CAPITULO XVIII: SABER TODO DE TI.

574 84 51
                                    

¿Cómo que ya pasaron 2 días desd que actualice?

Solo faltaba 1 semana y media para llegar a Silva, esto significaba entre muchas otras cosas que Luzu se iría se sus vidas para siempre, algunos les daba igual, otros estaban felices y otros más estaban un poco tristes, entre estos últimos Catalin...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo faltaba 1 semana y media para llegar a Silva, esto significaba entre muchas otras cosas que Luzu se iría se sus vidas para siempre, algunos les daba igual, otros estaban felices y otros más estaban un poco tristes, entre estos últimos Catalina y muy en el fondo Quackity. Era de esperarse de cierta manera, pues Catalina había cuidado de Luzu casi desde el primer instante y Quackity había logrado empatizar mucho con el, además era bueno que alguien le ayudara con la organización del barco y también que llevara las cuentas que a él le daban mucha "hueva". No podían mentir, realmente iban a extrañarlo.

Quackity estaba en su camarote, Luzu se había negado a seguir quedandose con el y esa era la razón de su soledad en la mañana. Aunque no lo admitiera, le gustaba la compañía de Luzu por la mañana, para el ambos venían de mundos totalmente distintos y eso era lo que lo impresionaba y fascinaba de él.

Hubiera seguido divagando pero Luzu llegó al camarote, la persona en quién estaba pensando, y ya ni siquiera tocó la puerta, solo pasó y se sentó tímidamente.

-Hola Quackity- Se había acostumbrado a pasar las mañanas con él.

-Buenos días Luzu- Ya iba de salida en realidad, necesitaba dirigir el barco- Debo conducir el barco, acompáñame- Se levantó para salir y llegar al timón.

Luzu lo siguió se quedó parado junto a él.

-¿Cómo te sientes?- Quackity preguntó de repente.- Vas a irte pronto y me interesaba saber cómo te sientes al respecto- El tiempo se había pasado volando, al menos estaba feliz de que Luzu no la hubiera pasado tan mal.

-Bien, creo- Luzu Suspiro fuertemente- Se siente extraño regresar o la sola idea de eso-

-Lo sé, pero espero que estés feliz, te voy a extrañar un poco- Quackity rió un poco mientras movía el timón.

-No creo poder olvidar nada de esto- Luzu tenía la cabeza baja pero una pequeña sonrisa se dibujo en su rostro.

- Ojalá y sea por algo más que el trauma- El pelinegro se rió un poco.

-¿Te volveré a ver algún día?- Luzu se preguntaba eso desde hace unos días, de alguna manera comenzaba a tomarle cariño a Quackity.

-¡Ora Luzu!, todavía ni te vas y ya te quieres despedir- El pelinegro rió de manera un poco escandalosa.

-¿Somos amigos?- El lo consideraba un amigo, pero no sabía si Quackity hacía lo mismo.

-Sí tu quieres, entonces si somos amigos- Quackity sonrió.

-Cuando salga de aquí voy a escribirte y escribirle a mi familia- Estaba pensando seriamente si regresar o no.

-¿No vas a regresar?- Dijo Quackity un poco confundido.

-Sí regresaré, pero no lo sé, si quisiera volver a verlos a todos ustedes, ¿sería posible?- Esperaba una respuesta afirmativa.

-Despues de Silva, iré a Nueva España,  estaré ahí 3 meses, si quieres tomar un barco e ir hasta allá tal vez nos alcances si lo decides pronto- Quackity no hablaba en broma si contaba los meses que tardaría en llegar a Nueva España y el tiempo que estaría ahí, serían 7 meses en total.

Luzu se preguntó si eso sería una buena opción, aún peor se replanteo la idea de regresar, si lo pensaba bien y lo analizaba no tenía nada que ver con Quackity, sin embargo, él no tenía un propósito en Karmaland, solo era el hermano menor del sol del pueblo, en realidad el no era nada.

-Lo consultaré con la almohada- Luzu solo dijo eso para reír un poco y bajar para buscar a Catalina.

Quackity solo rió un poco y se concentro en lo suyo.

Waaaaa siento que voy a tener un bloqueo creativo pronto, les aviso de una vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Waaaaa siento que voy a tener un bloqueo creativo pronto, les aviso de una vez. 😭☹️

Alta mar//Luckity//Pirate Au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora