LAUREN POV.
Me despiertan unos cálidos labios besando mi frente y me encuentro con una chica que me mira con ternura.
-Perdón por despertarte.- me sonríe y me abraza.
-No te preocupes, supongo que de todas maneras ya debería irme.- la vuelvo a mirar y no la reconozco. ¿Cómo terminamos en su casa?
-Quédate a desayunar si quieres, yo estaré abajo cocinando.- sonríe y se retira, dejándome sola en la habitación.
Tardo un par de minutos en bajar y me acerco a la chica que está preparando todo, como había dicho que lo haría.
-Soy Alexa, por si no lo recuerdas.- empieza a servir el café.- ¿Tú eres Camila, verdad?
-Sí, soy Camila.- sonrío y tardo unos segundos en darme cuenta. ¡¿En qué puto momento dije ese nombre?! -Bonita casa, Alexa.
Suena mi teléfono, me disculpo y atiendo.
-Lolo necesito verte, es urgente. Por favor, ven lo más rápido posible.
-Estoy desayunando, iré al terminar.- digo con toda la tranquilidad del mundo.
-¿Qué parte de urgente no entiendes?
-La parte que estoy desayunando. Iré luego de...
-¡Es sobre Harry! - prácticamente gritó, interrumpiéndome.
Nota mental: alejar el teléfono cuando hablo con Louis.
-Está bien, iré en una hora.- gruñí y corté.
En los siguientes treinta minutos terminamos de desayunar y empezamos a hablar de nuestras respectivas vidas. Le di un número falso y me fui a ver a Louis.
Mientras conducía tenía una duda, ¿Por qué dije que me llamaba Camila? Siempre digo Michelle.
Empecé a recordar cosas de anoche, aceleré hasta llegar a mi destino lo antes posible.Entré sin llamar, como siempre.
-Mierda, Lauren, podrías avisar que llegaste.- tenía el ceño fruncido. El Hobbit cree que me intimida.
-¿Ahora me tienes miedo? -sonreí. Louis es mi amigo desde que tengo uso de razón.
-Es en serio, Jauregui.- más seco imposible.
-Okay, me preocupas. ¿Qué estupidez hiciste?
Duda unos segundos antes de empezar a hablar.
-Anoche... estuve con Harry Styles. Lo reconocí cuando lo fui a llevar a su casa porque estaba completamente ebrio.
-No eres tan estúpido entonces. Cuéntame algo de eso.
-Bueno, tú estabas con una chica entonces yo fui en busca de unos tragos, cuando salgo me cruzo con él, me propuso bailar y acepté. Luego de un rato estábamos lo bastante tomados, él ni siquiera podía caminar.- me miró fijo antes de empezar a buscar papeles dentro de la carpeta que decía "Harry Styles".
»Hasta que por fin llegamos a su casa y por simple curiosidad observé su habitación y me dí cuenta que era nada más ni nada menos que él. Estuve todo ese tiempo con él y no me enteré, Lolo.- niega con su cabeza.- observa por ti misma.
Louis había tomado fotografías de su habitación, de él durmiendo, había también de ellos dos, algunas selfies muy movidas, algunos objetos personales sin ninguna importancia. Pero una foto en particular fue la que me sorprendió.
-¿Por qué tienes fotos mías, Louis?
-Oh, esa es la parte que espero me cuentes. No son sólo tuyas, mira bien.- en la última fotografía me encuentro riendo con una chica.- ¿Sabes quién es?
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Camren & Larry.
FanfictionLa familia Styles recibe a Camila Cabello luego de que sus padres murieran en un misterioso accidente de tránsito. Camila, junto a Harry, va por un mal camino en la vida. Para ellos todo es fiesta, alcohol y sexo. Por otro lado, Louis Tomlinson y La...