(Nota: este capítulo tendrá contenido sensible, es tu responsabilidad si lees esto)
Un día Peter Parker iba con sus tíos en auto en dirección al cine, pero en eso un auto choco con ellos y mato el tío Ben.
Peter
Después de la muerte de mi tío las cosas se pusieron feas, May paso de ser cariñosa, a un mounstro, me golpeaba por cada cosa, hay veces que no me dejaba comer, me dejaba días sin dormir, me insultaba, me ponía hacer todas las cosas del hogar, y si por alguna razón no le hacía caso, o me negaba a algo, me lastima a hasta que se cansaba.
Los que pasó después es algo que tenía, pero sabía que pasaría, May me dejó en un orfanato y me abandono a mi suerte.
Felicia
Pov
Se que soy una pervertida, y lo sé porque por algo acepto trabajar en este orfanato, pero no sé que tienen los niños que me exita, claro que jamás me acosté con alguno, solo hago que tengan sexo entre ell@s, jajajaja niñ@s tont@s, ellos creen que son juegos lo que hacen, si supieran la verdad, pero mi mayor sueño es tener al niño perfecto para cumplir todas mis fantasías.
Fin del PovTal vez hoy tenga suerte, hoy vienen nuevos niños al orfanato, no tengo muchas perspectivas, pero la esperanza es lo último que se muere.
Llegaron los niños, y como pensé no había nada interesante, eso hasta que lo ví, un niño creo de unos 8 años, pelo castaño, piel suave aunque algo lastimada, y un rostro hermoso, finalmente el niño que tanto he estado esperando llegó, y el va a ser mío.——————————————————
Felicia: oye Dany, ¿Quien es el niño nuevo?, ¿El castaño?
Dany: Peter Parker, huérfano, sus padres están muertos y su tío también, además sufrió maltrato por parte de su tía.
Felicia: pobre niño.
Dany: si, no puedo creer que exista gente así.
Felicia: bueno gracias Dany, ya me voy.
——————————————————
Pov
Pobre chico, ahora entiendo porque está aquí, el universo me lo mando para que yo sea la qué cure todo lo que sufrió.
Fin del PovMe decido acercar a el, para ganarme su confianza y después hacerlo mío.
——————————————————
Felicia: hola, Peter.
Peter: h-hol-la.
Felicia: no debes estar nervioso, vine para ser tu amiga. Lo dijo para acercarse a el sin dejar espacio entre los dos.
Peter: e-es-sta b-bie-en.
Felicia: se por todo lo que has pasado, pero tranquilo yo estoy aquí, para estar a tu lado y no dejar que te vuelvan hacer daño. Lo dijo para proceder a abrazar al castaño, el cual correspondió.
Peter: (llorando) gracias señorita.
Felicia: dime Felicia, (pensamiento: descuida amor, mientras yo esté nada te pasará, tu serás mío y yo seré tuya).
——————————————————
Mi plan funcionó, me gane la confianza de Peter y me hice su mejor amiga, con forme paso el tiempo y me acerque más a él me volví su novia, y cualquier zorra que me lo tratara de quitar ganaba un boleto al juego de sexo con mis marionetas, durante los primeros años nadie lo quiso adoptar, pero mejor para mí, el día que cumplí la mayoría de edad lo adopte y me volví su familia, cuando eso paso renuncie a mi trabajo y para mantener a Peter me volví una maestra ladrona, y con Peter bueno... Lo volví mi aprendiz y claro, molde como plastilina y lo convertí en el hombre perfecto para mí, y muchas veces me aproveché de su inocencia para que me diera todo el placer sexual que yo quisiera.
Ahora nos encontramos festejando, nuestro más grande robo, la fortuna de la mafia de Boston.
——————————————————
Felicia: bien echo mi joven aprendiz.
Peter: tuve una gran maestra y una gran mujer.
Felicia: sabes que vendría bien ahora, un rato de diversión.
Peter: ok, amor.
Felicia: ven aquí Mi pequeño.
ESTÁS LEYENDO
SpiderCat one-shots
Randomharé one-shots de esta pareja de todo tipo de contenidos y todo tipo de historias. así que solo disfruta y lee. Se aceptan sugerencias.