LIAM POV.
Departamento de policía de Miami.
- ¿Puedes repetirme qué era lo que querías? - pregunta el jefe por quinta vez.
-Un permiso para acercarme más a la casa de los Styles, quisiera poder hablar con los padres adoptivos de Karla sobre el posible asesinato de los padres biológicos de la niña, es necesario para la investigación.- me aclaro la garganta.- También quisiera una orden para poder ver los informes del orfanato donde estuvo Karla.El jefe revisa unos cuantos papeles y sube la mirada para verme a los ojos.
- ¿Eso es todo, Payne?
-Sí, señor. Es todo lo que necesito hasta ahora.
-Bien, hablaré con el juez para que le den la orden y tiene autorización para acercarse a los Styles.- se inclina sobre el escritorio.- Estoy poniendo muchas cosas en juego por su... Pequeña investigación. No me decepcione, Liam.
-No lo haré, señor. Me retiro, gracias por todo.El jefe asiente y me voy de su oficina.
Camino a mi oficina cuando me consigo con Niall, este enano puede alegrarme el día, siempre lo hace.- ¿Qué tal salió, cara de papa? - río ante el sobrenombre, debo admitir que he comido demasiadas donas.
-Tengo el permiso, Ni.- sonrío.- Me dio el permiso y hablará con el juez para que me den la orden.Me abraza con fuerza y susurra en mi oído.
-Sabía que lo conseguirías, eres el mejor detective de todos.- me sonrojo ante su cercanía y el cumplido, noto que él también se sonroja.
-Gracias, rubia... En serio, es bueno saber que tengo tu apoyo incondicional.Es luego de unos minutos que me doy cuenta de lo cerca que estamos, Niall se queda viendo mis labios y yo los de él.
Flashback.
-Niall... ¿Crees que... podamos hablar? - estoy muy nervioso, no paro de tartamudear. Me siento tan estúpido.
-Claro, cara de papa... ¿Qué ocurre?Lo tomo de la mano y hago que se siente en mis piernas, de forma que aún pueda mirarme.
-He querido decirte esto desde hace mucho y... Joder, es difícil.- me acaricia la mejilla con mucha suavidad.
-Ya me imagino lo que es, pero me gustaría que lo dijeras.- sonríe para darme confianza y yo tomo un respiro.
-Me gustas, Niall... Me has gustado desde hace mucho y...- bajo la mirada, sonrojado.- No aguanto un día más sin besarte, de hecho, no creo que sólo me gustes... Creo que estoy enamorado de ti.Subo la mirada con miedo y me encuentro con un Niall muy sonriente, está sonrojado y sus hermosos ojos azules brillan como nunca. Es precioso.
-También estoy enamorado de ti, Liam... Pero no sabía si tú sentías lo mismo.- me toma de la barbilla y se me corta la respiración un segundo, pues sé lo que va a pasar.- Te amo, Li...
Se acerca lentamente, ambos cerramos los ojos y es cuando siento sus carnosos labios posarse sobre los míos.
Fin del flashback.
-Lo siento...- se separa de mí y baja la mirada.- ¿Crees que debamos hablar de 'eso' algún día?
-Tal vez... Pero no será hoy, Niall.- suspiro.- De todas formas... Te extraño, y mucho. Es raro despertar y que no estés a mi lado.Veo que se le humedecen los ojos pero no cae ninguna lágrima.
-Te entiendo, me pasa igual.- sonríe triste.- Me haces falta.
- ¿Cómo está... Él? - miro a otro lado y me preparo para su respuesta.
-Liam, él y yo terminamos hace semanas. Creí que te lo había dicho.No puedo evitar que se me escape una sonrisa, Niall está libre otra vez... Quizás pueda volver a ser mío, si es que alguna vez lo fue.
-Te diré algo, gordo papudo.- pasa un brazo por mis hombros y sonríe de lado.- Vamos a salir, vayamos a cenar o a ver una película, no sé... Pero demos un paso hacia adelante. Me gustaría volver contigo algún día.
Besa mi mejilla y se va casi corriendo.
Río un poco, puede ser como un niño cuando se lo propone, pero así lo amo... Amo a mi niño.¿Qué nos pasó?
Flashback.
Llego a casa, dejo las llaves donde siempre y me dirijo a la cocina para buscar un vaso de agua.
Todo parece tranquilo, como cualquier otro día en casa, hasta que empiezo a escuchar algo de ruido.Frunzo el ceño y empiezo a caminar por el pasillo. Los sonidos se van haciendo más fuertes hasta que logro distinguir lo que son: gemidos.
Me acerco a la puerta de la habitación que comparto con Niall, mi novio, y escucho con atención. Está claro que los sonidos vienen de ahí.Abro la puerta lentamente, evitando hacer ruido.
No puedo creer lo que estoy viendo, las lágrimas empiezan a salir de mis ojos.-Niall...
- ¡Liam...! No es lo que parece...Cierro la puerta con fuerza y me largo de ahí.
Fin del flashback.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
¡Muy buenas, criaturitas del señor! ¿Cómo les va? ¿Me extrañaron? Sé que sí, no lo nieguen 7u7
En fin, acá la cosa azul trayéndoles un súper capítulo. Espero que les haya gustado c:Capítulo dedicado a mi BooBear♥ JustSophPatt
Te amo muchísimo, princesa. Espero que te guste.Muchísimas gracias a todos por leer y por sus hermosos y sensuales votos 7u7
No se olviden de votar, y si quieren dejar algún comentario/crítica/sugerencia/etc. Pueden hacerlo aquí o pueden encontrarme en Twitter como @LittleB_AngelHasta le próximo capítulo :3
Love you all...♥
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Camren & Larry.
FanficLa familia Styles recibe a Camila Cabello luego de que sus padres murieran en un misterioso accidente de tránsito. Camila, junto a Harry, va por un mal camino en la vida. Para ellos todo es fiesta, alcohol y sexo. Por otro lado, Louis Tomlinson y La...