Nota: habrá "harem"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Se veia a Black Cat aburrida hasta que visualizo algo que llamo su atención, pues...
She Hulk, Capitana Marvel, Pysoke, Black Widow, Spider-Woman, Fénix y Strom estaban peleando contra Mistique, Titania, Scarlett Witch, White Queen, Madam Hydra, Scorpia y Dark Fénix.
Y la pelea siguió hasta que ambos bandos notaron la presencia de la albina.
______________________________________Titania: oye algo de ayuda no caería mal.
Pysoke: oye, no se supone eres una heroína.
Black Cat: yo no soy una heroína, solo deje de robar por mi arañita, ¿Porque pelean?
Madam Hydra: estás que se creen mejor que nosotras.
Capitana Marvel: porque lo somos.
Black Cat: debe haber una forma de probar quienes son mejores, sin destruir la ciudad.
Scarlet Witch: así genio, ¿Cómo?
Black Cat: ¡Una competencia!
Dark Fénix: ¿Que tipo de competencia?
Black Cat: ok pensemos, qué llena de orgullo a una mujer.
Black Widow: los hombres.
Todas: ¡¿QUE?!
Black Widow: qué llena más de orgullo a una mujer que tener a los mejores hombres ante sus pies.
Black Cat: bien, está decidido, el grupo que tenga a los mejores hombres ante sus pies gana.
She Hulk: ya se quiénes pueden ser, vamos chicas.
______________________________________Sin pensarlo She Hulk se llevó a sus amigas con unos verdaderos "hombres" según ella.
______________________________________Black Cat: oigan Chicas, me aceptan un consejo.
Scarlett Witch: es bueno.
Black Cat: porsupuesto que lo es.
White Queen: te doy un boto de confianza.
Black Cat: bien, pero deberán estar vestidas para la ocasión.
Villanas: no hay problema.
______________________________________
SpidermanEstaba con mi patrullaje habitual hasta que una alarma llamó mi atención, al llegar a la escena me empecé a sentir mareado y me desmaye.
Al despertar estaba con un costal en la cabeza, pero lo más extraño es que sentí que tenía una erección y que no tenía mis pantalones.
Sin problema pude desatarme y me quite el costal, pero lo que ví, fue algo que no imaginé.
______________________________________Villanas: que bueno que despiertas arañita, es hora de que pagues todo lo que nos hiciste, y ya sabemos cómo lo harás.
Spiderman: de esta no salgo vivo.
______________________________________Mientras con las Heroínas
En cuanto a ellas, She Hulk cito a todos lo "héroes" en la torre de los Vengadores.
______________________________________
Steve: pregunta, ¿Porque nos citaste a todos aquí?
ESTÁS LEYENDO
SpiderCat one-shots
Ngẫu nhiênharé one-shots de esta pareja de todo tipo de contenidos y todo tipo de historias. así que solo disfruta y lee. Se aceptan sugerencias.