Se cancela todo, la vida ya no es tan fea.
Finalmente el puerto de Silva era visible desde el barco, eso significaba que el viaje de Luzu y Quackity había llegado al inevitable final.Quackity sentía un poco de melancolía, al final Luzu le había agradado bastante, tal vez incluso lo llamaría un amigo.
-Finalmente podrás irte- Quackity estaba con Luzu mirando a la costa.
-Sí, eso creo...- Luzu estaba un poco decaído.
-¿Qué tienes?- Quackity había notado que estaba más triste.
-Tengo sentimientos encontrados Quackity- Luzu estaba entre feliz y triste.
-Ya veo, vas a estar bien mi gran Luzu- El pelinegro le dió un golpe en el hombro.
-Gracias por el viaje- Trato de sonreír.
-De nada, te lo debía- Sonrió y se alejo para planear la llegada al puerto.
Luzu solo lo miró irse con una sonrisa.
La llegada a Silva no tuvo mayores complicaciones, no venían a saquear ni mucho menos, Quackity tenía una buena relación con la alcaldesa de ahí, su padre los había ayudado y ellos les agradecían dejandolos desembarcar ahí.Todos bajaron del barco a reponer suministros para el viaje a Nueva España, comprar regalos o simplemente pasear, Luzu no sabía que decir o hacer, tenía que bajar del barco y irse, pero aún no decidía a dónde.
-¡Luzu!- Quackity y Catalina gritaron al unísono.
Luzu volteó y observó como ambos se acercaban a él con velocidad.-¿Qué pasa?- Luzu estaba un poco confundido.
-Antes de que te vayas, queríamos darte ésto- Catalina saco una bolsa con comida y agua para él.
-Y también ésto, ya sabes para el pasaje- Quackity le entregó un bolsa con dinero, pero una gran cantidad de este.
-No debían, enserio- Luzu estaba un poco avergonzado por los regalos.
-¡Nombre!, no hay que agradecer mi buen.- Quackity le dedicó una gran sonrisa. -Ya te me vas entonces un último consejo, ¿va?
-¿Va...?- Luzu no tenía idea de que podría ser.
-Bañate más seguido, aquí te metí el hábito a trancazos, no te lo vayas a quitar porfa- Quackity estallo en risas mientras decía eso.
Catalina también comenzó a reír, aunque a Luzu no le causaba mucha gracia, pero al menos si se le había pegado lo de bañarse.
-No es gracioso- Su cara tenía un semblante serio y al parecer no había procesado el chiste.
-Ya pues no te enojes- Quackity se acercó a darle un abrazo con palmada- Te me cuidas, ¿sí?
-Hazle caso niño, cuidate mucho- Catalina tenía una sonrisa sincera en el rostro.
- Así lo haré, gracias por traerme hasta aquí en una pieza Quackity- Luzu también quería hacer un chiste.
-Siguele cabrón- A Quackity si le había causado gracia, pues se estaba riendo.
Con esa última conversación Luzu se alejo del barco, quedandose en el puerto para despedir a Las Nevadas hasta que desaparecieron de su vista por el horizonte.
Luzu se fue y busco una posada donde quedarse, ya había decidido que no regresaría a Karmaland, era hora de que el fuera dueño de su vida en un lugar donde no tendría que vivir a la sombra de nadie. Se dirigió al mercado donde después de preguntar un rato le indicaron donde podía enviar una carta con un mensajero, una carta de despedida a su hermano y su padre.
Hola de nuevo personitas bellas 💖
ESTÁS LEYENDO
Alta mar//Luckity//Pirate Au.
RandomAlex Quackity conocido como Big Q es un pirata famoso por saquear pueblos y ciudades costeras.En uno de estos saqueos capturan a gente de su tripulación, entonces decide secuestrar al hijo del alcalde de esa ciudad en venganza. Si ellos no ceden, el...