› Lisa.
Debía hacer algo, no quería que Jennie se lastimara por la mala broma de Miyeon, cuando sonó el timbre para irnos supe que ya tenía que actuar, agarré mi mochila y corrí a la ultima clase que le tocó a Jennie, arte.
Corrí lo más rápido que pude, logré visualizar a Jennie saliendo del salón de arte con una cara hecha furia, me asusté demasiado, parecía un gato salvaje sin sus vacunas, corrí aún más rápido.
— Ni lo intentes Lalisa — ella me miro e iba a correr a la salida pero yo la abracé metiéndola de nuevo al salón — ¡Lisa! — me gritó cuando la solté y cerré la puerta.
— Jennie no quiero que algo malo te pase en una tonta pelea — la miré cruzándome de brazos.
— Ella te besó, ¡Solo yo puedo besarte! — sentí que un bombillo en mi cabeza se había encendido.
— Entonces, en vez de ir a malgastar tu tiempo en ella ¿Por qué no aprovechamos ese tiempo en otra cosa? — le pregunte quitándome mi chaqueta y dejándola aún encima de uno de los pupitres.
Me iba acercando a Jennie mientras ella iba retrocediendo pero no pudo retroceder más ya que chocó con la mesa de la maestra.
— Lisa... — un suspiro salio de sus tan bellos labios al sentir mis labios en su cuello — B-Basta... Debo ir... Al... Al... — ella trataba de hablar pero yo seguía besando apasionadamente su cuello dejando una que otra marca.
Abrazando su cintura la senté en la mesa aún besando y lamiendo su cuello, sus manos fueron a mis hombros, quería alejarme pero no lo iba a lograr.
— ¿Quieres que me detenga? — susurre en su oído subiendo su blusa, ella negó con la cabeza, con sus manos agarró mi rostro y junto nuestros labios en un necesitado beso.
Lamentablemente el momento fue arruinado, alguien abrió la puerta.
— Señoritas, no creo que estos sean lugares para esta clase de acciones — las dos asentimos avergonzadas, agarré mi chaqueta, Jennie y yo salimos del salón y después de la secundaria.
— ¿Me prometes no meterte con Miyeon? — la miré mientras agarraba su mano.
— Lo prometo — respondió, aunque su sonrisa malvada me daba mala espina, no le hice caso y le sonreí.
› Irene.
— ¡Por Jennie! — todas gritamos al unisono antes de tirarle los sacos llenos de basura al auto de Miyeon.
— Somos las mejores amigas — dijo Rosé sacudiendo sus manos, Momo y yo asentimos.
— Brutas ¡La policía! — Momo nos gritó pero ya Rosé y yo ya estábamos lejos corriendo.
Nos metimos por un callejón pero al llegar al final solo había un muro.
— Buena suerte Irene — dijo Rosé mientras escalaba el muro, ¿Cómo mierda? — Mi tía es mexicana ― ya todo tiene sentido, Rosé estiro su mano, yo salté y la agarré logrando escalar el muro, espero Momo este bien.
› Jennie.
Lisa me había acompañado a mi casa, yo quería que ella se quedara ya que mi mamá no estaba, luego de haberle dado muchos besos en su ahora roja cara acepto.
— ¿Quieres ver una película? — le pregunté mientras ella se sentaba en el sofá.
— Claro, me encantaría — me sonrió ampliamente dejando mostrar sus lindos dientes.
— Bien pero en mi habitación — le sonreí pícaramente logrando que se sonrojara — Haré palomitas — ella asintió mientras se iba a mi habitación, caminé a la cocina y preparé las palomitas.
Luego de que ya estén listas las eche en un recipiente y camine a mi habitación dónde se encontraba una "dormida" Lisa sobre mi cama, coloqué el recipiente en mi mesa de estudio y me subí en mi cama colocándome sobre ella.
— Lisa... — susurré en su oreja rozando mis mojados labios en este — Lisa- ah~... Sigo caliente... — reí suavemente al sentir sus manos mi cintura.
— ¿Y qué quieres que haga? — me preguntó abriendo sus ojos y bajando sus manos a mi trasero para empezar a apretarlo sacándome pequeños gemidos.
— Aah... Hágame suya una vez más... Papi... — gemí en su oído.
ESTÁS LEYENDO
Sueños húmedos con la nerd | 𝗝𝗟
Fanfiction⌫ | Jennie junto a sus amigas Roseanne, Irene y Momo forman a las chicas más populares de su secundaria. Lisa junto a sus amigas Jisoo, Seulgi y Dahyun forman el grupo de las nerd insignificantes. Ambos grupos se odian, sobre todo Jennie y Lisa Pero...