(Nota: esto es una continuación del one-shot anterior.)
Pov Peter
Ya han pasado 2 años desde que Felicia me adoptó y desde entonces mi vida a mejorado.
Fin del PovMe encuentro jugando con la computadora pues no hay mucho trabajo, además me aburrí de esperar a Felicia que está haciendo no sé que cosa, pero en eso llegó alguien.
______________________________________Tony: hola chico, porfavor anuncia que ya llegué.
Peter: ¿quién es usted?
Tony: que acaso viven en una roca, soy Tony Stark y tengo una reunión con la señorita Felicia.
Peter: no tengo registro de una cita con Felicia.
Tony: debe haber un error, ahí debo estar en la agenda.
Peter: nop, y si quiere cheque.
______________________________________
TonyEl chico me dió la agenda y en efecto no estaba, pero bueno, decido dejar una invitación a la fiesta y le pido que le diga a Felicia y de ahí me voy.
Peter
El señor Stark me dió una invitación, tiempo después de que se fuera llegó Felicia y nos fuimos a la casa, una vez ahí me dió un beso en la boca que yo devolví.Pov Felicia
Después de organizar la mudanza de la empresa, pues al fin Peter es lo suficientemente maduro y podremos casarnos, pero aún es ilegal en EEUU, por eso mudare la empresa a un país donde si es legal casarnos.
Fin del Pov______________________________________
Felicia: hola gatito ¿Cómo estás?
Peter: bien mami, el señor Stark te dejo está invitación.
Felicia: con que si (no soy estúpida, se tus intenciones, en fin) ¿Y que más?
Peter: nada por el momento.
~tilin~tilin~
Peter: ¿Esperas a alguien?
Felicia: no pero deja ver quién es.
______________________________________
FeliciaMe dirijo a ver quién es el que tocó la puerta, y al abrir.
______________________________________Felicia: Matt, que sorpresa verte.
Matt: hola albina, ¿Cómo estás?
Felicia: ve directo al grano, no me gusta las largas.
Matt: quería invitarte a la fiesta que Stark va a organizar.
Felicia: gracias pero ya tengo con quien ir, adiós.
______________________________________
FeliciaPov de Felicia
Debo decir que ver a mi ex esposo no me gustó, pero en fin debo concentrarme en la mudanza y estar con mi verdadero amor.
Fin del PovDespués de algunas semanas termine la mudanza, de hecho después de la fiesta de Stark nos podremos ir.
El día finalmente llegó y fuimos a la fiesta, una vez ahí me reuní con Tony para ver qué diablos quería.
______________________________________Felicia: bien Tony, Peter me dijo que me querías ver, ¿Para que?
Tony: quiero que Hardy Interprice y Stark Industries se unan y así crear un gran imperio.
Felicia: lo siento pero ya tengo un contrato con Víctor Doom, así que pasó.
Tony: TE ARREPENTIRÁS TE LO ASEGURO.
Felicia: así, ¿Quiero verlo?
______________________________________
PeterEn lo que Felicia arreglaba sus cosas yo decido explorar un poco, y me topo con quiénes menos quiero.
______________________________________MJ/Gwen/Liz: tigre/amor/Peter.
Peter: ¿QUE HACEN AQUÍ? ¿QUE QUIEREN? ¡SEGUIRME HUMILLANDO, QUE TAN INFELIZ ME QUIEREN VER!
MJ: se que te hicimos daño.
Peter: ¿Daño? ¿DAÑO?, No! un golpe de Flash me hacía daño, ustedes me destruyeron.
Gwen: se que nos equivocamos, pero venimos a arreglar las cosas contigo, Peter te amamos.
Peter: pues ya es muy tarde... Espera ¡Amarme! ¿AMARME?, jajajajajajaja jajajajajajaja que buen chiste, si me amaran no me habrían traicionado.
Liz: Peter, porfavor danos una oportunidad.
Peter: ¡NUNCA!, Una traicion jamás se perdón, adiós, ¡ZORRAS DE BELSEBU!
______________________________________Después de ese momento amargo con Stark Felicia decidio buscar a Peter, pero lo encuentro en un estado deprimido, y al preguntarle qué pasó, le contó lo de esas zorras, sin pensarlo Felicia se llevo a Peter y decidió que se van esa noche.
Tiempo después prepararon las cosas para la boda y después de una semana Felicia y Peter están frente al altar con Deadpool como padre.
Deadpool: jajaja, me volví a colar en otro one-shot.
______________________________________Wade: y ahora, albina del autor aceptas a Spider-Nalgas cómo tú legítimo esposo, en la salud y enfermedad, en la riqueza o la necesidad de robarle a Stark hasta el guión los separé.
Felicia: si acepto.
Wade: y tú Spider-Nalgas, aceptas a la albina favorita del autor, en las buenas o en la masacre que aras si la dañan, en la riqueza o la necesidad de robarle a Stark hasta el guión los separé.
Peter: acepto.
Wade: por el poder que me concedió el guión yo los declaro pedofila y shota, ya pueden culear y besarse.
______________________________________Tiempo después de casarse se fueron de luna de miel, ambos sacaron adelante la empresa dejando en quiebra a Stark, Osborn y Richards.
Peter se vengo de sus ex amigas, mandandoles un vídeo de su matrimonio, cosa que las dañó y causo grabes traumas.
La pareja formó su familia y vivieron felices hasta que el día que partieron de este mundo.
ESTÁS LEYENDO
SpiderCat one-shots
Nezařaditelnéharé one-shots de esta pareja de todo tipo de contenidos y todo tipo de historias. así que solo disfruta y lee. Se aceptan sugerencias.