Peter
Vaya, es navidad la fecha que más me ansiaba que llegara, pero... Ahora solo me genera tristeza y amargura, todas las noches solo me llegó a pensar que...
Si no hubiera arruinado el hechizo de Strange nunca hubiera traído problemas a mi mundo.
Si no hubiera sido imprudente mi tía seguiría con vida.
Si hubiera sida más cauteloso no hubiera sido necesario hacer que el mundo me olvidé.
Ahora me encuentro solo ya que Peter Parker no existe, cuando salgo soy invisible para el mundo como Peter, pero cuando soy Spiderman soy reconocido, el problema es que no tengo un lazo con alguien como Spiderman, bueno...
Hay una persona la cual podría haber creado un vínculo como Spiderman, pero no e sabido de ella por siglos, ja nunca la volveré a ver.
Ella de seguro ya está en otro país dirigiendo a una mafia o talvez se casó de ser una ladrona y ahora es una supermodelo, quizás ya se casó y ahora tiene una familia, me genera curiosidad que fue de ella, pero debo aceptar que también ella está fuera de mi vida.
------------------
FeliciaOdio mi vida, primero mi papá es metiendo a la cárcel por un crimen que no cometió, el imbécil que lo inculpo sigue vivo y ahora tiene poder, mi madre me odia y me saco de la casa, y lo peor... Por culpa de ese maldito Thanos desaparecí por 5 año y en esos 5 años mi padre murió.
Lo único que me da fuerzas es mi hijo que tuve con el mejor hombre que parió este mundo, no se quién está bajo la máscara, pero quiero saber, debo buscarlo y así talvez poder formar una familia con el, las posibilidades son bajas, ya que...
Podría no haber sido victima de Thanos como yo, y ahora es un adulto.
Puede tener ya un compromiso o una familia.
Puede no querer saber nada de mi o de nuestro hijo.
Son miles de posibilidades por las cuales no puedo tener esperanza, pero no soy de las que se rinden, voy a llamar de la atención de Spiderman de la mejor forma que conozco y después buscaré quién está de tras de la máscara y dependiendo de que pase ya veré qué hacer.
------------------
SpidermanEstoy haciendo mis patrullaje, todo estaba tranquilo hasta que escucho un robo a un museo, me dirijo a dónde era el robo.
Al llegar, no me creo lo que veo, es un robo profesional y se quién lo hizo o eso creo, mi oído me permite ver qué alguien escapa por el techo, al salir del museo no veo nada, me quedo un rato pero y descubro que no se llevaron nada, un poco desilusionado me voy a mi casa.
------------------
Black CatMi plan funcionó y Spiderman mordió el anzuelo, cuando empezó a irse yo lo seguí hasta que ví donde vivía, espere para ver quién estaba bajo la máscara y...
Dios era hermoso, se veía que era un chico que es posiblemente sea de mi edad o talvez similar, lo ví triste, solo, deprimido y era perfecto, talvez podría convencerlo para que los 2 formemos una familia, así que sin lenta ni perezosa me dirijo a Spiderman.
Cuando llegó con el me vio con llanto, felicidad, tristeza, confusión, alegría, sorpresa, melancolía, etc.
------------------
Peter: Felicia¿Que haces aquí?.
Felicia: vine por ti, ¿Porque?.
Peter: es que creí que todo el mundo me olvidó.
Felicia: yo no te olvide, yo sigo aquí.
Peter: siendo honesto, me alegra que estés aqui.
Felicia: también me alegro verte Spiderman.
Peter: te extrañé, creí que jamás te volvería a ver.
Felicia: y yo también pensé que jamás te volvería a ver.
Peter: pero bueno, dime, ¿Porque viniste?.
Felicia: quería saber quién está bajo la máscara.
Peter: ¿Porque?.
Felicia: bueno, como te explico.
Peter: dilo, creme,. después de lo que viví ya nada me puede lastimar.
Felicia: bueno, la cosa fue que antes de que Thanos llegara, yo estaba embarazada, pero apenas nació nuestro bebé ya que fui víctima de Thanos, y...
Peter: yo soy el papá, ¿Verdad?.
Felicia: si, pero la razón por la que vine es porque te amo y quería buscarte porque quería formar una familia, pero la quería formar contigo, por eso Spiderman, ¿Quieres estar conmigo?.
Peter: si, si quiero.
------------------
PeterSer padre no es algo que imaginé que pasaría, al menos no tan pronto, pero ahora que se eso y que fue con la única persona con la que pude entablar algo como Spiderman, me hace tener de nuevo algo porque vivir.
Se que no es fácil y menos siendo alguien tan joven, pero no me importa hasta que no de mi último aliento yo estaré aquí para mí nueva familia.
ESTÁS LEYENDO
SpiderCat one-shots
Randomharé one-shots de esta pareja de todo tipo de contenidos y todo tipo de historias. así que solo disfruta y lee. Se aceptan sugerencias.