2

3.9K 364 12
                                    

› Lisa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lisa.

Luego de haber "hablado" con la cabeza hueca me dirigí a mi clase, biología, por suerte me tocaba con mis amigas.

Al entrar divisé a las chicas hablando, me les acerque silenciosamente.

— ¡Hola! — grité con fuerza ocasionando que Dahyun y SeulGi dieran un brinco del susto.

— ¡Lisa! ¿Acaso quieres matarnos? — preguntó Dahyun mientras trataba de regular los latidos de su corazón.

— Solo dije hola — reí por la exageración de Dubu.

Seguimos hablando unos minutos pero luego el profesor había llegado y nos mando a sentar.

Dos horas después. ⟨

Luego de dos largas horas hablando sobre el cuerpo humano al fin sonó el timbre para el recreo.

Cuando sonó Dahyun había saltado de su asiento para correr al comedor.

— Que hambre debe tener por Dios — exclamó riendo Jisoo.

— No es la única, así que caminen rápido —SeulGi nos apunto con el dedo y caminó a paso rápido al comedor.

Jisoo y yo reímos y decidimos también caminar rápido. Al llegar al comedor ya Dahyun y Seulgi estaban en la fila, Jisoo y yo también nos colocamos en la fila.

Empecé divagar por mis pensamientos hasta que sentí un empujón tras de mí.

— ¡Oh! Disculpa me empujaron — se disculpó falsamente Kim.

Decidí ignorarla, no iba a perder mi tiempo con ella pero me volvió a empujar, respiré profundamente.

Luego de haber soportado varios empujones pude comprarme algo de comer, caminé a la mesa donde se contrabandean mis amigas ya comiendo, ¿Pero qué creen? "alguien" o más bien Kim idiota Jennie metió su pie haciéndome caer al suelo y a la vez que toda mi comida se desperdiciara.

Suspiré, escuchaba como ella, sus amigas reían y algunos otros alumnos también, me levanté y decidí encararla.

— Gracias por hacerme saber que en serio necesitas llamar mi atención — acomodé mejor mis lentes — Pero lo siento, no eres mi tipo — le sonreí, ella me miraba furiosa, le guiñe el ojo y me senté en la mesa con mis amigas.

— Wowowow — reí, mis amigas me miraban sorprendidas.

— Lalisa, acabas de cavar tu propia tumba —dijo Seulgi riendo.

— Siempre te vamos a querer, aún si estas en el cielo Lis — Dahyun miró al cielo sacándose una falsa lagrima, mis otras dos amigas solo se rieron.

— Ya verán cuando crezca.... Ya verán — exclamé pero ellas solo rieron aún más.

 Ya verán — exclamé pero ellas solo rieron aún más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

> Jennie.

Gruñí molesta al ver como se iba con su grupo de nerds.

— Te han callado Jennie — escuché reír a Rosé y la miré molesta ocasionando que dejara de reír.

— Esa nerd no sabe con quién se esta metiendo — dije molesta mientras me tomaba mi jugo de naranja.

El timbre volvió a sonar indicando que teníamos que volver a las clases, ahora me tocaba arte, no me gustaba mucho pero es mejor que matemáticas lo malo es que ningúna de mis amigas le tocaba matemáticas.

Bufé y caminé a la clase, al entrar ya habían algunos estudiantes, me senté en un uno de los pupitres desocupados. La maestra llegó y nos obligó a hacer silencio para poder dar la clase.

Unos minutos después la puerta se abrió, dirigí mi mirada a la puerta y era Lisa, estaba sonrojada y agitada.

Volví a mirar la pizarra, no me interesa nada de esa nerd.

— Perdóneme maestra, me pasó un inconveniente — se disculpó con la maestra y ella asintió con una sonrisa, para mi desgracia el único pupitre que estaba vació era el que estaba a mi lado.

Miré discretamente a la nerd, esta se acercaba a mi, cuando llegó se tensó y sacó su cuaderno de su maletín, no sé porque pero me quedé viendo su rostro, sus mejillas estaban rojas como dos tomates, sudor pasaba por su frente y cuello, sus labios estaban entreabiertos dejando salir de ellos audibles jadeos.

Sacudí mi rostro alejando esos pensamientos y seguí prestando atención a lo que decía la maestra.

— Para nuestra siguiente actividad tendrán que dibujar a su compañero de al lado, quiero que dibujen su rostro y luego me digan lo más les gusta de el — la maestra sonrió amablemente.

— Kim — al escuchar mi apellido me volteo hacia la persona que lo pronuncia — ¿Puedo dibujarte? — pregunto Lisa tranquilamente.

Iba a responder pero otros estudiantes me empezaron a preguntar si podían dibujarme también, me voltee hacia Lisa que se estaba levantando del puesto, seguro a buscar a alguien más pero por alguna extraña razón la agarré del brazo y la volví a sentar.

— Ese dibujo debe ser perfecto, ¿Esta bien? — la miré con superioridad y ella rió asintiendo.

— Sonríe — me pidió mientras le sacaba punta a su lápiz.

Sonreí con naturalidad, ella me miró y noté un leve rubor en sus mejillas, miró su hoja y empezó a dibujarme.

Unos quince minutos habían pasado, me dolía la cara de tanto sonreír, hasta que al fin dijo las palabras mágicas.

— Terminé — suspiré aliviada mientras daba leve golpecitos en mis mejillas — ¿Quieres verlo? — dude un momento, Lisa pudo haberme dibujado horrible pero asentí — Ta-da~ — cuando volteo la hoja me sorprendí mucho, el dibujo era realmente hermoso, no porque yo fuí la modelo, sino porque esta muy bien dibujado

— ¿Te gusta? — preguntó la nerd.

— He visto mejores — respondí desinteresada y ella rió.

— Lalisa, veo que ya terminaste, ¿Quieres mostrarla? — preguntó la maestra y la nerd asintió acomodando sus lentes.

Ella se levantó de su pupitre y se colocó enfrente de todos mostrando el muy hermoso dibujo.

— Tuve el gran honor de dibujar a la "reina" Jennie Kim — rodé los ojos por su comentario — Decidí dibujarla porque Jennie tiene un muy hermoso rostro lo que más me gusta es su lunar, el que tiene debajo de su ceja izquierda — sentí mis mejillas arder y mire a otro lado.

— Cómo la odio... — murmuré

 — murmuré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sueños húmedos con la nerd | 𝗝𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora