ver donde estaba.

(Chat)

Zecca:
¿donde andais?

Dillom:
Ahora mismo estamos en un lugar random con una casa en abandonada y basura. Si queres te paso ubi.

Zecca:
mandale de una.

Dillom:
(Ubicación)

Llegamos después de un rato al lugar que nos pasó Dillom. El y Tygas estaban escribiendo pendejadas en la pared de la casa mientras reían. Yo que soy igual de hijo de puta me puse a agarrar unas rocas que había y tirarlas a las ventanas. Duko se motivó más, vio un auto abandonado y se puso a saltar encima de la parte delantera y romper los vidrios con un palo.

No había mucho más que hacer en esa zona. Es ahí cuando Dillom nos dio otra dirección para seguir haciendo bandalismo. Antes de ir, Duko se bajó con Tygas en un bar que conocían para comprar alcohol mientras yo y Dillom comprabamos pintura. Una vez llegamos yo fui sin pensarlo dos veces con unos aerosoles a grafitear en la pared de la casa e hice un dibujo re feo de un cerdo de minecraft. Creo que ellos tres estaban escabiando.

Por ahí cerca pasaban trenes. Cada vez que pasaba uno tiraba una piedra a las ventanas. Dillom y Tygas pintaron el corazón de Un Verano Sin Ti en otra de las paderes de la casa. Les había quedado bastante bien como para andar borrachos.

En un momento nos sentamos todos juntos en el piso. Encontramos una guitarra vieja, Dillom se puso a tocarla mientras Tygas cantaba Ojitos Lindos. Nada que ver tenían que ver los acordes pero el seguía a la perfección el ritmo. Duko y yo hicimos una hoguera improvisada con unos palos pero sin encenderla. Yo me estaba comiendo unas galletas que tenía Tygas en su mochila y Duko abrazandome y dandome besos por el cuello. Estaba creo que un poco borracho y fumado. Sonreía inevitablemente por el contacto.

Duko: te quiero mucho, Zecca. Te juro voy a protegerte como si fueras mi vida. Dijo llorando.

Zecca: ño llores Kuko, tanbien te kuiewo. Le respondi con la boca llena. Como me terminé el paquete tiré el emboltorio y lo abracé fuerte. Gracias por haberme sacado de ahí.

Duko: no fue nada, Zekita. ¿ya te dije que te amo? El sonrió con ternura.

Empecé a oler mucho quemado. Mire a ambos lados hasta que mi vista se detuvo en un contenedor que estaba en llamas. Escuchamos a Tygas correr y como se fue en su auto. Dillom estaba quitando las cadenas a una bicicleta. Escuchamos a la policía, Duko me llevó rápidamente hasta su auto. Ambos subimos y el comenzó a manejar como si estuviéramos en el GTA. De milagro no atropellados a nadie. Yo me lo estaba pasando de 10. No podíamos poner música porque era como una persecución.

Llamé esta vez a Tygas, nos pasó una ubicación de un lugar abandonado con bolsas de basura y cosas oxidadas. Nosotros fuimos hacia allí. Al llegar vi que habían autos abandonados. Rompí el cristal del lado del co piloto para abrir la puerta desde dentro. Entré con cuidado por ahí para no clavarme un cristal, e intente poner el auto en marcha conectando unos cables que habían bajo el volante. Si que logré arrancarlo. Me puse a manejar por ahí hasta que choque con un muro la parte trasera al no saberme las marchas, mi auto es automático. Más tarde Volví a chocar el auto, esta vez de frente contra un contenedor de basura. Fue un choque un poco más fuerte pero no me pasó nada. Seguí manejando chocoandome con más cosas, pero a menos velocidad. Casi lo atropeyo a Dillom, el apareció con la bicicleta que había robado.

Tygas: Zecca, déjame manejar porfa

Zecca: no. Agárrate vos otro auto.

Dillom: ¿y si hacemos circuitos con la basura?

Zecca: no. Nos podemos lastimarnos

Tygas: como si manejando como lo haces vos de mal no te fueras a hacer daño

Zecca: hay una rampa para saltar

Dillom: voy yo con la bici

Zecca: dale. No es muy inclinada, no vas a lastimarte.

Duko: chicos, acabo de romper como una puerta de un garaje. Dijo Duko sonriendo. Había naf-

Zecca: callate por el bien de todos. Le dije en tono serio. Tygas esta bien loco y como escuchara que había nafta iba a generar terrible incendio y con explosión.

Duko: voy a seguir viendo el garaje ese

Zecca: Duko, ahí dentro pueden haber ratas y arañas. No vallas.

Duko: entonces me voy con Dillom a romper unas ventanas y no se que más.

Seguí manejando el auto este hasta que empecé a oler de nuevo a quemado y escuché a la policía. Bajé del auto rápidamente y olvidé ponerle el freno de manos. Al haber como una cuesta lo empujé, bajo y se chocó contra un montón de autos y basura más. No contento con al final haber quemado el garaje, tuvo que tirarle unas maderas y nafta. Para prenderlo tiró una cerilla y salió corriendo hacia su auto, de nuevo se logró escapar. A Dillom ya lo habían agarrado. Yo me fui con Duko en su auto, de nuevo manejando como en el GTA. Esta vez nos agarraron. Acabamos los 3 en comisaría. Tygas tuvo mucha suerte o es que estaba muy experimentado en haber quemano cosas y escaparse.

A mi me culparon de ser cómplice de Duko al estar en el auto con el. Resulta que tenía varios cargos por manejar a gran velocidad estando borracho, como ahora mismo. A Dillom lo habían visto antes robar la bicicleta y graffitear una pared. Al hacer los test de alcohol y drogas yo di negativo en ambas, Duko dio una baja cantidad de alcohol pero si que contaba como que lo estuvo, pero no mucho. Dillom estaba drogado, se había esnifado dos líneas de cocaina. El estaba llorando desconsolado.

A las 4am la policía me dijo que me podía ir. Era demasiado tarde, me quiero quedar con Duko, aunque ya estaba más que dormido. Dillom ya más calmado se puso a escribir una canción. Nos habían dejado usar los celulares.

Zecca: Dillom ¿que te ocurre?

Dillom: me acordé de mi ex. La bici que robé era la suya. Nosotros habíamos cortado porque la relación no era para nada buena. A ella le encantaba meterse en quilombos y era adicta a las drogas. En unas ocasiones me han golpeado a mi por haberla querido defender. Algo que disfrutábamos era de ir de bicicleta por la ciudad. Ella se terminó alejando de mi para irse con otro pibe. A pesar del daño que me hizo sigo sintiendo un gran vacío desde que se fue. Me dijo triste. Estoy haciendo un tema que es como para ella, se llama Bicicleta. Ojalá podamos grabarla algún día, si no es mucha molestia.

Zecca: claro que no. Otro día lo hacemos.

Seguí hablando con Dillom de más cosas. Se hicieron al 6am. Llegó Tygas para sacarnos. Hoy recordé que era el día en el que teníamos que presentar el trabajo de música...

Zecca: ¿y si cantamos Latas?

𓆩𓆪 ꇙꄲ꒤꒒ᗰꋬ꓄ꏂꇙ ✧ Zecca & AsanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora