HARRY POV.
Me siento junto a ella, mirándola con cariño y algo de tristeza. Sé que tuvo la misma pesadilla, pude escuchar su respiración agitada cuando despertó.
Acaricio su pierna y le sonrío cuando me mira, antes de que ella me abrace y se recueste de mí.-¿Estás bien?- siento cómo niega con la cabeza.- Los extrañas mucho, ¿cierto?
-Sí... Y tengo tanto miedo de olvidarlos, Harry.- suspira.- ¿Qué haré si dentro de unos años ya no puedo recordar los momentos que tuve con ellos? Nunca me lo perdonaría.
La veo bajar la mirada y fruncir el ceño, pensativa.
-¿Qué recuerdas sobre tu padre?
La pregunta la toma por sorpresa y se ve que le cuesta un poco pensar en la respuesta.
-Lo... Lo recuerdo sentado junto a mí, en la mesa de la cocina. Ayudándome con la tarea.- sonríe un poco.- Cuando terminábamos, debía irme a dormir pues se nos hacía tarde. Él se quedaba un rato más, leyendo el siguiente capítulo para ayudarme después.- su sonrisa se hace más grande.- Recuerdo todo sobre mi padre.
-¿Qué hay de tu madre?
Su sonrisa desaparece a una velocidad impresionante.
-Lo siento, yo... No debí preguntar.- suspiro.- No recuerdo cómo era mi padre antes. No lo recuerdo sonriendo, tampoco gritando. A decir verdad, no recuerdo cómo era su rostro antes. No estuvo ahí.
-Al menos tienes a tu padre con vida, Harry. No seas como los demás que sólo aprecian lo que tienen luego de que lo pierden.
Veo que quiere decir algo más, pero no lo hace. Se queda observando algo con curiosidad, sigo su mirada y una sonrisa aparece automáticamente en mi rostro.
-¿Los interrumpo?- su voz aguda y algo ronca por dormir tantas horas se hizo presente.- Porque si es así, no tengo ningún problema con irme a mi lugar otra vez.
-No. Quédate, Hobbit.
Intenta fruncir el ceño por haberlo llamado así, pero su carita de "niño malo" no dura ni tres segundos, su hermosa sonrisa volviendo a aparecer, haciendo que en sus ojos aparecieran unas pequeñas arrugas. Hermoso.
Louis se sienta en mis piernas y empieza a contarnos historias graciosas de cuando se iba de "cacería" con su grupo llamado "Los Cuatro Fantásticos". Su risa llega a mis oídos en más de una ocasión y no puedo evitar pensar que es el sonido más hermoso y especial de este planeta.
Poco después, Lauren se une a nosotros, contándonos las muchas veces que tuvo que salvar a Louis para que los guardias de seguridad de los distintos lugares a donde él iba, no lo dejaran tan golpeado.
Seguimos hablando hasta que se oye la voz del piloto por los altavoces.-Buenas noches, nos estamos acercando al aeropuerto de Madrid. Por favor, vuelvan a sus asientos y abrochen sus cinturones. Aterrizaremos muy pronto.
Obedecemos casi de inmediato y nos preparamos para el aterrizaje. Solo espero que el piloto no sea muy brusco ni frene muy fuerte.
Bajo como puedo por las escaleras del avión, sintiendo el peso de Louis en mi espalda. Aún no tengo ni la más mínima idea de cómo se durmió durante el aterrizaje.
Volteo un momento y veo a Lauren en la misma situación con Camila.-¿Cómo vas con eso, rizitos?
-Pesa demasiado para ser tan pequeño. Camila es más liviana.- suspiro.- ¿No quieres cambiar?
Suelta una carcajada antes de negar con la cabeza.
Hombres de traje negro llevan nuestras cosas, deben ser guardaespaldas o algo por el estilo.
¿Cómo es que Lauren y Louis tienen cosas así?Al llegar al hotel, Lauren se dirige a la recepción para registrarnos. Intento ayudarla, pero no puedo ya que hablan puro español y yo no entiendo ni mierdas.
-Entonces... Son dos habitaciones de una sola cama, ¿correcto?
-Así es.- Lauren sonríe.- Si pudieran dejar cositas así románticas cuando limpien las habitaciones, se lo agradecería mucho.
-Nos encargaremos de eso.- el chico teclea rápidamente.- ¿Su pago será en dólares o en euros?Lauren se queda pensativa, mirando las tarjetas que lleva en su cartera.
-En dólares, si no es mucha molestia.
-Claro, señorita Jauregui. Sería un total de cinco mil dólares.
Realiza el pago y le entregan las tarjetas de las habitaciones.
Camila y ella tendrán la veintisiete, Louis y yo la veintinueve.Llevamos a Camila y a Louis a las habitaciones para luego encontrarnos en el pasillo.
-Mañana nos vamos de turistas, ¿de acuerdo, Styles?- dice con una sonrisa.
-Por supuesto, Lauren... Siempre quise pasear por Madrid, aunque no entiendo para nada el idioma.- la miro con ambas cejas levantadas.- Pero tú sí lo entiendes, y lo hablas muy bien.
-Soy latina, mijo.- ríe.- Mi familia es cubana, mis abuelos solo hablan español así que... Tenía que aprender a hablarlo sí o sí.
-Eso es muy tierno.
Ella ríe un poco más, luego se da vuelta para irse a su habitación pero, antes de cerrar la puerta, se vuelve bruscamente con una mirada curiosa.
-¿Amas a Louis, cierto?- abro mucho los ojos ante la pregunta y no puedo evitar que un sonrojo aparezca en mi rostro.- Lo sabía.
-N-no, no es eso.- ella sonríe, sabiendo que intento negar lo innegable.- Bueno sí, lo hago.
-¿Haces qué? Quiero que lo digas, Harry.
Gruño y paso una mano por mi cabello. Respiro profundo antes de hablar.
-Lo amo. Amo a Louis.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••¡Muy pero que muy buenas, criaturitas del señor!
No, no es una ilusión. En verdad he actualizado luego de mil años.
Realmente no iba a actualizar hoy, pero lo hice porque pasó algo muy lindo.¿De qué habla la Blue?
Seguro se preguntan eso lol pero bueno, ya les digo.¡Hemos llegado a los 4K de leídos! No tienen idea de cuánto les agradezco que lean el fic. Jamás pensé que tantas personas lo leerían.
Muchas gracias.También les agradezco por los votos y por los comentarios.
Nos leeremos en el próximo capítulo, mis amores♥
*modo divaza on* Obviamente que van a votar, obviamente que van a comentar.
Love you all♥
ESTÁS LEYENDO
Stockholm Syndrome. Camren & Larry.
FanfictionLa familia Styles recibe a Camila Cabello luego de que sus padres murieran en un misterioso accidente de tránsito. Camila, junto a Harry, va por un mal camino en la vida. Para ellos todo es fiesta, alcohol y sexo. Por otro lado, Louis Tomlinson y La...