Capítulo 3.

3.1K 202 43
                                    

CAMILA POV.

- ¿Cuál es tu nombre? - pregunto prácticamente gritando, la música sonaba muy fuerte como para que me escuchara.

-Ammmm... Michelle. ¿Y el tuyo, preciosa? - me responde gritando igual.

-Camila. Camila Cabello.- sonrío tímidamente, es demasiado hermosa y me intimida un poco.

Ella deja de bailar, pero ¿por qué? ¿hice algo mal?

- ¿Pasa algo, Mich? - parece volver a la realidad y sacude la cabeza.
-No... Todo bien, Camz.- sonríe de lado.

Esta chica era jodidamente hermosa, definitivamente quería llevármela a casa.
Empieza una canción un poco lenta, con el ritmo perfecto para bailarle a Michelle un rato. Me volteo para darle las espalda y poder pegarle el culo a su centro, ella me toma de la cintura y baila conmigo.
Juro que si no me la llevo... Voy a vivir frustrada toda mi vida.

-Si sigues bailándome así, Cabello, vamos a tener serios problemas.- habla pegada a mi cuello, haciendo que me estremezca.

-Quizás quiero tener ese tipo de problemas conmigo, Michelle.

Ríe suavemente antes de hablar.

- ¿Por qué no vas a traerme algo de tomar y luego hablamos de esos problemas?

-Esta bien... Sí, lo que tú quieras.- me volteé un segundo a mirarla, la besé y fui a buscar algo de tomar para ambas.

Joder... ¿Qué acabo de hacer? Nunca antes había besado a una chica luego de unos pocos minutos de haberla conocido y, obviamente, nunca había cumplido con lo que me piden así. Normalmente soy yo la que pide.
Como sea, la barra está jodidamente llena y sé que tardaré al menos quince minutos en conseguir las bebidas.

Los minutos pasan hasta que logro cumplir mi objetivo. Sonrío un poco cuando pienso en Michelle, esa chica es increíblemente hermosa...

Empiezo a acercarme al lugar donde había dejado a Mich y lo que vi no me agradó para nada. Ella estaba bailando con otra chica, y no con cualquier chica, sino con la perra de Alexa Ferrer. Como si eso no fuera suficiente, me fijo en un objeto que tiene Michelle en su mano... Un maldito vaso con alguna bebida.
¡Que te jodan, Ferrer! ¡Michelle era mía!

Me tomo ambas bebidas a fondo blanco y siento cómo me quema la garganta.
Me largo a la barra para conseguir dos más, necesito emborracharme y así olvidar mi fracaso con la chica más hermosa de este puto club.

-Buenos días...- escucho una voz muy suave, tierna incluso pero, ¿de quién es?

Abro los ojos lentamente para ver a una chica muy linda... Tiene ojitos como de cachorrito perdido.

- ¿Buenos días...?

- Oh, qué torpeza la mía, seguro no recuerdas mi nombre. Soy Ariana, Ariana Grande. Nos conocimos anoche pero estabas muy ebria.- suelta una pequeña risita, y por más tierna que sea siento que mi cabeza va a explotar.

Hago una mueca de dolor y Ariana se da cuenta del porqué. Se levanta de la cama y se va de la habitación. Cuando vuelve, trae un vaso de jugo de naranja y unas pastillas, le agradezco por ambas cosas y me tomo las pastillas con el jugo.

Cierro los ojos un rato, esperando a que se me calme el dolor de cabeza y cuando los abro, noto que Ariana me está mirando con preocupación.

-Estoy bien, en serio... He sobrevivido a resacas peores que esta.- le sonrío tímida y siento que las mejillas me arden.

-Más te vale, una chica tan hermosa no puede morir así, por una resaca.- dice como si estuviéramos en uno de esos programas súper dramáticos, como Grey's Anatomy.

Ambas empezamos a reír y a disfrutar de la compañía de la otra.
Me cuenta un poco sobre su vida. Se mudó a esta ciudad buscando que algún productor quisiera contratarla, es una cantante muy talentosa. Me cantó 'Brave Honest Beautiful' de este grupo raro de chicas... Creo que se llaman Quinta Armonía, pero ni idea.

A eso de las cuatro de la tarde me tuve que ir, con la promesa de que volvería a verla algún día y con un número nuevo en mi agenda. Sonreí orgullosa.
Mientras iba camino a mi casa, mi teléfono empezó a sonar y contesté de inmediato pensando que podría ser Ariana. Quizás olvidé algo en su casa.

- ¿Hola?

-Hey, Camz.

- ¿Michelle...?

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Muy buenas, criaturitas del señor! ¡Otra vez la cosa azul trayéndoles un súper capítulo!
Bueno, quizás no parece súper porque no tiene capa... Pero sigue siendo súper :3

Nadie supo la respuesta a mi adivinanza :( así que nadie se lleva el premio. Les daré la respuesta:
En la segunda puerta, porque ningún ser vivo dura más de 3 meses sin comer. El león está muerto.

En fin, la cosa se va a poner buena ^^ pero no la voy a seguir si no votan, porque entonces no sabré si les gusta.

Cualquier comentario que quieran hacer, pueden hacerlo por acá o pueden fastidiarme por Twitter: @LittleB_Angel.

Gracias por leer c:
Love you all...♥

Stockholm Syndrome. Camren & Larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora