Charles Leclerc
Holland luce apagada, ni siquiera se ha burlado de que me he caído, solo esta perdida mirando la pista, países bajos no era mi lugar favorito, pero la castaña adoraba venir, y ahora solo parecía no disfrutar absolutamente nada.
━ ¿Y a ti que te pasa? ━ me atrevo a preguntar.
━ ¿De que o que?
━ Luces rara.
━ Tú siempre dices que soy rara. ━ se encoge de hombros.
Miro detalladamente como realmente ni quiere molestarme, cosa que me preocupa.
━ Me duele la rodilla. ━ aviso.
━ ¿Llamo a una fisio? ━ me pregunta haciendo que me sorprenda.
¿Que le pasa?
Hasta es capaz de golpear mi rodilla pero ahora solo cumple con lo que se supone es su trabajo.
━ ¿Estas bien?
━ Lo estoy.
━ Si, seguro. ━ contradigo sentándome a su lado.
Ella suspira para luego darme la cara. ━ ¿Que quieres?
━ Saber que tienes y porque luces tan apagada.
━ ¿De cuando te interesa?
━ No me interesas tú en lo absoluto, es más, prefiero ver que te caigas a tu a matar una hormiga, pero quiero que mi asistente no luzca como si se quisiera matar.
Ella suelta un suspiro y me mira de manera desagradable. ━ Bueno, pues tu asistente va a arreglar sus problemas. ━ avisa ella saliendo de Ferrari.
Que buen jefe soy.
Me amo.
No entiendo porque me odia.
Ahora, busco mi celular para hablarle a la rara que si me agrada.
Aunque me haya dejado en visto.
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾, charles leclerc
Fanfic𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾 - ', [donde charles leclerc empieza a hablar por mensaje con una desconocida. ] ꒱ ↷🖇