(One-shot hecho en colaboración con mi amigo JonathanBarrios399, que disfruten está historia)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Black Cat
Me encontraba con mi mejor amiga, White Rabit, pues como siempre me contaba sus problemas.
______________________________________White Rabit: y eso es todo.
Black Cat: ah, bueno por lo que me contaste, solo tienes una frustración sexual.
White Rabit: eso ya lo se, te lo digo porque quiero que me ayudes.
Black Cat: te ha hecho varias ofertas y me mandas al Mefisto.
White Rabit: si, pero me quieres involucrar con puros pervertidos, ¿No conoces a alguien decente?
Black Cat: solo a mi novio.
White Rabit: ¿Y le interesará hacer un trío?
Black Cat: es que no creo que te agrade.
White Rabit: dudo que sea peor que mucha gente que conozco.
Black Cat: bien, pero deberás hacer lo que te diga.
White Rabit: ok
______________________________________
SpidermanEstaba peleando contra los seis siniestros, haciendo sus clásicas bromas hartando a sus villanos, pero recibí una llamada de mi novia.
______________________________________~llamada~
Spiderman: hola gatita que pasó.
Felicia: necesito de tu ayuda, te veo en nuestro departamento.
Spiderman: está bien.
______________________________________
SpidermanEn eso decido usar la técnica de 20 golpes, es algo que uso en batallas difíciles, o cuando ya debo irme y quiero terminar rápido.
Después de eso no voy a nuestro departamento, y al llegar veo a Felicia con una bata.
______________________________________
Peter: hola gatita, ¿Que paso?
Felicia: verás, necesito tu ayuda con una amiga mía.
Peter: ok, ¿Que necesitas?
Felicia: que hagas un trío, porfavor, no te lo pediría si no fuera necesario.
Peter: está...........................bien.
______________________________________Después de eso Felicia se puso su antifas y la máscara a Peter, y se lo llevó a su habitación donde mostró que tenía a White Rabit atada.
______________________________________White Rabit: ¡¿Que?!, Spiderman es tu novio.
Black Cat: oye, hiciste un trato.
White Rabit: está bien.
Black Cat: amor has tu magia.
______________________________________Peter no perdió el tiempo y libero a la conejita, amabas se pusieron a chupar el pene de Peter, después procedieron a jugar con el, Black Cat usaba sus pechos para masturbar el pene de Spiderman, mientras Peter chupaba las tetas de White Rabit, y después cambiaron de posicion, luego de jugar procedieron a lo principal, Spiderman puso a Black Cat encima de White Rabit para poder usar su boca en la vagina de ambas haciendo un doble orgasmo.
______________________________________White Rabit: vaya, eso fue increíble.
Black Cat: y aún no vamos al evento principal.
______________________________________Spiderman con sus telarañas las amarro dejándolas aun una ensimisma de la otra para después meter su pene entre las vaginas de las dos, eso mientras ellas se besaban, después de que los tres se vinieran, Spiderman entro en la vagina de Black Cat mientras masturbaba a White Rabit.
______________________________________White Rabit: ah~Arañita~sigue~ah~ a-asi~AAAAH!!!
______________________________________Peter siguió penetrando a Black Cat hasta correrse dentro de ella, después procedió a penetrar a White Rabit.
______________________________________White Rabit: aaaah~como me~ah~ arrepiento~ah~de no haberme~ah~ divertido con-ontigo~ah~a-ntes
~aaaah.
______________________________________Spiderman se vino dentro de la vagina de White Rabit, Spiderman aprovechando la situación decido meter su pene en el culo de White Rabit mientras nalguea a Black Cat.
______________________________________White Rabit: AAAAAAAAH~ESTO ES EL CIELO.
Black Cat: no te olvides de mi.
______________________________________Spiderman se corrió dentro del culo de White Rabit y ella solo estaba en trance por los órgasmos que tuvo, Spiderman después penetro el culo de Black Cat, la cual solo gritaba de placer, haciendo que tenga varios orgasmos, pero no se iba a quejar si quién se lo hacía era Spiderman, después de un rato este se corrió, pero después volvió a meter su pene entre las vaginas de Black Cat y White Rabit, solo para volver a tener un triple orgasmo.
______________________________________White Rabit/Black Cat: oye déjanos limpiar tu pene.
______________________________________Spiderman puso su pene en medio de las bocas de las villanas, solo para después quitarles las telarañas.
______________________________________White Rabit: oye gracias.
Black Cat: para que están las amigas.
Spiderman: porque tengo el presentimiento de que esto se volverá costumbre.
______________________________________Tal y como lo dijo Spiderman se volvió costumbre, hasta el punto de que empezaron un relación de 3.
(Soy el único que quiere que eso pase en los cómics)
ESTÁS LEYENDO
SpiderCat one-shots
Randomharé one-shots de esta pareja de todo tipo de contenidos y todo tipo de historias. así que solo disfruta y lee. Se aceptan sugerencias.