Asan:
No hablamos apenas en el camino, Zecca estaba escuchando música con sus audífonos y yo viendo instagram. Todos eran videos de la joda esa. Por curiosidad busqué el canal de Zecca, tenía ya 5000 subscriptores y bastantes visitas. Pensando en todo esto del plan para el concierto... Le di un golpecito en el brazo y se quitó uno de los audífonos mirandome.
Asan: oye Zecca ¿y por qué te presentas por tu nombre?
Zecca: no soy tan conocido pero si que estoy pegado. E iba a ser más emocionante hacerme pasar por Biza. Yo no voy a promocionarme, solamente quiero conocer a mis ídolos como un fan más. Ojalá salga bien... me gustan las situaciones así... como de riesgo. Sonrió con ternura.
Asan: O más sencillo, di tu que eres mi manager...
Zecca: si, mejor. Así pasamos seguro. Bueno, voy rápido a casa, voy a dejar entonces la ropa de Biza.
Zecca:
Corrí hasta mi casa. Aún teníamos tiempo de sobra para ir. Una vez en casa saqué de ahí la gorra y lentes de Biza y me cambie rápidamente de ropa, Tenía frio con el chándal. Me puse un buzo blanco, un abrigo de cuadros pequeños de colores azul claro y oscuro y un jogger color plata. Metí en la mochila mi laptop, unos cables y mis auris.
Agarré las llaves de un auto que tenía mi viejo. Se puede decir que me lo había regalado porque el se había comprado uno mucho mejor y este nunca lo usaba. Se manejar y tengo documentación falsa, tranquilos. Una vez salí de casa, y cerré la puerta, fui al garaje a por el auto. Dejé mis cosas en los asientos de atrás y arranqué el auto llendo a buscar a Asan. Cuando lo vi bajé la ventanilla y lo llamé para que subiera.
No manejé muy rápido para no asustarlo. Tampoco íbamos apurados. Cuando llegamos estacionamos cerca de la zona vip. Salí del auto y agarré la mochila con mis cosas. Como lo temíamos había seguridad para pasar al vip. Use el plan de Asan, el dijo que trabajaba para Mueva Records y mostró su contrato, en cuanto a mi dijo que soy su asistente.
Nos dejaron pasar, le agradecí a Asan sonriendo con mucha emoción y un abrazo. Al parecer hubo una baja inesperada de un tal Omar Varela. Estaba esperando un descuido de Thomi para ir a rellenar el formulario o lo que pijas sea para ocuparlo yo. Nunca he echo un DJ set así públicamente pero si que práctico todos los días un rato y creo que estoy al nivel.
No me quiero que me presenten como Big Guap Chase pero voy a mostrarles que es mi canal para que no crean que soy un random. Mi video más visto igual tiene 20.000 vistas. También mostré que llevaba la compu, un pen drive con los temas que usaba para practicar, cables y mis auriculares de estudio. La mesa de mezclas y el resto del material ya lo ponían ellos.
Me anoté como Zecca para no arriesgarme mi salía mal el set. En el caso de que hubiera salido bien utilizaría mi cuenta de Instagram para contacto, tengo como 5000 seguidores y si que hay fotos mias pero no se me ve la cara completa. Por el momento no me gustaría vincular a Big Guap Chase con Zecca. Y si pensaron que podían vincularme por las canciones que iba a utilizar, ninguna de esas canciones de ese pen nunca las he publicado ni tengo pensado hacerlo.
Dejaron mi mochila donde estaba todo el resto de equipos del resto de DJs. Se pude decir que me quité un peso de encima. Asan estaba un poco enojado conmigo, seguro se habrá preocupado por mi al haber desaparecido por un momento. Resulta que yo iba a tocar despues de Bizarrap. Habían dejando otra vacante, de esa si que escuché hablar esta mañana, pero no sabía que el al final tomaría el puesto. Menos mal que hice caso a Asan...
Primero íbamos a tocar artistas nacionales, osea yo y Bizarrap. Al parecer que ese tal Omar es Argentino. Después ya empezaba el festival bueno con los artistas internacionales. No quedaba mucho para arrancar el show, más que 5 minutos.
Asan: Zecca ¿donde te habías metido? Me preguntó Asan con un notable tono de molestia y preocupación.
Zecca: estaba explorando, nada más. Tu tranquilo, yo me conozco muy bien la zona. Después del show si no me encuentras o algo quedamos en el auto.
Había arrancado el show de Bizarrap. No solo estaba haciendo dubstep, tambien hizo como remix de canciones de trap, y algunas eran producidas también por el. Estuvo muy bueno, después voy a hablarle.
Asan: no sabía que habían cantantes de Trap por Argentina. Después intento ponerme en contacto con alguno.
Tenía que entrar. Llevé casi arrastrando a Asan hacia donde estaba el material para conectar la mesa. Unos técnicos de sonido me ayudaron a conectar los cables y con las pruebas rápidas de sonido.
Zecca: ya después te doy explicaciones si es que las quieres....
Asan: Zecca estoy orgulloso de vos. Aunque no te haya escuchado tocar ni en tu pieza o haber escuchado una canción tuya. Para cualquier cosa voy a estar aquí ¿si? Dicho eso me abrazó, yo casi lloro. Obvio que le correspodí el abrazo. No quería separarme de él pero escuché mi nombre. Corrí hacia el escenario ya con todo listo.
Antes de salir me puse un cubrebocas porque no quiero que me reconozcan, y también la capucha. Una vez me presentaron di inicio al show. Para ir probando elegí comenzar con unos sonidos de dubstep. Pareció gustarle a la gente, sus reacciones fueron buenas. Soy una persona a la que le gusta tomar riesgos. No solamente use mis temas de ese género aunque es en el que más experimentado estoy. Probé también con techno y algunos temas que tengo como del estilo de Alan y Marshmello. Obvio, ni pareció era al de ellos pero es para poner como una pequeña referencia.
Para los dos temas finales elegí remixear uno de los temas de Asan, lo elegí así al azar. No pude voltear a ver su reacción. Espero que no le haya molestado. Para lo último me arriesgué a poner Alone de Alan Walker, más que nada para dedicarsela a Asan. Para cuando había terminado mi turno le hice un gesto para que se acercará. Me la re subió escuchar a tanta gente gritando "Zecca". Asan me cargó en un hermoso abrazo (el cual le correspondi llorando por tantas emociones juntas), hacia afuera del escenario. Ya se encargaron las personas que estaban a cargo del escenario de sacar mis cosas, las dejaron sobre una mesa que había. Ya después guardo.
ESTÁS LEYENDO
𓆩𓆪 ꇙꄲ꒤꒒ᗰꋬ꓄ꏂꇙ ✧ Zecca & Asan
Hayran Kurgu𝘛𝘶 𝘮𝘦 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘦 𝘥𝘪𝘧𝘦𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘷𝘦 𝘦𝘭 𝘳𝘦𝘴𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘦𝘯𝘵𝘦