A partir de aquí ya se va a ver más interacción entre Quacks y Luzu.
Quackity estaba furioso, parecía que habían detonado una bomba con alto poder destructivo, la bomba del barco era un puto desastre y había gritos de impotencia junto con el sonido de los objetos siendo pateados con rabia.
-¡Hijos de su puta madre!- El pelinegro dió un pisotón al suelo, su cara estaba roja y podía sentir que la sangre le hervía, esos pendejos planeaban matar así gente de igual manera y sin importarles su supuesto acuerdo.
Catalina miro a su capitán con sorpresa, no le gustaba cuando se enojaba y eso no era ni siquiera lo peor, solo sentía impotencia, podía sentirlo.
Quackity recordó a su prisionero, al hijo del alcalde a quien estúpidamente había mantenido en buenas condiciones, pensando que podría empeorar las cosas. Había tratado de mantener la cabeza fría pero eso era el colmo. ¿Quién se creían ellos para desafiarlo así?
Un pensamiento poco positivo se apoderó de su mente, pensó que si de todos modos iban a ejecutar a los suyos el no tenía razón para mantener vivo al prisionero- Catalina, haz que maten al cabrón de abajo- Quackity noto la mirada nerviosa de Catalina.
- Capitán, ¿está seguro?- Catalina esperaba encontrar un poco de humanidad en el joven frente a ella, ciertamente había empezado a simpatizar con luzu y no deseaba que fuera asesinado- No tenemos que matarlo...- Sus ánimos de seguir se fueron cuando vió a su capitán a los ojos, con un poco de miedo tomó el valor para seguir hablando- Podemos hacerlos sufrir de otra forma y evitar que alguien muera- Está vez el semblante de Quackity se relajó.
-¿Qué tienes en mente Cata?- Quackity recuperó la compostura y prestó atención a la mujer frente a el.
-Bueno, tengo algunos contactos aquí, tal vez puedan ayudar a escapar a nuestra gente, debemos quedarnos con el hijo del alcalde, si lo soltamos nos atacarán en cuanto lo recuperen- Catalina observó a su capitán analizar esa idea- Si lo conservamos con nosotros no nos atacarán para evitar dañarlo- Catalina esperó una respuesta aprobatoria.
Quackity analizó la situación con detenimiento y pensó en algo mucho mejor, "el intercambio" era hoy y ahora estaba seguro que era una trampa, decidió usar a Luzu cómo un anzuelo, en efecto si lo soltaba los atacarían apenas lo hiciera. Necesitaba un plan, una manera de distraerlos y evitar salir muerto de ese pueblo del demonio. Entonces pensó; sí al alcalde le importaba tanto su hijo le haría creer que tenía de vuelta a su hijo, solo tenía que tomar a alguien y hacerlo pasar por el pendejo del hijo, su ropa y un saco en la cabeza le valdrían el tiempo suficiente; iba a hacerlos jugar un juego donde el ya había ganado.
A la hora del intercambio se acordó soltar a los prisioneros en el puerto, para sorpresa del comandante el barco que había permanecido cerca hasta la noche anterior; ahora estaba completamente fuera de vista y solo estaba el que creía era el capitán del barco, tenía al presunto hijo del alcalde, el cual tenía una bolsa en la cabeza.
Por parte del comandante tenían a sus rehenes encadenados, estos vieron al joven frente a ellos con emoción, sin embargo no dijeron nada, estaban demasiado cansados de todas maneras.
-Sueltenlos- Quackity dijo sin levantar mucho la voz pero con un matiz dominante en ella.
- ¿Debería decir lo mismo?- El comandante tenía una voz profunda y ésto ya resaltaba seriedad.
Cómo si ya lo hubieran planeado, Quackity levantó una de sus manos, junto sus dedos y la mantuvo quieta.
Arthur y Beni intercambiaron miradas y después miraron a su capitán.
-¿Tengo que repetirlo?- Quackity miró al comandante a los ojos- Sueltenlos y yo soltaré al mío- Su mano aún estaba levantada.
El comandante chasqueó y sus hombres soltaron a su prisionero, Quackity soltó al suyo y parecía que todo acabaría ahí, sin embargo, el pirata tenía otros planes, su mano bajo hacía la derecha y sus hombres comenzaron a correr a una velocidad sorprendente para lo cansados que se suponía estaban, Quackity comenzó a correr también y entonces el comandante notó algo, el supuesto hijo del alcalde tenía un tatuaje en el brazo, el no conocía bien a ese muchacho pero si sabía que no tenía tatuajes. El comandante se dió cuando que era una trampa, lo acababa de entender todo, el barco no estaba, ellos corriendo se dirigían a la costa Norte, ahí debía estar el barco y ahora era más que claro que ese jovén atado no era el hijo del alcalde. Los soldados comenzaron una persecución y el no los detuvo, dió la orden de matarlos apenas y los alcanzaran e hizo el comentario de que no se detuvieran incluso si tenían al hijo del alcalde, al mismo tiempo mando hombres a alistar los cañones para evitar que el barco se fuera. El alcalde estará muy molesto.
En el barco la mañana había sido de lo más extraña para Luzu, Primero sintió movimiento del barco muy temprano y a pesar de querer preguntar no podía hacerlo y sabía que no obtendría respuesta, más tarde el capitán ordenó que le cambiarán la ropa y que lo bañaran(al parecer no le gustaba su olor),había notado que en el barco tenían la costumbre de bañarse y de calentar agua, aún así el agua estuvo fría para su baño;la idea de ser bañado por alguien más le incómodo demasiado, tal fue el caso que apenas lo desataron pateo y araño como pudo a los tripulantes, el capitán a quien aveces llamaban Big Q dejo que se bañara solo si lo vigilaban desde afuera.
Una parte de el sabía que no iban a regresarlo y no tenía mucha idea de la noción del tiempo lo cual provocó que se hiciera a la idea de que aún había tiempo para el intercambio. Lo ataron y amordazaron de nuevo, sin embargo está vez fue en la parte superior del barco. Podía ver al capitán y otras dos personas corriendo hacia el barco, fue entonces que entró en desesperación, no iba a regresar a casa, en un intento mediocre de escapar Luzu pateó a Catalina, que estaba al lado el golpe fue lo suficientemente fuerte como para sacar sangre de su nariz y aprovechando esa distracción intento sacarse; se produjo un forcejeo y aunque Luzu fue noqueado, no se fue sin golpear al menos 6 tripulantes.
Bueno dejo ésto y me voy, buenas noches personitas bellas💖
ESTÁS LEYENDO
Alta mar//Luckity//Pirate Au.
RandomAlex Quackity conocido como Big Q es un pirata famoso por saquear pueblos y ciudades costeras.En uno de estos saqueos capturan a gente de su tripulación, entonces decide secuestrar al hijo del alcalde de esa ciudad en venganza. Si ellos no ceden, el...