Capítulo 1

3.9K 267 116
                                    

Camila POV.

Voy camino a la escuela junto a Harry. Él está en último año y se graduará, yo estoy terminando el cuarto año.
Hazz se ve enojado. Aprieta tanto el volante del Audi que sus nudillos se pusieron blancos. El señor Styles y él habían peleado de nuevo, en casa siempre hay peleas.
El señor y la señora Styles me ofrecieron vivir con ellos hace 9 años, cuando mis padres murieron en un accidente de auto. Se supone que son mis nuevos padres pero no logro verlos de ese modo, de hecho, sigo llevando 'Cabello' como apellido

-... Eso haremos esta noche.- terminó de decir Harry. ¿Cuánto tiempo llevaba hablándome?

-Perdona, ¿qué? No estaba escuchando.- dije algo tímida, no quería que se enojara más.

Harry gruñó.

-Iremos a Black Heart esta noche. Hace tiempo que no vamos a ese, seguro conseguimos chicos lindos.- Black Heart es nuestro club favorito, incluso tenemos una membresía VIP.

-Tú conseguirás chicos, Hazz.- reí un poco.- Yo voy por las chicas.

Lo veo negar con la cabeza y relajar su mirada. Ya no lleva el ceño fruncido y agarra el volante más suavemente.

Unos veinte minutos más tarde, llegamos a la escuela.
La escuela Hale es la más cara del país, pero el señor Styles no tiene problemas para pagarla, después de todo es millonario. Se supone que yo también lo soy, pero me da igual realmente.

Harry se va por su lado, creo que no le gusta que nos vean juntos en la escuela, quizás porque soy su hermana, quizás porque soy dos años menor que él, no lo sé.
Dinah me espera en la entrada como todas las mañanas. Es la mejor amiga del mundo y mi consejera personal. Fue ella quien me ayudó a descubrir que me gustan las chicas.
No, no piensen mal. No ocurrió nada entre ella y yo, simplemente se dio cuenta de cómo me fijaba en las chicas y no en los chicos, y yo era muy estúpida como para darme cuenta de mis propios gustos.

El día pasa muy lento y es muy aburrido, pero como Harry dice: Vale la pena si al final del día te espera el mejor club de la ciudad y mucho sexo.

LAUREN POV.

Me dirijo al trabajo. Sí, soy mafiosa. Y amo serlo.

Veo a mi compañero Louis leyendo unos expedientes. Al parecer ya tenemos nueva víctima.
Lo saludo y empiezo a mirar una carpeta que dice: Camila Cabello. Veo sus fotos, una chica hermosa. Lástima que en pocos meses esté muerta.

-¿Estás seguro, Lou? Sabes que necesitamos ese dinero.- Nunca lo hacemos mal a ser sinceros. Somos excelentes.

-Lolo, es seguro, mira.- me extiende otro expediente.- Él es Harry Styles. Ya conoces a los Styles, son una de las familias más ricas del país, a no decir la más rica.- sonríe de lado.- Un secuestro y nos darán lo que queramos.

Observo la cara de Louis por unos momentos, luego regreso a ver lo que me había entregado.

- Hermanos, ¿eh? Será fácil hacerlo.- empiezo a reír y él me sigue.

+

Cierro la laptop de golpe, frustrada, ¡no encuentro nada! ¿Qué estos niñitos no tenían redes sociales con nombres estúpidos como todos los demás? Lo intenté todo con Camila. Probé con "@CamilaBananaIceCream", con "@CamilaLaPuta" y con "@CamilaIdiotaQueNoEncuentro" pero nada funciona.
Me levanto del sofá y me largo al cuarto de Louis a ver si él tuvo suerte. Tiene los audífonos puestos, así que me quito una chancla y se la lanzo directo en la cara.

-¡Auch! ¡¿Pero qué...?! - voltea a verme enojado.- ¡¿Cuál es tu puto problema, Jauregui?!

-Deja el drama, Lou.- pongo los ojos en blanco y me siento junto a él en su cama.- ¿Encontraste algo sobre Harry? De Camila no hay nada.

Me mira con su sonrisita de superioridad y sé que encontró justo lo que necesitábamos.

-Encontré el Twitter de Harry, era tan obvio.- empezó a reír. - "@HarryMaripositaMacha".- empiezo a reír a carcajadas junto a Lou, hacía mucho que no me reía así. Tardamos al menos quince minutos en calmarnos.

-¿Algo interesante? ¿Sabes dónde estarán?

-Al parecer... Irán a un club nocturno llamado "Black Heart". El mejor club que hay.- sigue tecleando y revisando las últimas publicaciones de Styles.

Era obvio que los idiotas irían al mejor club del lugar, quiero decir, son millonarios, pueden limpiarse el culo con billetes si quieren.
Gruñí, me levanté y fui a prepararme para salir. Louis y yo iríamos a Black Heart esta noche.

+

La música suena muy fuerte, la fila de chicos es muy larga y obviamente, el gorila que cuida la entrada es gigante y musculoso, digno de película. Con un par de billetes logramos entrar en cuestión de segundos.
El olor a alcohol, drogas y sexo se percibe fácilmente en el aire. Hay luces de colores, humo y gente bailando en la pista. Algunos lo hacen disfrutando del momento y otros bailan con la intención de excitar a su pareja.
Parejas se besan en cualquier rincón del club y otras son lo bastante sinvergüenzas como para toquetearse sin importar que todos puedan verlos.

Louis se apartó de mí y dijo que iría por unas bebidas, así también trataría de encontrar a Harry. Mi trabajo era encontrar a Camila.

Fui a la pista de baile porque a pesar de estar trabajando, también merecía un poco de diversión.
Estuve bailando sola un rato hasta que una chica llega por atrás y me toma de la cintura sin dejarme verle el rostro. Me acompaña en mi baile y en un momento, me voltea para que bailemos frente a frente.
Aunque no puedo verla bien, se nota que es bastante hermosa. Tanto, que no puedo evitar disfrutar el estar bailando con ella.

-¿Cuál es tu nombre? - pregunta la chica, alzando la voz lo suficiente para que pueda escucharla con la música.

-Ammmm... Michelle. ¿Y el tuyo, preciosa? - le respondo de la misma manera, cumpliendo con la regla número uno en mi trabajo: Nunca digas tu nombre.

-Camila. Camila Cabello.- ella sonríe y yo me paro en seco.

Era ella... Camila.

••••••••••••••••••••••••••••

¡Bienvenidos sean todos! :D por si no lo saben, esta es la primera vez que publico un fic así que quizás hayan errores, me disculpo de una vez por eso. Estoy intentando entender cómo funciona Wattpad y eso so, tengan paciencia :c

Gracias por leer el fic, en serio, significa mucho.

¡Gigi! Si andas por ahí, espero que te guste y que te rías un poco con los chistes (súper malos) que pondré :3

¡Lore! Si andas por ahí... Espero hacerte sufrir como me haces sufrir a mí 7.7

Eso es todo y hasta el próximo capítulo ♥
Love you all.

Stockholm Syndrome. Camren & Larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora