5

33 2 0
                                    

Asan:

Ojos de color azul celeste... mirada fría e intensa y su rostro sin ninguna expresión. Me esperaba cualquier cosa de él... no me sorprendería si de un momento a otro me atacaba.

Al contrario de lo que pensaba sentí unos brazos alrrededor de mi cintura y como apoyó su cabeza en mi pecho. Me sonrojé un poco, hace mucho no me daban un abrazo y mas asi de tierno...
Duduso le correspondi el abrazo pasando uno de mis brazos alrrededor de la parte alta de su espalda... ¿tan bajo es? Busqué su cabeza para hacerce unos mimos. Su cabello era muy suave. Soltó un suspiró, me dio ternura. Al momento levantó la cabeza para mirarme de nuevo con un brillo en sus ojos.

Zecca: ¡Thomiiii! pensé que no iba a volver a verte. No soy de ir a la escuela ¿viste? Dijo sonriendo. Pensé que tenía la voz de niño pero no. Igualmente me dio mucha ternura como se tomó la confianza para decirme Thomi.

Asan: sos Zecca ¿no? Perdón no te recordaba. Respondí bastante timido.

Zecca: sip. Igual ni siquiera se me vio la cara por el cubrebocas. Te entiendo que no me hayas reconocido. El se separó del abrazo y retrocedió unos pasos para que pudiera verlo mejor. Esta vez andaba sin el cubrebocas, tiene unos rasgos hermosos. Y si, era bajito.

Asan: perdon por la pregunta pero ¿cuanto medis?

Zecca: 1,60. No tengo complejo con mi altura. De echo me encanta y no quiero crecer. ¿Vos cuanto mides? Me miró de abajo a arriba y volvió a mirarme a los ojos. Esta vez con menos intensidad.

Asan: emmm... como 1,70. Tampoco soy tan alto... ¿o si?

Zecca: es altura estándar... pero desde mi perspectiva sos alto. Bueno, tengo que irme a casa a menos que quieras acompañarme. Tengo unos asuntos pendientes hoy.

Asan: va, te acompaño. No tengo nada más que hacer hoy. Bancame que me cambio de ropa, tengo frio con esto.

Zecca por respeto se salió de la habitación. Fui a por un buzo y a por unos pantalones cargo. Una vez cambiado agarré plata y busqué a Zecca, lo encontré en el salón. Salimos de la sala y no nos dio tiempo a hablar casi, su casa estaba muy cerca de la mía. No quería despedirme de él, pero se que tendrá sus asuntos o quizás le molesto.

Zecca: oye... me vendrías bien para un plan que tengo esta noche. ¿podrías ayudarme? Quiero colarme al vip del festival de electronica que va a haber hoy a la noche. Me habló con una sonrisa que reflejaba inocencia, su tono de voz era tranquilo, como si fuera cosa de todos los días lo que estaba contando. Acepté porque le debía un favor... según yo.

Asan: acepto. ¿Cuál es el plan? Tenía bastante miedo. Este chabon es capad de entrar a los tiros.

Zecca: pasa. No es algo complejo de explicar. El abrió la puerta de su casa. No se veía por fuera una casa en mal estado. Era bastante linda y con el suficiente espacio para creo que una persona. Lo que si es que estaba bastante desordenada, creo que vive solo.

Asan: linda casa. Dije mientras miraba la decoración. No se lo dije por decir, posta me gustaba y se veía muy acogedora.

Zecca: gracias. Siéntate si querés. ¿Te traigo algo para tomar o comer?

Asan: no, gracias. Ya tomé antes en casa.

Zecca: para que te voy a mentir. Solo tengo agua y café. Dijo riendose. No tiene para nada pinta de consumir drogas o tomar alcohol. Igualmente desconfiaba de el. Pero cualquier cosa que necesites me dices ¿si?

Asan: ¿me podes contar el plan?

Zecca: es muy sencillo. Yo me voy a vestir como si fuera Bizarrap y diré que sos mi manager o algo para que sea más creíble, más que sos productor de música también ¿o no es asi?

Asan: no te burles ¿vale? Soy Asan. No se si me conozcas. Me cubrí el rostro avergonzado.

Zecca: no. ¿Y que tipo de música haces? Note como si el hubiera despertado un interés en mi.

Asan: electrónica. Trabajo en Mueva Records, es un sello de producción de música electonica pero te recomendaría no meterte. Estoy más por plata que otra cosa. Me dejé de cubrir el rostro. Más que nada porque tomó mi brazo y me llevó hasta su habitación. Parecía un estudio bastante profesional.

Zecca: soy Big Guap Chase, un gusto. También produzco electrónica pero porque me encanta. Si necesitas ayuda con temas de producción no dudes en consultarme. Me moría de ternura por la emoción con la que me habló y como entrecerró los ojos. Sonreí inevitablemente, me puedo aprovechar de el...

Asan: ¿te parece bien si te pago por hacerme los temas? Quiero producir trap y reggeaton, pero tengo que cumplir el contrato de Omar, por lo que queda de año.

Zecca: me lo tengo que pensar y si me vas a pagar más que youtube hay más probabilidades de que acepté. Suelo cobrar como entre 200 y 300 al mes.

Asan: por cada tema te podría pagar 20$. Tampoco ganó lo suficiente y también ayudo a mi madre con la casa...

Zecca: pensándolo mejor si te vienes a vivir conmigo te hago los temas gratis y podes ver a tu vieja siempre que quieres, vivimos casi al lado.

Asan: tendría que preguntarla si esta de acuerdo pero también tengo miedo, ni te conozco pero me caíste bien. Siento que me entiendes...

Zecca: lo mismo... si no querés quedarte esta bien. Igual yo apenas salgo de mi pieza para comer y no te preocupes si salgo de madrugada con el skate. No me gusta salir por la mañana. Tampoco hay normas en la casa.

Aasan: venga, acepto. ¿A qué hora tenemos que ir al festival ese?

Zecca: ya. Empieza a las 11 y es buena hora para ir yendo, son las 10. Solo deja que me cambio...

𓆩𓆪 ꇙꄲ꒤꒒ᗰꋬ꓄ꏂꇙ ✧ Zecca & AsanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora