El plan de Felicia +18

2.6K 61 12
                                    

Felicia

Pov
Peter Parker, es el nombre que siempre suena en mi cabeza debido a que es el nombre que amo, es curioso ya que somos muy diferentes, pero como dice el dicho polos opuestos se atraen, la verdad su timidez me encanta ya que al presumir le mis atributos este se pone nervioso y me encanta eso de el tanto que lo violaria ahí mismo además un día lo ví sin camisa y Vi que tenía un buen físico que me hizo babear y a veces me preguntó porque no lo presume, en fin Peter es mío y el ya sería mi novio si no fuera por... La zorra roja de Mary Jane Watson, la mal teñida de Gwen Stacy, la tabla plana de Michelle Jones y la puta negra de Liz Allan, pero soy una persona que sabe Lo que quiere Como lo quiere y Cuando lo quiere, pues no me caracterizo por ser una persona que juega limpió, jajajaja jajajajajajaja jajajajajajajajaja jajaja jajajajaja jajajaja.

Fin del Pov

Bueno he planeado mi estrategia para que Peter sea mío y mande al diablo a la competencia, lo único que tenía que hacer era lastimar un poco a Peter pero yo lo voy a consolar y el será mío.

Face 1
Lo primero es engañar a las 4 zorras para que caigan en mi trampa, para eso empecé a falsificar una carta para que esas perras vallan a su derrota.

Lo más gracioso es que mordieron el anzuelo y fueron a dónde quería que fueran, a una habitación en la cual quedaron atrapadas con una sorpresa.

Face 2
Una vez la zoran en la trampa, atraer a los abusadores de Peter, Flash y Brad para que Peter sufra por lo que pasará.

Flash y Brad llegaron y los metí en la habitación con las zorras.
Jajaja, la habitación es estaba llena de feromonas que aumentan las ganas de tener sexo y las zorras llevan 1 hora encerradas respirando las feromonas y estando ya cachondas, al ver a flash y Brad se lanzaron a ellos para tener sexo con ellos.

——————————————————

Felicia: jajaja, Peter debe ver esto, lo llamaré.

~llamada~

P

eter: Hola Felicia ¿Que pasó?

Felicia: Peter es muy importante que vengas a la escuela.

Peter: bueno, ahí voy, llegó en 30 minutos.

——————————————————

Pov
O Peter viene en camino, mientras yo veré como tienen sexo y de paso lo grabaré en caso de que Flash y Brad no puedan durar mucho, aunque no es muy probable ya que las feromonas aumentan el tiempo de duración de una persona, en fin a disfrutar el show.
Fin del Pov

MJ y Liz empezaron a chupar el pene de Flash mientras Gwen y Michelle estaban haciendo lo mismo pero con Brad, es increíble que el tamaño de sus penes, jajaja no se si reír o llorar sus penes son pequeños.

Después de un rato Flash y Brad se vinieron en sus caras y estás zorras se lo metían a la boca como las putas que son.

——————————————————

MJ: quieres que usemos nuestros pechos.

Flash: claro muñecas, Liz usa los tuyos en mi pene y MJ quiero chupar los tuyos.

Gwen: quieres que usemos nuestros pechos.

Brad: claro muñecas, Gwen usa los tuyos en mi pene y Michelle quiero chupar los tuyos.

——————————————————
Felicia

Eso hicieron se veía que lo disfrutaban, después cambiaron de posición y siguieron teniendo sexo, después de eso Peter me llamo para saber para que lo llame.

Fui por Peter para llevarlo a ver esa escena, cuando llegue con Peter estaba más feliz que nunca por la escena que se nos presentaba.

Flash estaba cogiendo con MJ mientras tenía la vagina de Liz en su cara.

——————————————————

MJ: si, si, SI~ah~tu~ah~coges como un dios.

Liz: esto~ah~ah~es el~ah~paraíso.

Flash: díganme, a quien prefieren a Parker o a mi.

MJ:~ah~ah~la respuesta~ah~es obia.

Liz: te~ah~preferimos~ah~ti.

MJ/Liz: ERES MEJOR QUE PETER!!!!!!

——————————————————
Felicia

Eso le destrozó el corazón a Peter, pero a mí solo me lleno de felicidad.

También Brad estaba cogiendo con Michelle y teniendo la vagina de Gwen en su cara.

——————————————————

Brad: ustedes son mis perras.

Gwen:~ah~si somos~ah~tus perras.

Michelle:~ah~Peter~ah~jamas nos haria~ah~ah~sentir así.

Brad: si, sus vaginas y sus culos son mías o de Peter.

Gwen/Michelle: TUYAS!!!!!!

——————————————————
Peter

Eso fue todo, sin pensarlo me voy afuera a llorar, Felicia se acercó a mí y me desahogo.

——————————————————

Peter: ¿Porque me hicieron esto?

Felicia: porque ellas no te amaban, yo si te amó.

Peter: yo también te amo, pero tú no me serás infiel.

Felicia: jamás, dime Peter ¿Quieres ser mi novio?

Peter: si Felicia, si quiero ser tu novio.

——————————————————
Felicia

Peter ahora era mío, y volví a usar las feromonas pero está vez para que Peter tuviera sexo conmigo, lo grabé y se los mandé a las zorras las cuales trataron de arreglar las cosas con Peter pero el las mando al diablo.

Ahora Peter es mío y todo fue gracias a El plan de Felicia.

SpiderCat one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora