Mother Mother va a estar en Guadalajara, México y yo no voy a estar ahí 😭
-¿Capitán?- Catalina trataba de sacar al pelinegro de sus pensamientos.
Quackity finalmente volteó hacia las personas frente a el- Perdón, continua- Aún no estaba prestando atención del todo.
-Bueno, estábamos hablando del robo- Catalina habló un poco confundida.
Quackity soltó un suspiro; la mezcla de recuerdos y el estrés que le estaba provocando la situación acabaría matandolo- Claro, ¿de casualidad sabes quién estuvo cerca del almacén hoy?- El capitán estaba sorprendiendo a todos los presentes, a excepción de Luzu, generalmente era muy impulsivo y ahora estaba actuando con la cabeza fría o tal vez la tenía en otro lado.
- Además de mí, solo algunos tripulantes, pero no recuerdo sus nombres, nada fuera de lo inusual creo- Luzu habló con un toque de duda en su voz, era evidente que no conocía a los tripulantes y de esa manera no servía la información que pudiera dar.
-¿Y si no sabes quienes son de que chingados me sirve?- Quackity impulsivo estaba regresando, pues su respuesta denotaba no haber sido analizada antes de que el pelinegro la soltara.
-Bueno, no los conoces pero los puedes reconocer de vista, ¿no?- Catalina trataba de mediar la situación.
- Debería de poder hacerlo, a no ser que este muy pendejo- Cochi habló por primera vez desde el conteo del tesoro.
-Para tu información tengo mejor intelecto que tú- Luzu estaba bastante ofendido y dijo eso con un aire de superioridad, ya que ahora se sentía un poco más cómodo en su entorno.
- Ahora sí pinche güero, vamos a ver si tú intelecto te salva de la putiza que te voy a meter-Cochi estaba a punto de responder con agresión hasta que fue detenido por Quackity.
- Ya dejen de estar peleando como niños chiquitos que no son- Quackity tenía ganas de darle un sape a cada uno.
- Perdón- Ambos respondieron al unísono.
- Haber Luzu, ¿A qué hora el almacén queda solo?- Aunque aveces no lo pareciera Alex Quackity no era estúpido y de hecho era bastante inteligente.
- Estoy ahí casi todo el día- Trato de pensar en las horas de de se alejaba del almacén- El único momento es entre las cuatro de la tarde y las seis de la tarde, es la hora de la comida y después vengo a entregarte los reportes, regreso a revisar a las seis con quince minutos hasta irme a dormir- Dijo eso un poco rápido.
-Relajado Luzu, no te están correteando- Catalina creía que Luzu estaba nervioso pero nadie más parecía notarlo.
-En ese lapso de tiempo solo vi a 3 personas merodear por ahí, creo que puedo reconocerlas- Luzu habló un poco nervioso, esperaba reconocer bien, no quería saber si Quackity se podía poner agresivo.
- Va, Luzu vamos a buscar a esos cabrones- Quackity se levantó y se dirigió a la puerta de manera apresurada.
Luzu lo siguió rápidamente, Cochi y Catalina salieron tras ellos poco después.
- Bueno Camila, Mateo y Esteban- Quackity los miró de manera severa- Ya deben saber que hacen aquí, ¿no?-La intención de Quackity era intimidarlos para obtener alguna confesión o darles una advertencia.
- ¡Capitán, lo que sea que haya dicho el prisionero sobre mi es una vil mentira!- Mateo se apresuró a defenderse, realmente no le agradaba mucho Luzu y a Luzu tampoco, pues Mateo era una de las personas que lo habían golpeado días antes y no le gustó la experiencia.
- No te pedí que hablaras Mateo- Quackity daba miedo porque justo en ese momento no estaba gritando estaba hablando tranquilamente y gracias a ésto la habitación se hundía en silencio de manera constante.
Camila comenzó a llorar y a susurrar que ella no tenía nada que ver e incluso Quackity escuchó un par de oraciones.
- No los estoy acusando, quiero saber que pasó- Quackity lejos de tranquilizarlos los pusó más tensos.
- Sí estuve en el almacén pero solo fue para dejar algunos ingredientes sobrantes y Catalina puede confirmar que ella misma me mandó allá- Esteban hablo de manera nerviosa y muy rápida.
Camila solo dijo que ella pasó por ahí a limpiar y nada más, lloraba de manera desconsolada y juraba que nunca robaría nada.
-Yo solo entre a buscar si teníamos cuerdas por ahí, una de las cuerdas de las velas era demasiado vieja y no iba a soportar mucho más- Mateo estaba muy nervioso pero aún así se percibió el enojo hacia Luzu.
¿Quién podría ser?
Nada más por hoy, muak descansen
ESTÁS LEYENDO
Alta mar//Luckity//Pirate Au.
DiversosAlex Quackity conocido como Big Q es un pirata famoso por saquear pueblos y ciudades costeras.En uno de estos saqueos capturan a gente de su tripulación, entonces decide secuestrar al hijo del alcalde de esa ciudad en venganza. Si ellos no ceden, el...