CAPITULO IX: TRAICIÓN

689 98 40
                                    

Saludo general a todos ✨😸

Habían pasado varios días desde la charla entre Luzu y Quackity, al principio la tripulación estaba muy sorprendida, pero cuando se les pasó la sorpresa comenzaron a ambientarse a alguien nuevo por los rincones del barco.

Al principio Luzu ayudaba en trabajos comunes que la mayoría de tripulantes también hacían, sin embargo, Quackity notó que era bueno para las cuentas, cuando ayudaba en el almacén sabía exactamente cuántos costales había y cuántos dejaba ahí, así es como el capitán decidió que ese muchacho podía serle aún más útil.

Gracias a eso los nuevos trabajos de Luzu eran administrar el tesoro de Las Nevadas, los recursos que tenían (agua, granos, vino, carne seca, pescado, especias, etc.) y llevar las cuentas de cuánto se gastaba de los mismos, al final del día el entregaba un reporte de que se había gastado.

Desde la salida de Karmaland pasaron dos semanas, quedaba un mes para la llegada a Silva.

-¿Entonces?- Cochi estaba hablando con Quackity sobre que los recursos no eran suficientes para llegar a Silva.

-¿Entonces qué?, vamos a tener que detenernos de manera rápida en alguna de esas islas desiertas al oeste- El pelinegro no estaba enojado, pero le molestaba que sus primos no vieran lo más obvio.

-Oye...- Cochi no le estaba prestando atención del todo, pues en su cabeza apareció una idea extraña.- ¿Y si el pendejo ese que soltaste se está robando las cosas?- Quackity pensó que era un broma pero su primo parecía hablar enserio.

-No digas mamadas Cochi, si lo que se está acabando es la comida no el tesoro pendejo, ¿qué tú no tragas?- Quackity le fastidio el comentario, aveces se preguntaba si su primo pensaba con la cabeza o con los pies.

-Pues si, pero es que se está acabando muy rápido, se supone que deberíamos tener de sobra, ni si quiera para llegar a Silva, eso es raro- Cochi creía fielmente en su teoría.

-Mira Cochi, debido a la tormenta de hace un meses no llegamos a tiempo a Karmaland, y pues ahí a nadie se le ocurrió tomar comida- Quackity explico la cosa más evidente del mundo para él.

- Además Luzu no tiene razones ni manera de llevarse todo eso, no es como que lo mate de hambre, si no comía era por qué no quería el güey- De nuevo Quackity habló.

-¿Se llama Luzu?- Cochi dejó su teoría de lado para evitarse otro regaño, sin embargo pudo sentir la mirada fastidiada de su primo- Ya pues, ya me voy- Cochi salió de la habitación sin decir más.

El pelinegro se quedó solo en la habitación y bufó molesto, iba a seguir trabajando pero alguien tocó la puerta.

-¿Quién?- No estaba de humor para recibir a alguien más así que esperaba y fuera rápido.

-Luzu, ¿puedo pasar?- El ojirubí estaba afuera.

Hablando del rey de Roma pensó Quackity.

-Pasate Luzu- Quackity estaba más tranquilo.

- Buenas tardes Capitán- Luzu no tenía la confianza para llamarlo por su nombre.

Que se dirigiera así hacia el le causó que Quackity soltará una pequeña risilla.

-¿De qué te ríes?- Luzu más que molesto estaba confundido.

-Pues tu nunca me habías dicho así- Quackity seguía sonriendo- Pensé que para ti era la peor persona del mundo- Se levantó de escritorio y tomó una silla cercana para invitar a Luzu a sentarse, el contrario obedeció, mirando confundido al pelinegro.

-Bueno que te trae por aquí Luzu- Quackity decidió dejar el tema de lado, antes de que se desviaran del tema, y centrarse en lo que Luzu quería decir.

-Bueno, estuve contando el tesoro hoy como me pediste y... creó que no te va a gustar lo que te voy a decir- Luzu cambio su expresión a una preocupada.

-¿Qué es lo que pasó?- Quackity apagó su sonrisa y miró ansioso a Luzu.

-Hace 3 días organice el tesoro el bolsas para que estuviera organizando, volví a contarlo y faltan 3 bolsas cada una con 50 monedas de oro, respecto a las 26 que había solo conté 23- Luzu estaba nervioso pues pensó que saldría regañado o algo así.- Te lo digo para que no me acuses de robo después- Bajó su cabeza y espero lo peor.

Quackity ahora sí estaba enojado, no con Luzu, no era su culpa, ya que su trabajo era contar ese tesoro y no cuidarlo al final de cuentas no se quedaría mucho con ellos. Cochi tenía razón en algo. Alguien le estaba robando, no había algo peor, lo estaban traicionando.

-Luzu, ve por el tesoro tráelo hacía aquí y cuéntalo de nuevo cuando llegues- Su voz se escuchaba fría y eso le causó escalofríos al castaño.

- Está bien- Salió rápidamente de la habitación y fue por Catalina para que le ayudará.

Quackity sentía que la sangre le hervía, el ya había experimentado el sabor de la traición muchas veces; pero la última vez que se robaron traía algo peor atrás , solía tener un tripulante que se llevó mucho más que 3 bolsas de monedas, realmente lo quería y no solo le robó, si no que se alió con el enemigo, no iba a permitirlo de nuevo.

Quackity sentía que la sangre le hervía, el ya había experimentado el sabor de la traición muchas veces; pero la última vez que se robaron traía algo peor atrás , solía tener un tripulante que se llevó mucho más que 3 bolsas de monedas, realmente ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Sabían que el 4 de Febrero es el día internacional del zombi?
Buenas tardes a todos 😸✨

Alta mar//Luckity//Pirate Au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora