Finalmente el trayecto hacia Silva estaba llegando a su inevitable final, con esto también el viaje de Luzu con Las Nevadas. En general solo unos pocos le tomaban realmente importancia.Luzu se sentía cada vez más nervioso por el final de su viaje y por el inevitable final de la compañía de esos piratas, de alguna manera el estar ahí trabajando y ayudándolos, cosa que algunos le agradecieron, lo hizo sentir útil por primera vez en su vida, y es que a lo largo de toda su vida había vivido a la sombra de su magnífico hermano, el gran sol de su pueblo, Vegetta. Su hermano siempre había sido tan grandioso, inteligente, atractivo y por supuesto todos lo amaban, y luego estaba él quién nunca fue lo suficientemente reconocido, no era lo suficientemente inteligente o lo suficientemente alegre, siempre busco complacer a todo el mundo; a su padre, a su madre, a su hermano, a todo el pueblo, sin embargo, nunca fue nada porque era todo lo que los demás querían que fuera, pero ahora no tenía que volver a complacer a todos. Seguramente seguiría siendo nada pero ahora nadie se lo recordaría solo con su presencia.
Mientras Luzu divagaba en esos pensamientos Catalina se le acercó por detrás y le tocó el hombro sacándolo de sus pensamientos.
-¿Que te traes Luzu?- La mujer de mediana edad le preguntó mientras se ponía al lado de él.
-Nada, es solo que creo que no voy a regresar a Karmaland- Catalina era casi como una madre para los del barco y tenía entendido que era de las tripulantes más viejas, esa era la razón de una inexplicable confianza hacia ella.
-¿Y eso?, La verdad no creí que tomarás una desición así mi'jo- La mujer lo miró con un poco de sorpresa.
-¿Y por qué no?- Luzu la miró de vuelta con curiosidad.
-Porque vives complaciendo a los demás, necesitas sentir que eres útil para ser "feliz"- Catalina soltó una pequeña risa apagada.
-Eso ya lo sé, pero ya no quiero que me lo recuerden- Luzu no tenía un rostro sonriente, incluso su tono de voz era muy apagado.
-Sí ya no vas a regresar entonces debes buscar tu libertad, ahora eres libre, puedes ser lo que tú quieras y dónde tú quieras- Catalina creía que cuando te liberabas de la gente que te atrapaba ya podías buscar tu libertad y cuando la encontrarás serás completamente feliz.
-¿Cómo la encuentro?- Luzu se sentía perdido.
-Cuando dejes de ser quién los demás esperan que seas, cuando hagas solo lo que tú quieras, cuando seas tú quien decida tu futuro- Catalina le sonrió- Ya estás un paso adelante, ya puedes buscarla.
-Gracias, lo tomaré en cuenta- Luzu realmente pensó en lo que le estaba diciendo Catalina- No le digas a Quackity, ¿si?- Sonrió un poco apagado.
-Esta bien, cuídate niño- Catalina le sonrió con dulzura y se fue a la cocina.
Quería darles un último capítulo antes de mi desición, no se que va a pasar hasta mañana, lo que sea que pasé quiero que sepan que son de lo mejor que me pasó.
ESTÁS LEYENDO
Alta mar//Luckity//Pirate Au.
RandomAlex Quackity conocido como Big Q es un pirata famoso por saquear pueblos y ciudades costeras.En uno de estos saqueos capturan a gente de su tripulación, entonces decide secuestrar al hijo del alcalde de esa ciudad en venganza. Si ellos no ceden, el...