Black Cat
Pov
Soy una completa estúpida, tuve al mejor hombre del mundo y por mi afán de darle celos le fui infiel destrozandole el corazón, ahora el me odia y me cambio por las zorra roja, ojalá hubiera la forma de viajar en el tiempo y evitar hacer lo que hice...
Fin del Pov😇😇😇😇Idea😇😇😇😇😇
Talvez yo no puedo viajar en el tiempo, pero si se quién puede.
Me dirijo a buscar al Doctor Strange ya que el puede viajar en el tiempo, busco por todo nueva York el santuario de Strange, me toma un rato pero finalmente llegó al santuario, tocó la puerta y de la nada estoy adentro...
------------------
Black Cat: hola, hay alguien aquí?.
???: Dígame señorita que se le ofrece.
Black Cat: hola, señor?.
Wong: dígame Wong.
Black Cat: señor Wong, vine a ver al hechicero supremo.
Wong: pues soy yo señorita.
Black Cat: creí que era el doctor strange.
Wong: si pero en lo que el regresa de su misión, yo soy el hechicero supremo.
Black Cat: bueno, ¿Quería ver si me ayudaba a viajar en el tiempo?.
Wong: me temo que no puedo, ya que la gema del tiempo fue destruida y el ojo de agamoto lo tiene Strange.
Black Cat: rayos.
Wong: ¿Para que quería viajar en el tiempo?.
Black Cat: para corregir el peor error de mi vida.
Wong: puede contarme señorita, si lo desea.
Black Cat: cometí una infidelidad y quería viajar en el tiempo para impedirlo.
Wong: una infidelidad es una de las peores cosas que uno puede hacer.
Black Cat: lo sé, y ahora perdí al mejor hombre del mundo por estúpida.
Wong: creo que lo que debería es cambiar usted primero.
Black Cat: lo sé, pero el ya ni quiere verme, sabe desearía hacer que esa parte de mi vida se olvidará pero no tengo ese poder.
Wong: yo si tengo ese poder.
Black Cat: podría hacer que mi infidelidad se olvidará, porfavor señor Wong ayúdeme se lo suplico.
Wong: pero si te ayudo, ¿Que me dice que habrá un cambio?.
Black Cat: ninguno, usted no tiene ninguna razón para confiar en mí, pero entonces podría hacerme olvidar al hombre que amo.
Wong: ¿Porque lo engañaste?.
Black Cat: en si fue para un trabajo interno pero me deje llevar por el orgullo, eso es algo que debo cambiar yo, ya que no puedo esperar a que todo se resuelva por arte de magia.
Wong: está bien, te voy ayudar, pero debes entender, que tú debes hacer tu parte del trabajo.
Black Cat: gracias señor Wong.
------------------
El señor Wong acepto ayudarme y también me ayudó a reflexionar para ser mejor persona.
Me dirijo con el a unas ruinas y este prepara el ritual que va hacer.
------------------
Wong: bien señorita que es lo que quiere que haga.
Black Cat: que el mundo olvide mi infidelidad.
Wong: el mundo?.
Black Cat: no creó que se quedarán callados.
Wong: ho, entiendo.
Black Cat: bueno haga su magia, literalmente.
Wong: haré que el mundo olvide que Black Cat fue infiel.
Black Cat: gracias señor Wong, prometo hacer bien las cosas.
Wong: eso espero.
------------------
Después de hacer el hechizo me fui, no sin antes darle un poco de dinero ya que era lo único que tenía para agradecer por sus ayuda.
Me fui a buscar a Peter, pero lo que me encontré fue algo que me hizo sacar la sonrisa más grande del mundo, Mary Jane tenía una familia y no era con Peter, esto tengo que aprovecharlo, se que es cruel pero si yo fui infiel ella es una perra.
Me dirijo a una joyería para atraer a Spiderman, pues se que nunca va a dejar de morder el anzuelo, me quedo esperando hasta que...
------------------
???: Portando te mal otra vez gatita.
------------------
Eso me hizo sentir tan feliz, que sentí que iba a saltar y gritar de felicidad como una niña chiquita, sin pensarlo me dirijo a él y lo abrazo y sin querer solté algunas lágrimas.
------------------
Spiderman: ¿Estás bien?.
Black Cat: mejor que nunca.
Spiderman: Entonces, ¿Porque lloras?.
Black Cat: luego te contaré, pero debo enseñarte algo.
------------------
Me lo lleve a dónde ví a Mary Jane, cuando Peter la vio se le rompió el corazón y mando a Mary Jane al diablo, yo estuve ahí para el, corregi mi error.
Con el tiempo me volví su novia y tiempo después su esposa, lo más feliz fue cuando nacieron nuestros hijos, sabía que debía tarde o temprano decirle la verdad.
Pero por ahora yo nunca te fui infiel.
ESTÁS LEYENDO
SpiderCat one-shots
Randomharé one-shots de esta pareja de todo tipo de contenidos y todo tipo de historias. así que solo disfruta y lee. Se aceptan sugerencias.