Pasaron algunas semanas, y mi relación con Gabriel estaba bien, pero había algo que me inquietaba, y siempre me retumbaba la cabeza. Las palabras de mi hermano Santiago, diciéndome que Gabriel me daba seguridad, pero que yo no lo amaba lo suficiente, como en su momento amé a Adrián, estaban tomando sentido. Por otro lado, ver a Adrián tan vulnerable después del asalto, y sentir que mi presencia le trasmitía paz, me hacía replantear mi situación amorosa con Gabriel.
Iván me llamó para conversar y decirme de su inquietud. Iván me aseguraba que dudaba de Paola, y que estaba seguro que Adrián no nos mintió, y quería que lo ayude a desenmascarar a Paola, y para eso necesitábamos la ayuda de Gabriel.
- Él debe saber algo que nosotros no - me dijo.
- Si, pero déjame conversar bien con él, Gabriel es un buen chico y no quiero comprometerlo - le dije.
- Si, para serte franco a mí me cae muy bien, aunque eso no quita que sienta celos ajenos - me dijo sonriendo. Lo dijo en alusión a Adrián.
- Tonto, Adrián me dijo que estaba saliendo con alguien más. Verdad ¿saben en su trabajo de su estado? - le pregunté.
- Si, ya Susana les informó - me respondió.
- ¿Y, no ha venido nadie de su trabajo a visitarlo?
- No ¿por qué?
- Adrián me comentó un día antes del asalto, que estaba saliendo con un compañero de su trabajo, bueno, no estaban aún, pero que se estaban conociendo.
- No, que yo sepa no ha venido nadie a visitarlo. En todo caso voy a averiguar - me dijo Iván.
- Ok. Bueno, yo voy a conversar con Gabriel, y te cuento como me fue. Espera, aunque el día que le dije que Paola seguía con Adrián, se sorprendió, y me dijo que no sabía nada. Después estuvo pensativo todo el rato - le dije lo que recordé de aquel día.
- Ya vez, algo debe saber.
- Si, no te preocupes, conversaré con él.
En todo ese tiempo, Paola seguía yendo a ver a Adrián todos los días, pero Adrián no la recordaba. En una de esas visitas Iván le dice para conversar.
- Paola quiero que me digas la verdad.
- ¿A qué verdad te refieres? - preguntó Paola.
- Semanas antes del asalto, Adrián me dijo que había conversado contigo y que ustedes habían terminado.
- No. Te mintió, nosotros nunca terminamos.
- ¿Y qué significa este mensaje entonces?
- ¿Qué mensaje? - preguntó nerviosa.
Iván, con la ayuda de un amigo policía, que trabajaba en el área de informática, logró rescatar los mensajes de texto y mensajes de voz del celular de Adrián, en el cual se escuchaba a Paola rogándole volver; y también a Adrián diciéndole que estaba enamorado de otra persona, que por favor lo deje ser feliz. Además, en el celular no se registraba ninguna llamada y ningún mensaje entre ambos, como Paola había hecho creer.
- Yo no sé porque estás haciendo esto, pero si de verdad quieres a mi hermano, no lo hagas daño y aléjate, si no te denunciaré por acoso.
- No sé de qué me hablas - seguía negando su engaño Paola.
- Si lo sabes. Mira, el hecho que mi hermano no recuerde nada no significa que este solo, y si tengo que llegar hasta la justicia para hacer que te alejes lo haré.
Paola se vio descubierta y no tuvo más remedio que aceptar su culpa.
- Tienes razón, con tu hermano habíamos terminado, y al enterarme que no recordaba nada, quise aprovechar la oportunidad de estar de nuevo con él. No quería que regresase con Jairo, además Gabriel no se lo merece, él está muy enamorado de él.
ESTÁS LEYENDO
TÚ ME CAMBIASTE LA VIDA
RomanceJairo, un muchacho gay, quien al descubrir su sexualidad, decide experimentar secretamente y conocerse mejor. Posteriormente se reprime a sí mismo, no quiere aceptar a vivir plenamente su orientación, hasta que conoce a Adrián. Adrián, es la oveja n...