LAUREN POV.
-Amor... Es hora de despertar, por favor. No lo hagas más difícil.
Agarro con fuerza las sábanas cuando alguien intenta quitarlas de encima mío. Gruño un poco antes de darme vuelta e intentar seguir durmiendo.
-Lern, son las putas diez de la mañana. Harry dijo que iríamos a pasear un rato, pero no podemos si tú sigues durmiendo...- casi puedo oír cómo hace un puchero, casi.- Como la morsa que eres.- agrega en un susurro.
-Ahora no vas a ningún lado por decirme morsa.- la oigo suspirar. Me levanto un poco usando los codos para apoyarme y la miro con una pequeña sonrisa burlona.- ¿Ya desayunaste? Si no lo has hecho, ve a desayunar. Yo iré vistiéndome.
Ella empieza a dar saltitos de emoción, no puedo evitar pensar que se ve adorable y que quiero verla con esa emoción todo el tiempo. Se acerca a mí para darme un tierno beso en los labios y luego, irse a desayunar.
Me levanto con toda la lentitud del mundo cuando una pequeña luz azul me llama la atención. Volteo hacia la mesa de noche y veo mi teléfono, lo tomo para empezar a leer los cuatro mensajes que tengo.
"Ya sabemos lo que hiciste."
"No vas a poder escapar de esta, Jauregui."
"Ya te encontraremos. A ti, y a tus amiguitos."
"¿Qué harás cuando matemos a Camila y a Harry justo frente a ti?"
Esto no puede estar pasando...
-¿Qué tal estuvo el desayuno, princesa? Porque esa sonrisita me dice que comiste algo muy rico...- le digo suavemente.
-¡Comí waffles, Lern! ¿Te digo un secreto?- asiento con la cabeza y ella se acerca lentamente para hablarme al oído.- Tenían nutella.
-Me pareció raro que no vinieras a desayunar, ojitos verdes. Sabías que aquí tenían nutella.- la voz de Louis se hizo presente en el lugar.- Y tú amas la nutella.
-Estaba durmiendo, Tommo.
Lo miro fijamente intentando decirle que tenemos que hablar, él por supuesto capta la señal de inmediato, siempre nos hemos comunicado así.
-Camila, ¿será que me prestas a tu chica un segundo? Necesito hablar con ella.- dice Lou con una de sus pequeñas sonrisas, de esas que convencen a cualquiera.
Camz asiente con la cabeza y me deja un beso en la mejilla antes de dejarme ir.
Me alejo con Louis lo suficiente para que Camila no escuche. Sin poder evitarlo, dejo que la preocupación y el miedo invadan mi rostro.-Lauren, hey... Tranquila, por favor.- me acaricia los brazos.- ¿Qué pasó?
Saco mi teléfono y abro los mensajes que me enviaron en la mañana, se lo entrego con manos temblorosas.
A medida que lee, el rostro de Louis pasa del asombro al terror, sabiendo que Harry y Camila están en peligro.Cuando termina de leer, lanza el teléfono por una ventana cercana. Nadie se ha dado cuenta de ello.
-Salgamos con los chicos, luego veremos que hacer, ¿está bien?
Asiento con la cabeza, soltando un largo suspiro.
-¡Lauren!- grita Camila con todas sus fuerzas.- ¡Lauren, ven rápido! ¡Quiero ir al Museo del Jamón!
-¡Espera un poco, Camila!- niego con la cabeza, sonriendo. Volteo a ver a Harry que viene con varias bolsas y un molesto Louis que pelea con él.- Niños, basta, en serio.
-Pero Harry compró todo esa ropa y no quiso comprarme ese beanie negro.- dice Louis con toda la seriedad del mundo, haciendo también un pequeño puchero.
Miro al rizado por unos segundos antes de que ambos empecemos a reírnos del ojiazul.
Al poco rato, entramos con Camila al tan esperado Museo del Jamón. Buscamos una mesa apartada del resto de las personas, pedimos cuatro cervezas y varios tipos de jamón para compartir.
-Siempre quise venir, ¡adoro el jamón!- dice Camz, sus ojos brillando por la emoción.- ¡Amo España!
Su grito en español hace que la mire embobada, su acento cubano es tan hermoso que podría escucharla todo el día sin cansarme.
-Me alegra que te guste.- empiezo a decirle en español.- Porque es probable que nos quedemos aquí por un largo tiempo.
-No tengo problemas con eso, Lern.
Me sonríe con ternura y, al poco rato, su sonrisa se hace mil veces más grande pues traen la bandeja con el jamón y nuestras cervezas.
-Lauren...Miro a Louis extrañada, su rostro refleja preocupación, cosa que no es muy normal en él.
-¿Qué ocurre, Louis?- me acerco a él con cautela, mirando a todos lados para asegurarme de que nadie nos esté escuchando.
-M-me ha llegado un mensaje, no creo que sea algo muy bueno.
Me pasa su teléfono y empiezo a leer el mensaje.
"Si creíste que podrías estar a salvo en España, te equivocaste, Jauregui. Hemos encontrado tu teléfono en la calle frente a tu hotel, no eres tan inteligente como pensabas. Ya nos encontraremos.
PD: Tu novia es bastante linda, es una pena que quizás no se vea así en unos días."
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Muy pero que muy buenas, criaturitas del señor! Ya tenían tiempo sin saber de mí, ¿cierto?Aquí les traigo un súper capítulo, espero les guste.
No sé si se habrán fijado, pero... ¡Tenemos nueva portada! ¿Les gusta?
No sean forras y respondan 7-7En fin, muchísimas gracias por leer el fic y por sus sensuales votos.
No se olviden de votar y, si tienen algún comentario o crítica, pueden dejarlo aquí o pueden encontrarme en Twitter como @LittleB_Angel.¡Nos leemos en el próximo capítulo!
Love you all...♥
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Camren & Larry.
FanfictionLa familia Styles recibe a Camila Cabello luego de que sus padres murieran en un misterioso accidente de tránsito. Camila, junto a Harry, va por un mal camino en la vida. Para ellos todo es fiesta, alcohol y sexo. Por otro lado, Louis Tomlinson y La...