Estábamos en top 20, pero ahora estamos en top 50, los quiero mucho de igual manera 🫶💖😿
Después de 2 días donde Luzu apenas y se mantenía consciente, finalmente despertó.
-¿Qué pasó?- Estaba aturdido, no sabía cuánto tiempo estuvo inconsciente.
-Eso debería preguntarte- Quackity estaba a su lado viéndolo- ¿Cómo te sientes?-
-De la mierda- Le contestó mirando al techo.
-¿Quién te hizo ésto?- Quackity sabía que no le agradaba del todo a la tripulación, pero por alguna razón no podía soportar que fueran así con él.
Luzu pensó muy bien si debía responder, pero decidió que tenía que hacerlo, de lo contrario las cosas escalarian a peor.
-Se quienes son los traidores- Soltó sin más. -Lo que sea que te hayan dicho es mentira.
Quackity escucharía atentamente casi sin poder creerlo, lo que Luzu le contó lo hizo enfurecer. Esos hombres habían sido tripulantes de su padre y el confío mucho en ellos, esos hijos de puta aún así decidieron traicionarlo.
-Ellos quieren algo más Luzu, tu y los robos solo son la punta del iceberg- Trataba de calmarse, pero no podía realmente.
Comenzó a lanzar cosas y también a llorar, no quería pasar por lo mismo de nuevo, no otra vez.
- Quackity, cálmate- Luzu no podía hacer nada más.
-Nadie me preparó para esto Luzu y mucho menos para para atravesarlo 2 veces- Estaba sollozando y su respiración comenzaba a alterarse.
-Ven aquí Quacks- Era la primera vez que lo llamaba así, se le había ocurrido cuando conversaron decentemente por primera vez pero no tenía la confianza para decirlo antes.
Quackity se acercó y comenzó a llorar, ¿por qué nunca podía ser feliz?. Siempre había algo; la culpa, la traición, el desamor. A veces solo deseaba morir.
-Todo va a estar bien- ¿Qué otra cosa podía decir?
Esa noche se acercaron un poco más.
Gracias, los siguientes episodios van a ser más largos, lo prometo
ESTÁS LEYENDO
Alta mar//Luckity//Pirate Au.
RandomAlex Quackity conocido como Big Q es un pirata famoso por saquear pueblos y ciudades costeras.En uno de estos saqueos capturan a gente de su tripulación, entonces decide secuestrar al hijo del alcalde de esa ciudad en venganza. Si ellos no ceden, el...