Me cuesta creer que ya estemos casi en las 2000 lecturas 💓
Se Levantaron un poco tarde, Luzu aún estaba adolorido y sentía que todo se iba a la mierda pero ahora estaba ligeramente mejor que ayer.
Quackity sentía que su vida se iba al carajo y no podía evitar sentirse mal por saber que está mañana era la última de Mateo y Esteban...
El mismo sería su verdugo, él acabaría con sus vidas, pero en realidad ellos mismos firmaron su horrible destino.
El no era un depredador, nunca quiso ser un asesino, pero si no se convertía en uno, se lo comerían los lobos. A veces odiaba en lo que se había convertido pero ya no tenía vuelta atrás.
Dejaría que vivieran engañados una última mañana, dejaría que disfruten su último despertar.
Nunca se había sentido tan mal al salir de su camarote, no desde Charlie, cuando su padre se enterará estaría muy decepcionado.
Luzu seguía bastante débil, de igual manera no quería que viera eso, si ya lo veía como un monstruo, lo vería como alguien peor que eso.
Cuando finalmente salió, su mirada era fría y vacía, Mateo estaba por ahí y con total descaro lo saludó.
No dijo nada fue al comedor y se sentó.
Después de un rato todos se sentaron alrededor de él, todos esperaban lo que su capitán quería decir.
-Me es grato informarles que encontramos a los traidores- Todos se sorprendieron a excepción de Catalina, ella ya sabía todo.
-En cuanto terminemos de comer, se los diré y se dará paso a su ejecución.
No se dijo nada más, pero el vió el pánico en sus traidores, de alguna manera lo hizo sentir horriblemente bien saber que podía causar tal grado de miedo.
Todos comieron en silencio, no hubo pláticas ni risas, solo un sepulcral silencio.
La hora de comer se acabó.
Quackity no tuvo que decir nada para que todos salieran y el pudiera comenzar a hablar.
-Aquellas personas que han decidido traicionarme sufrirán el peor de los castigos- Quackity tenía una miraba inexpresiva, ni una pizca de emoción o ira, solo el negro vacío de sus ojos.
Entonces dirigió su mirada a Mateo y Esteban, los cuales estaban juntos y sus caras expresaron sorpresa y pánico. ¿Cómo se había enterado?
-Detenganlos- No hubo necesidad de más palabras para que ambos hombres quedarán inmovilizados en el suelo por los demás tripulantes.
-¡Capitán, yo no lo he traicionado!- Esteban hacía un intento desesperado para salvar su vida.
-No mientas Esteban, estábamos juntos en ésto- Mateo miró al capitán con descaro y sonrió de manera sádica.
A Quackity le dió asco.
-¿Por qué?- Quackity no tenía ganas de charlar.
-Usted no tiene idea de lo que está por venir- Comenzó a reír.- Es inútil, siempre ha sido estúpido, él acabará con su vida- Aún se refería a él de usted.
-Amarrenlos,los vamos a tirar al mar.
Esteban estaba asustado y rogó por piedad pero no se le fue otorgada, Mateo no rogó solo se mantuvo callado.
Ambos fueron arrojados al mar y de ellos no salió ningún otro ruido.
Volvió con Luzu por la tarde, esté estaba despierto y creía que sabía lo que había pasado.
-¿Los has matado?- Realmente tenía curiosidad.
-¿Tú qué crees?- El pelinegro se sentó en una silla cercana a la cama.
-Que sí- No estaba asustado, pensaba que se lo merecían.
- Ahí tienes tu respuesta-
Se miraron por un largo rato sin decir nada, ese día estaba nublado.
Aquí acaba este episodio, nos vemos en los próximos amiguitos.
El es mi otro gato, se llama coquito <3
ESTÁS LEYENDO
Alta mar//Luckity//Pirate Au.
RandomAlex Quackity conocido como Big Q es un pirata famoso por saquear pueblos y ciudades costeras.En uno de estos saqueos capturan a gente de su tripulación, entonces decide secuestrar al hijo del alcalde de esa ciudad en venganza. Si ellos no ceden, el...