(Nota este es continuación del one-shot anterior)
Felicia
Ha pasado tiempo después que me case con Peter y forme una familia con el, apresar de que tengo lo que siempre he querido debo decir que aún tengo remordimiento, debo decirle la verdad a Peter, pero lo haré después de que nazca mi hijaSalto de tiempo
Finalmente llegó el día en el que nació mi hija, Peter estaba contento además Walter y Mayday estaban felices por su nuevo hermanito, era todo perfecto pero también sabía que era hora de decir la verdad.
Ha pasado una semana después de que nació Felicity, ahora estaba en toda forma y era hora de la verdad, llame a Peter después de que acostó a Felicity, Peter vino hacia mí y...
——————————————————
Peter: ¿Que paso amor?
Felicia: hay, algo que debo decirte.
Peter: ¿Que pasa?
Felicia: bueno, primero, ¿Recuerdas porque terminamos antes de que te enseñará la infidelidad de Mary Jane?
Peter: no, ¿Porque?
Felicia: porque yo te borré la memoria.
Peter: que?, Porque?
Felicia: te voy a contar todo, pero promete que no dirás nada hasta que termine de contarte las cosas.
Peter: ok, lo prometo.
Felicia: todo empezó cuando, KingPing me contrato para ayudarle a vencer a Daredevil, y pues gracias a ti me acerque a el, pero simplemente no podía acercarme, así que trate de seducirlo cosa que me dió asco, te juro que de solo acordarme eso me dan ganas de vomitar, pero volviendo a la historia yo lo seduje y lo bese pero no solo así si no que...
Peter: (nervioso) Felicia q-qu-ue paso?
Felicia: bueno me deje llevar por el orgullo y los celos.
Peter: (confuso) celos?
Felicia: estaba celosa de que hubieras preferido a MJ y no a mí, por eso en mi afán de pagarte con la misma moneda deje que me tocará un poco, tu nos descubriste pero en ves de parar seguí con lo que estaba haciendo hasta que me di cuenta de lo que estaba haciendo, decidí no hacerlo y buscarte... Pero tú me mandaste al mefisto y no me dejaste acercarme a ti.
Peter: ¿Supongo que ahí vine el borrarme la memoria?
Felicia: (llorando) si, no me importo no haber recibido mi paga, no me importo lo que pasó con el estúpido ciego, no me importaba nada más que recuperarte, pero ya era tarde, en eso se me cruzó la idea del viaje en el tiempo así que fui a buscar al Doctor Strange, pero me ayudó otro hechicero e hizo que todo el mundo olvidará mi infidelidad, y después paso lo de la infidelidad de Mary Jane y el resto es historia.
Peter: (suspirando) ¿Porque me dices esto?
Felicia: (llorando) porque quiero que de verdad estemos juntos, quiero sacar esto que no me deja tranquila, quiero que me ames.
Peter: Felicia yo...
Felicia: (llorando, quebradamente) porfavor Peter perdóname, no te vallas de mi lado, no me alejes de ti, quédate aqui con nuestros hijos y conmigo, no me quites está familia es lo más preciado que tengo, es lo único que me da fuerzas y me hace sonreír, porf...
——————————————————
Antes de decir otra palabra, Peter la levanto y la beso, Felicia solo pudo corresponder el beso y siguieron así hasta que se separaron, Peter limpió las lágrimas de Felicia y la miro a los ojos.
——————————————————
Peter: no recuerdo nada de eso, y lo más seguro es que en otra vida te odiara, pero te perdono.
Felicia: enserio me perdonas?
Peter: si, mostraste que no eras la persona perfecta pero si la correcta.
Felicia: Perdóname.
Peter: ya lo hice.
Felicia: gracias.
——————————————————
Después de eso Felicia tuvo paz, al fin podía estar tranquila después de haber sacado ese gran peso que la atormentaba y ahora podía ser feliz para disfrutar la vida con su familia.
ESTÁS LEYENDO
SpiderCat one-shots
Randomharé one-shots de esta pareja de todo tipo de contenidos y todo tipo de historias. así que solo disfruta y lee. Se aceptan sugerencias.