CAMILA POV.
-Camz, basta.
-Solo piénsalo, Lauren.- paso una mano por mi cabello, frustrada.- Nosotros sentimos mariposas en el estómago cuando nos emocionamos... ¿Entonces las mariposas sienten humanos en su estómago?
Ella alza una ceja, mientras me lanza una mirada que dice "Me estás jodiendo, ¿cierto?"
-Sabes que lo que te digo es interesante, Jauregui.
-Bebé, son las tres de la mañana y aún nos faltan unas dos horas para llegar a España.- suspira.- ¿Por qué no duermes un rato en lugar de estar filosofando?
-Porque luego se me van las ideas.- le hago un puchero. Ella me hace una seña para que siga hablando.- Son cosas interesantes, en serio. Como por ejemplo... ¡Ah! ¿Cómo sabemos que los que mueren en realidad no están naciendo y que los que nacen no están muriendo?
-Como que nosotros fuéramos los muertos y los muertos fueran los vivos, ¿no?- asiento con la cabeza.- Vale, sí es interesante.
Besa mi frente y me atrae hacia ella para dejar que apoye mi cabeza en su pecho.
-Duerme un poco, mi pequeña filósofa.- sonríe de lado.- Te despertaré cuando lleguemos.
-Está bien...- me acomodo un poco y la abrazo.- Te... Quiero, Lern.
Y en unos segundos quedo profundamente dormida.
Es aquí cuando aparece la misma pesadilla de siempre...Voy saltando emocionada hasta mi mamá, que aún está guardando algunas cosas en mi bolso. Hoy iré a casa de Dinah y me quedaré pues mis padres se van de viaje, hice que me prometieran que me traerían muchos regalos.
Mamá me da mi bolso, es de princesas. Pero solo de las princesas, no me gustan esos príncipes feos. ¿A Disney le habrá llegado mi carta? Porque me tardé mucho en hacerla, si la leen quizás se animen a hacer una película con una princesa que es salvada por otra princesa... Y que ellas dos sean felices para siempre.
Suspiro, eso quizás no llegue a pasar.||
Dinah abre la puerta luego de que toquemos el timbre dos veces, se echa un poco hacia atrás y se prepara para recibirme cuando me lanzo encima de ella, dándole un buen abrazo koala.
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Camren & Larry.
Fiksi PenggemarLa familia Styles recibe a Camila Cabello luego de que sus padres murieran en un misterioso accidente de tránsito. Camila, junto a Harry, va por un mal camino en la vida. Para ellos todo es fiesta, alcohol y sexo. Por otro lado, Louis Tomlinson y La...