Black Fénix

1.6K 70 7
                                    

Fénix

Pov
Que coraje, mi amado Anansi está en problemas gracias a ese maldito Octavius y mi portadora no me quiere ayudar por estar con ese imbécil de Scott Summers, se acabó buscaré un nuevo portador que me ayude a salvar a Anansi.
Fin del Pov

—––———––———––———––———––
Mientras en una celda en Nueva York
—––———––———––———––———––

Felicia

Pov
Soy una estúpida, no debía hacerle eso a mí arañita, si hubiera estado con el desde el principio y no lo hubiera engañado ahorita estaría a su lado durmiendo y no en esta celda, debí haberlo visto venir después de tanto daño que le hice era obvio que se vengaria.
Fin del Pov

Felicia: daría lo que fuera por una oportunidad de volver con mi arañita.
Espera que rayos es eso que viene hacía aquí.

—––———––———––———––———––

En eso una bola de fuego golpeó directo a Felicia y la misma despertó con su traje de Black Cat en un cuarto oscuro sin saber a dónde está, cuando una luz se iluminó en frente de ella.

—––———––———––———––———––

Felicia: ¿Que es esto? ¿Dónde estoy? ¿Quien está ahí?

Fénix: Felicia Hardy alías Black Cat.

Felicia: ¿Cómo me conoces?

Fénix: te estado observando, ya que, quiero que seas mi nueva portadora.

Felicia: hay algo que quieres de mi ¿Que es?

Fénix: debes ayudarme con esto.

—––———––———––———––———––

El fénix le enseñaría a Felicia sobre lo que está pasando con el tema del Superior Spiderman.

Eso le generó a Felicia odio hacia Octavius por lo que le hizo, tristeza y miedo por Peter más que nada por la circunstancia por la que está pasando y felicidad porque está es la oportunidad para quedar bien con Peter para talvez ser su pareja y la señora Parker.

—––———––———––———––———––

Felicia: ese maldito, pero sigo sin entender, ¿Porque me estás diciendo esto? ¿Que quieres de mi?

Fénix: necesito una nueva portadora para poder ayudar a Peter.

Felicia: bueno, acepto.

Fénix: enserio así de fácil.

Felicia: está es una oportunidad de oro para mí, no la voy a desperdiciar.

Fénix: bien entonces, Felicia Hardy aceptas ser la nueva portadora del Fénix.

Felicia: si acepto, pero¿Tienes el poder para ayudar a Peter?

Fénix: claro.

Felicia: bueno hagámoslo.

—––———––———––———––———––

Entonces Felicia Hardy se convirtió en la nueva portadora del Fénix y con ese poder escapó de prisión, pero para no levantar sospechas uso sus poderes para hacer creer que estaba muerta, una vez eso fue en dirección para vencer al Superior Spiderman y salvar a Peter.

—––———––———––———––———––

Felicia: Fénix, ¿Porque me elegiste a mi?

Fénix: porque fuiste la única que me creyó.

Felicia: pregunto por hice cosas malas.

Fénix: yo también, y si te preguntas yo también cometí una infidelidad, así que me siento identificada contigo.

—––———––———––———––———––
Felicia

Ahora me dirijo a dónde está el superior spiderman, no pasa mucho tiempo para que lo encuentre, una vez cara a cara lo someto y Fénix me deja entrar en su subconsciente y poder ayudar a Peter a recuperar su cuerpo.

Lo que veo es una escuela, no me sorprende pero debo pensar dónde encontrarlo, ya se en la biblioteca, me dirijo a ese lugar pero lo que encuentro es una araña gigante está se libera y se va a quien sabe dónde, me pasó un buen rato buscando y la araña encuentra a Peter encerrado en un casillero.

Trato de liberar a Peter pero Octavius me lo impide, sin pensarlo me enfrentó a el y lo hago pedazos, después de eso ayudo a Peter a retomar su cuerpo y salgo de su subconsciente.

—––———––———––———––———––

Peter: ¿Felicia?, ¿Que haces aquí?

Felicia: vine a salvarte y de paso a cobrar venganza.

Peter: (llorando) gracias, gracias.

Felicia: recuerda mi arañita yo siempre estaré ahí para ti, te amó y perdón por lastimarte en el pasado.

Peter: tranquila, te perdono.

Felicia: enserio.

Peter: bueno, después de esto, no es difícil creer que me amas, eres la única que vino a ayudarme.

—––———––———––———––———––

Fénix: Anansi.

Anansi: Fénix, veniste por mi.

Fénix: claro que sí, sabes que te amo.

Anansi: no lo arruines está vez.

—––———––———––———––———––

Después de un tiempo Felicia y Peter volvieron y aunque ambos fueron tachados de amenazas, aunque a no les importo, Peter siguió con su empresa y le fue bien además de que entrenó a Felicia con el poder del Fénix y en el camino Peter descubrió su poder de Anansi volviéndose los seres más poderosos de Nueva York.

Los X-men y los Vengadores querían tener de su bando a la pareja (Tony, Clint y Summers trataron de seducir a Felicia, aunque solo se llevaron una quemadura de 5 grado) pero estos solo los mandaron al mefisto ya que ellos no le dieron apoyo al arácnido en el pasado y para echar más limon a la herida Felicia presumió que era la señora Parker.

Después de eso Cosmic Spider y Black Fénix fué conocido como el dúo más poderoso de Nueva York, del planeta y del universo.

SpiderCat one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora