Peter
Pov
No puedo creer lo estúpido que fui, primero confío en Misterio un completo desconocido y le doy la tecnología de Tony, y cuando intenté arreglarlo y creí haberlo hecho misterio saco su as bajó la manga.
Me hizo quedar como un asesino y lo peor es que muchos se la creyeron incluyendo mis supuestos "amigos" que casi me matan y sin contar a May, ella... Nunca podré olvidar esas palabras...No puedo creer lo que has hecho, yo no crie a un asesino, quiero que ahorita mismo te vallas y nunca vuelvas, no quiero verte jamás y olvídate que soy tu tía, apartir de ahora ya no eres un Parker.
Ahora estoy solo, me encuentro huyendo, ya que soy alguien buscado, sin mencionar que May, los Vengadores, X-men, 4 Fantásticos y Defenders revelaron mi identidad y ahora debo estar huyendo.
Fin del Pov——————————————————
Black CatPov
Mi arañita está en problemas, lastima que no puedo hacer mucho por el ya que nadie creería en mi palabra aunque dijera la verdad, pero lo que si puedo hacer es llevármelo y tenerlo conmigo donde estará a salvó.
Fin del PovMe dirijo a donde esta mi arañita ya que soy la única persona que realmente sabe dónde está, pues hace años cuando tuvimos sexo le puse un rastreador corporal que jamás se quitará.
No me toma mucho tiempo encontrarlo, al verlo me sentí mal por el, solo ver el estado en el que está me dan ganas de matar a esos hipócritas, pero decidió ir por el.
——————————————————
Black Cat: hola arañita.
Peter: Felicia?
Black Cat: ¿Porque tan asustado, no vine para casarte y cobrar una recompensa?.
Peter: entonces?
Black Cat: vine por ti, ví lo que pasó y no puedo creer como te trataron, por eso estoy aquí, quiero que vengas conmigo donde estarás a salvo.
Peter: ¿Que me dice que esto no es una trampa?.
Black Cat: porque ya te hubiera capturado de querer hacerlo.
Peter: ¿Porque me ayudas?.
Felicia: porque te amó, tal vez ahora que soy una adulta y tú un adolescente sea complicado, pero juntos podemos hacer que algo entre los dos funcione, entonces, ¿Que dices?, ¿Viernes conmigo?.
Peter: si, acepto.
——————————————————
5 años despuésPaso un año para que se descubriera la verdad de lo que dijo misterio haciendo sentir a los héroes muy mal por el trato que le dieron, May fue la más afectada por eso.
Después de que se revelará la verdad fueron a buscar a Spiderman, solo que no lo encontraron ya que Black Cat cumplió su promesa de esconderlo del mundo.Felicia
Pov
Si bien al principio nuestra relación fue algo complicado por el tema de la edad, ya que el fue víctima de Thanos y yo no, lo superamos y al poco tiempo de que el cumpliera la mayoría de edad nos casamos y ya han pasado 5 años desde que nos casamos y finalmente quedé embarazada, pronto en unas semanas nacerá nuestr@ bebé.
Fin del PovPeter
Pov
Ha pasado años, después de que me traicionara y me fuera con Felicia, debo decir que al principio no fue fácil pero con el tiempo y apoyo que nos dimos el uno al otro salimos adelante, ahora me encuentro con el hecho de ser padre, si tengo en que basarme, pero debo decir que un consejo, no me caería nada mal.
Fin del PovMe dirijo al departamento y al llegar con mi esposa me dirijo a ella y me dedico a jugar con el vientre ella.
——————————————————
May
Después de lo que le hice a Peter, decidí buscarlo y pedirle disculpas, no era la única persona que lo buscaba, pero aún así tarde 5 años en encontrarlo, ahora se que está en Europa, una vez que se dónde está me dirijo a dónde está y al llegar...——————————————————
Felicia: pronto amor seremos padres.
Peter: lo sé, estoy emocionado, gracias por no abandonarme como lo hicieron todos.
Felicia: para ti siempre.
Peter: lo mejor es que no hay nada que me quite está felicidad.
~tilin~tilin~
Peter: ¿Esperas a alguien?
Felicia: ¿No y tú?
Peter: no tampoco pero voy a ver quién es.
~ en la puerta ~
Peter: ¿Que rayos están haciendo aquí?
May: Peter.
Peter: no May, no digas nada, sabes lo que sufrió por tu culpa.
Matt: Peter, amigo.
Peter: ¿Amigo?, Olvidas que tú y los demás héroes me dejaron a mi suerte.
Felicia: ¿Amor quien es?
May: ¿Felicia?
Felicia: en persona, vino al baby Shower, ¿O que?.
Carol: ¿Estás embarazada?
Peter: si, voy a formar una familia con la persona que se quedó a mi lado, así que porfavor vayanse.
May: Peter...
Peter: no, porfavor vete.
——————————————————
MayPeter cerró la puerta, y se fué adentro con Felicia que curiosamente es mayor que Peter, al estar adentro escucho algo.
——————————————————
Felicia: ¿Que sentiste al ver a tus amigos y familia?
Peter: yo no tengo amigos y la única familia que tengo eres tú y nuestro bebé.
Felicia: y este bebé nos traerá felicidad.
Peter: gracias por darme está felicidad.
Felicia: recuerda que Siempre estaré para ti.
ESTÁS LEYENDO
SpiderCat one-shots
Randomharé one-shots de esta pareja de todo tipo de contenidos y todo tipo de historias. así que solo disfruta y lee. Se aceptan sugerencias.