Capítulo 7.

2.6K 162 30
                                    

LOUIS POV.

Ella me mira. Yo la miro. Todo se reducía a esto, sólo unos segundos más y...


- ¡Mierda mis ojos! - grito mientras los rasco con los puños. Lauren sólo se ríe.
-Te dije que no podrías contra mí, soy la mejor en los concursos de miradas.
-Como sea, Lauren.- pongo los ojos en blanco.- Voy a llamar a Malik, a ver si salimos y eso.

Zayn Malik es mi mejor amigo, mi compañero a la hora de cazar chicos. Además de ser otro de los asesinos más exitosos.

-Oh, ¿ya se arreglaron por lo de la otra vez?
-Sí... Ambos nos dimos cuenta de que es ridículo pelear por un tipejo de segunda como él.- sonrío un poco.- Aunque igual no lo veo desde aquella pelea y tengo ganas de salir.
-Pues adelante, tigre.- ríe.- Pareciera que me estás pidiendo permiso.
-Eso hacía, idiota.- me levanto y me largo a mi habitación.

Busco el número de Zayn en mi teléfono y procedo a llamarlo. No tengo que esperar mucho, pues al segundo toque atiende.

- ¿Diga?
-Oh por Dios, ¿estoy hablando con el príncipe de Persia?
-No puede ser, ¿yo hablo con el tigre malvado?
-El mismo.- río.- ¿Cómo estás, viejo?
-Con ganas de sexo, lo de siempre. ¿Y tú? Hace mucho que no hablamos, hombre.
-Ni me lo recuerdes... Yo estoy bien, trabajando y eso, me hace falta salir.
- ¿Los Salvajes van de cacería? - puedo oír la emoción en su voz, se nota que me extrañó.
-Así es.- sonrío aunque sé que no puede verme.- ¿Vamos a donde siempre?
-Sí, ahí estaré... Como antes, Lou.
-Como antes, Malik. Allá nos vemos.- cuelgo la llamada.

Decido que me pondré lo mejor que tengo en mi armario, esta noche Los Salvajes-como nos hacemos llamar-irán de cacería.

Cuando llego al club, noto que Zayn me espera en la entrada con Luke y Mike, realmente no esperaba verlos aquí. En estos casos dejamos de ser "Los Salvajes" para convertirnos en "Los Cuatro Fantásticos".
El primero que me ve es Luke, que empieza a hacerme señas para que me acerque y gracias a esto, los otros dos idiotas voltean y me miran emocionados.

-Vaya, Lou... Te ves increíble, hombre. No nos vas a dejar a nadie.- dice Luke mientras chocamos los puños como los machos que somos.
- ¿Qué te puedo decir, rubia? Tenía tiempo sin salir y obvio tengo que impresionar a mis admiradores.- sonrío de lado y le guiño un ojo. Él finge ser una fan loca y chilla un poco, todos reímos por eso.
-Entonces... ¿Qué les parece si entramos, bebemos un poco y luego empezamos con la cacería? - dice Zayn con una sonrisita, parece un niño. De hecho, es un niño, como mi hermanito menor.
-Me parece bien, pero deberíamos repetir las reglas antes de entrar... No quiero problemas como la última vez.- esta vez quien habla es Michael mientras nos lanza miraditas a Zayn y a mí.

Suspiro y me paso la mano por el cabello antes de hablar.

-De acuerdo. Nada de elegir al mismo chico y en caso de que esto pase, el que lo vio primero se lo queda. Está prohibido coquetear con la presa de alguno de nosotros... Uhmm...- me quedo pensativo.- Creo que no hay más reglas, ¿o si?
-Te faltó una muy importante, tigre...- dice Zayn sonriendo.- Hay que divertirnos.

Todos reímos y chocamos los cinco antes de entrar.
Cuando estamos adentro, lanzamos una mirada a la pista de baile en busca de nuestras futuras presas. Siempre hemos estado sincronizados en esto, por eso somos Los Cuatro Fantásticos.
Al terminar de elegir nuestras presas, vamos a la barra, cada uno pidiendo una cerveza bien fría para empezar lo que sé que será una increíble noche.

Me acerco a Zayn, quiero hablar con él antes de que todos estemos ebrios. Pongo una mano en su hombro y él me mira.

-Tienes cosas que contarme, ¿cierto?
-Me conoces muy bien.- sonrío y me siento en un banquito junto a él.- Es sobre mi nuevo trabajo... Es un poco distinto a los anteriores.
-Dejame adivinar... Un chico rico, jodidamente guapo... Quizás... ¿Harry Styles? - por mi cara de asombro sabe que ha acertado, como siempre.- No preguntes cómo lo sé.- ríe.- Harry es fácil, sólo debes ganarte tu confianza y enamorarlo. Así será súper fácil secuestrarlo pues él hará todo lo que le digas.

Frunzo el ceño y le doy un sorbo a la cerveza.

-Ese es el problema, Zayn... No sé cómo ganarme su confianza, o cómo enamorarlo. Sabes que nunca he tenido novio o algo así.
-Tienes que ser amable y atento con él, estar ahí para cuando necesite ayuda... Olvida que eres un asesino por un tiempo, ¿si? - bebe la mitad de su cerveza de un solo trago.- Y dile a Lauren que haga lo mismo, Camila Cabello no es una chica fácil.- sonríe de lado.
-Gracias, viejo.- lo abrazo.
-No me agradezcas. Ahora vamos a por nuestros chicos.

Y eso hacemos. Los Cuatro Fantásticos empiezan la cacería.

Unas horas más tarde, todos estamos completamente ebrios, cada uno con el chico que había elegido. Lamentablemente, Zayn se quedó sin su chico pues este estaba acompañado por su novio... Yo no me fijé en que eso iba a ser lo que cagaría nuestra noche.

Todo pasó en cuestión de segundos. Zayn intentando llevarse a mi chico, mi puño estrellándose contra su cara, los chicos intentando separarnos cuando estábamos tirados en el suelo. Las cosas simplemente no pudieron terminar peor... ¿O sí?

Puedo sentir el calor en mi cara, y no entiendo el porqué hasta que abro los ojos.
Estoy tirado en una acera y ya está amaneciendo. Por la posición del sol, calculo que deben ser las siete de la mañana. Intento levantarme y siento dolor en todo mi cuerpo, tengo golpes por todos lados y la ropa destrozada. Siento ardor en mi labio y en mi nariz, así que sé que ambas cosas me están sangrando.
No sé cómo, pero logro levantarme y volver a casa.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

¡Muy buenas, criaturitas del señor! ¿Cómo les va? ¿Todo bien? Eso espero c:
¡Acá les traigo su súper capítulo! Dije que lo publicaría anoche :c pero no pude jeje lo siento.
Ya mismo me pongo a trabajar en el siguiente, quedense tranquilos.

Muchísimas gracias por leer y por sus hermosos votos :3 no saben lo feliz que me siento al saber que les está gustando la historia.
No olviden dejar una bella estrellita para saber si les gustó el capítulo★
Cualquier cosa que quieran comentar, lo pueden hacer aquí o me pueden fastidiar por Twitter @/LittleB_Angel

Y antes de que se me olvide c: creo que le voy a dedicar este capítulo al dragonsito que se robó mi corazón♥ JustSophPatt Te amo con todo lo que soy, princesa, nunca lo olvides.

Love you all...♥

Stockholm Syndrome. Camren & Larry.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora