CAPITULO XXVIII: CONTICINIO

417 56 25
                                    

Conticinio: Hora de la noche donde todo está en completo silencio.

IM BACK FROM THE DEATH.

El silencio parecía ser abundante, esa pequeña reunión con su familia no salió tan bien, el pelinegro observaba las estrellas brillantes en el cielo, las admiraba como un tesoro que en cualquier momento desaparecería, uno que debía ser admirado en todo momento.

Es silencio de aquella noche era tal que, podía escuchar su respiración y las olas del mar ir y venir, el frío viento estampandose en su rostro, sin embargo, el sentimiento de amargura estaba ahí, ese sentimiento que le indicaba un mal augurio. Alex Quackity sabía que una gran tormenta se avecinaba, cuando eso pasaba debía buscar la calma que vendría después.

Escuchó pasos ajenos resonar en el viejo muelle donde se encontraba, giró para ver a aquel castaño de ojos rojos acercarse en silencio, éste mismo se había convertido en alguien cercano, involucrado en sus problemas, no sabía exactamente como llegaron a tal punto. Luzu un día pareció querer formar parte de su bando sin una buena razón a su parecer.

-Buenas noches.- Incluso su tono de voz era bajo, como si no quisiera perturbar aquel pacífico silencio.

-Buenas noches Quackity.- El castaño parecía buscar lo mismo.

Ambos miraban al mar, que ahora parecía  ser interminable, sus olas se desvanecían al llegar a la orilla, sin embargo, de noche parecía estar vacío y al mismo tiempo ser tan atrayente.

-¿Por qué?- El pelinegro preguntó.- ¿Qué te hace mantenerte aquí?

El castaño espero unos minutos antes de finalmente responder, miró al pelinegro con una melancólica sonrisa en el rostro.

-Yo también solía preguntarme lo mismo, el primer día que te ví, deseaba alejarme lo más rápido posible de ti, sin embargo...- Hubo un silencio tortuoso, que a Quackity le pareció una eternidad.- Con el paso del tiempo me dí cuenta que somos realmente parecidos... Tú y yo somos iguales, Quackity, somos iguales y al mismo tiempo tan diferentes, como si bajo diferentes combinaciones resultara algo similar.

-Arruine tu vida, ¿por qué me ayudas?-Esa incógnita lo consumía durante días.

-No la has arruinado, al contrario... Me diste una oportunidad, pero algo me hace quedarme aquí, eres tú aquello que me hace permanecer, porque quiero ayudarte, me dí cuenta que tú me ayudaste incontables veces, eres un diamante en una mina vacía, de haber sido otra persona me habría matado al tercer día.

-Lo hice porque...-¿Por qué lo hizo? El pelinegro repitió esa pregunta un momento, le había agradado, eso era todo... ¿cierto?- No soy un monstruo, Luzu, soy humano, soy capaz de sentir compasión, sin embargo, permito que te mantengas a mi lado sin conocer casi nada de ti... Hay algo en ti que me hace quedarme... Lograste cosas que nadie más ha logrado, mi instinto me dice que confíe en ti... ¿Te quedarás a mi lado hasta el final?

-Sí, Quackity, me quedaré hasta el final, hasta el final de nosotros, incluso cuando todo acabe estaré a tu lado...- Luzu cerró los ojos tranquilo ante su nueva amistad.

-En ese caso... Bienvenido a nuestro camino.- Sonrió y le extendió la mano a Luzu, esperando que la tomara.

El castaño tomó su mano con una sonrisa, para después soltar una risa por lo bajo, parecía que aquella plática había terminado de formar el vínculo entre ambos, necesitaban aclarar si estaban juntos de verdad en aquél viaje.

Después de mil años estamos de vuelta... El próximo episodio empezamos con los de la dinámica.

Alta mar//Luckity//Pirate Au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora