4

3.6K 325 5
                                    

> Jennie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

> Jennie

Sus manos acariciaban cada parte de mi cuerpo, podía sentir algo duro y no era su rodilla, esa sonrisa juguetona que me ofrecía me estaba volviendo loca.

— Eres ardiente Kim.... — susurró brindándome besos húmedos cerca de mi mojado centro.

Sus manos fueron a mi trasero estrujándolo entre sus manos ocasionando un alto gemido de mis labios.

— M-más... — quería, necesitaba más — Te necesito dentro... De mí... — le supliqué y diviyse una burlona sonrisa de su parte.

Abrió mis piernas con cuidado y se colocó en el medio de ellas, su cabello estaba desordenado y me encantaba, le daba un toque salvaje.

Entonces pude sentir el roce de su miembro contra mi centro, ese roce se volvió más cercano y más.... Y más.

— ¡Lalisa! — grité al despertar, mis mejillas estaban como dos tomates, mi respiración entrecortada, podía sentir el sudor pasar por mi frente y cuello, también me sentí... Húmeda.

Me levante con rapidez y corrí al baño a darme una ducha fría, necesitaba calmarme.

Luego de haberme duchado y calmado me vestí con una falda blanca y una camisa azul celeste, con unos simples tenis grises, dejé mi cabello suelto y baje a desayunar.

— Buenos días, ¿Cómo dormiste? — preguntó mi mama mientras me servía el desayuno.

— Bien... Creo... — quería negarme que había soñado con esa nerd por solo verla tocándose.

— ¿Una pesadilla? — volvió a preguntar mirándome.

— No se si llamarlo así... — en realidad no se nada ahora.

— Come rápido — dijo mi mamá mientras se iba por su bolso.

— Come rápido — dijo mi mamá mientras se iba por su bolso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

> Lisa.

— Entonces el se quitaba la camisa dejando ver sus abdominales — comentaba  Dahyun emocionada sobre una película que había visto, las dos llegamos temprano al centro, demasiado diría yo — Sabes, te pareces al protagonista de la película — comentó.

— ¿Yo? ¿En qué? — pregunté curiosa.

— Bueno, en la película el chico escondía un genial físico bajo su ropa y tú lo haces — dijo para luego subir mi camisa, dejando mostrar mi algo trabajo abdomen.

— ¡Dahyun! — la manotee obligando que soltara mi camisa.

— ¡Auch! — se quejó y yo solo rodé los ojos.

Ahora me encontraba en física, no me gustaba mucho, era pésima frente a las personas porque en mi casa si hago ejercicio.

— Bien haremos dos equipos para jugar quemados — hablaba sonriendo el maestro — Los capitanes serán Jennie y Soobin — los dos nombrados se colocaron al lado de maestro — Elijan sus equipos — les dijo a los capitanes y ellos asintieron.

Ellos decían los nombres de las personas que querían en sus equipos, ahora solo quedábamos sin elegir Seulgi y yo.

Me volteé hacía ella y le sonreí, ella me sonrió devuelta, tenía muy linda sonrisa.

— SeulGi — Jennie pronunció el nombre de la chica a mi lado y la nombrada camino hacía ella.

— La nerd — rodé los ojos y camine hacía Taehyung.

— Cada equipo a sus extremos — todos asentimos y nos colocamos en el lugar indicado, frente a nosotros una fila de pelotas — Cuándo diga tres ya saben que hacer, ¡Tres! — el maestro gritó y todos corrimos hacía las pelotas, para mi era algo difícil ya que llevaba mis lentes.

Agarre rápidamente una pelota y se lance a Yeji logrando que le pegara y fuera eliminada.

— ¡SÍ! — me dí unas palmaditas en los hombros halagándome a mi misma, mala idea distraerme, de pronto todo el equipo rival se fue contra mi, me lanzaron muchísimas pelotas, y yo trataba de esquivarlas como podía.

Vi una pelota que venía directo a mi rostro, por suerte me caí y la pelota chocó contra la pared.

— ¡JA! — me burlé de la persona que me la había lanzado y también fue mala idea ya que esa persona era Jennie, en sus ojos había rabia por no pegarme.

No me había dado cuenta que solo quedábamos ella y yo.

— ¡Estas acabada nerd! — me gritó empezó a lanzarme pelota tras pelota, ¿Pero qué le pasa? — ¡Quédate quieta!

— ¡No gracias! — seguí esquivando, Jennie se
detuvo y me sonrió, ¿Eh?, ¿Acaso tiene problemas de bipolaridad? Me le quedé mirando pero no noté, que me había lanzado una pelota justo en la cara haciéndome caer en el suelo

— ¡A-Ay! — me quejé.

— Señorita Manoban, ¿Está bien? — preguntó el maestro y yo lo miré obvio — No, no lo está, debe ir a la enfermería su nariz sangra — comentó levantándome — Señorita RubyJane, lleve a su compañera a la enfermería.

— ¡Pero maestro! — el maestro la miró seriamente y Jennie rodó los ojos mientras se acercaba a mi, me agarró del brazo y me jalaba a la enfermería; que dulzura de persona.

Unos minutos después llegamos a la enfermería pero como siempre no había nadie, me senté en la camilla y agarré mi camisa levantándola y dejando ver mi abdomen mientras me limpiaba la sangre, sentí una mirada sobre mi.

— Jennie puedes irte — le dije.

— Eso mismo haré — me respondió.

> Jennie.

Iba a irme pero con solo ver como la nerd de Lisa se limpiaba la sangre con su camisa tenia que hacer algo.

— Dios mío, pensé que los nerd eran inteligentes — le dije mientras agarraba un pañuelo y me acercaba a su rostro a limpiar la sangre

—Tuve el honor de haber sido golpeada y ahora ser cuidada por ti, es mi día de suerte — rodé los ojos y seguí limpiando aquella sangre.

Hace rato había terminado pero algo me impedía alejarme de su rostro, note sus lunares, eran muy lindos, sin darme cuenta mi mano con el pañuelo bajaba a aquellos lunares.

— ¿Jennie? — su voz me sacó de mis pensamientos y me separé con rapidez.

— Nerd — estaba nerviosa así que dije lo primero que se me vino a mente, me levanté y salí con rapidez — ¡Estúpida nerd!

— Nerd — estaba nerviosa así que dije lo primero que se me vino a mente, me levanté y salí con rapidez — ¡Estúpida nerd!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sueños húmedos con la nerd | 𝗝𝗟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora