Apuesta +12

1.5K 45 12
                                    

(Nota: este one-shot Felicia compartirá a Spiderman con otras, digan si quieren más así)

Black Cat

Nueva York como te extrañé, ja casi me lo creí, en realidad odio está ciudad pero lo único que hace que valga la pena es Peter, estos 5 años sin verlo se me hicieron eternos, pero es hora de recuperar el tiempo perdido.
Fin del Pov

Después de instalarme en el que será nuestro nido de amor me voy a buscarlo, en el camino veo a las heroínas reunidas me acerco y escucho una conversación interesante.

——————————————————

Jesica: claro que no Peter, tiene un pene más grande.

Jennifer: vamos, Miles es un negro, los negros la tienen más grande.

Felicia: eso es racista.

Nat: ¿tu que haces aquí?

Felicia: voy con mi novio.

Carol: espera, tu fuiste novia de Peter.

Felicia: si.

Wanda: ¿tuvieron sexo?

Felicia: claro y más de una vez, la mejor fue cuando lo hicimos en mi cumpleaños por 10 horas.

Jessica: ¿cuánto mide su pene?

Janet: esperen tengo mensaje de Miles.

Jennifer: ¿y bien?

Janet: mide 7 pulgadas.

Jennifer/Janet/Emma/Kitty/Elecktra/Betty/Bobby/María/Kamala/Yelena/Kate/Lorna: jajaja, parece que ganamos, es imposible que Peter supere eso.

Felicia: jajajajajajajajajajajajajajajaaja, espera lo dicen enserio, el tamaño del pene de Peter es de 12 a 14 pulgadas.

Jessica: espera, tengo mensaje de Peter.

Nat: y luego.

Jessica: Felicia tiene razón, es de 14 pulgadas.

Nat/Carol/Wanda/Jane/Ororo/Anna/Susan/Jessica/Cindy/Jesica: jajaja, perdieron, así que a cumplir el castigo, y queremos pruebas.

Jennifer/Janet/Emma/Kitty/Elecktra/Betty/Bobby/María/Kamala/Yelena/Kate/Lorna: ¡PERRAS!

Felicia: me deben contar que pasó.

Carol: hicimos una apuesta, de quién le media más el pene entre ambos Spidermans, las perdedoras se tenían que acostar con el Spiderman que eligieron, además también tenían que hacerlo con Stark, Summers, Barton, Pimm y Richards.

Felicia: ¿Y las ganadoras?

Nat: se acostaban con el ganador.

Jessica: se que suena raro, pero compartirlas a Peter con nosotras.

Felicia: está bien, además con su ayuda se que seremos las señoras Parker.

Jane: ¡QUE! ¿Así de fácil?

Wanda: cállate.

Carol: ¿Porque aceptas ayudarnos?

Felicia: eso no importa, ahora que esperan, el año nuevo.

Chicas: vamos por la araña.

——————————————————
Spiderman

Es extraño que no uniera tanto crimen, pero no me quejo, esto están tan tranquilo.

~Alarma de un banco~

Yo y mi bocota.

Me dirijo a dónde fue el robo, pero no encontré nada, esto no lo e visto desde hace años.
Me dirijo afuera a ver si es quien creo que es, y al buscar en efecto si es quien creo que es.

——————————————————

Spiderman: Black Cat, ¿Que haces aquí?, Crei que moriste.

Black Cat: no, fui a un viaje para madurar.

Spiderman: ¿Madurar?

Black Cat: debía madurar para ser la mejor mujer digna de tu amor, la chica que tú querías que fuera.

Spiderman: okey, veo que eres alguien diferente, ¿Y porque actívaste la alarma?

Black Cat: pues nunca me diste tu número, y necesitaba de ti urgentemente, así que sígueme.

Spiderman: ok.

——————————————————
Spiderman

Seguí a Black Cat hasta su penhose, y al llegar me dijo que me quitará la máscara y me dió ropa civil, un poco reveladora pero ya no tenía mi traje, después me vendo los ojos y vi como prendió la luz por la iluminación a través de la venda, en eso me dice que me quite la venda y...

Ahí estaban varias heroínas en lencería, en sima de una alfombra tamaño mansión familiar.

——————————————————

Chicas:  Peter, está noche seremos todas tuyas.

Spiderman: que dios se apiade de mi.

Felicia: es mi forma de pedir perdón, así que a divertirnos.

——————————————————

Después de eso cada una tuvo sexo con Peter hasta quedar con semen en sus tres agujeros y con una probabilidad del 85% de quedar embarazadas, volviéndose oficialmente las señoras Parker.

Y si se preguntan que paso con el otro grupo de chicas, pues...

——————————————————

Chicas: escuchen imbéciles, les dejaremos tener sexo con nosotras, pero si no nos complacen, los aremos pedazos.

Miles/Tony/Clint/Scott/Hank/Reed: no hay problema.

Steve/Bruce/Thor/Sam/Visión: no tienen el presentimiento de que algo malo va a pasar.

——————————————————

Cada idiota cumplió sus fantasías con cada una...

Clint al fin pudo hacer un trío con Bobby y Kate.

Hank aumento su tamaño para destrozarles el culo a Betty y Jennifer.

Scott hizo un quinteto con Lorna, Kamala, Emma y Kitty.

Tony hizo otro cuarteto con Elecktra, María y Yelena.

Reed hizo de todo con Janet.

Y Miles se cogió a todas.

Ninguna quedó satisfecha y les arrancaron las bolas para usarla de pelotas de ping pong, con excepción de Miles quien corrió con su maestro para que lo salve, además las chicas recibieron una cinta la cual tenía la evidencia de como el otro grupo lo hicieron con Peter, quedado completamente celosas.

——————————————————

Chicas: Debimos apostar por Peter.

SpiderCat one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora