Charles Leclerc
Tods estábamos en el karting de Mónaco que aparte exclusivamente para que mi novia y Max hicieran su carrera, Pierre estaba a mi lado juntando el dinero de las apuestas y realmente me sorprendía de que de 1000 euros pasamos incluso a 30000 euros.
━ ¿Listos? ━ pregunta Lando quien vino con su playera de McLaren muy corta para apoyar a su mejor amiga.
━ Sipi. ━ mi novia se acerca a darme un beso y yo sonrió, trae un traje idéntico al mío que mande a pedir solo para su día de piloto y su casco es uno mío.
Le dejo un beso en su frente y luego se pone el casco para dirigirse al carro, Max ya está ahí junto a Daniel que lo apoya ya que es su coach, Hamilton le dice algo a Dybala quien sonríe y asiente.
━ ¿Listos? ━ Yuki tiene la bandera a cuadro esperando que ambos asientan.
Me sorprende como todos estamos solo para ver esto.
La bandera se alza, dando por iniciada la carrera.
Me sorprende la manera en la que avanza mi chica pues realmente no tiene ni un poco de miedo, como ambos carros son el mismo llevan muy poco de diferencia, favor Max.
━ ¡Vamos, Hollie! ━ grita Lando con un carte que dice "Go, Hollie" y muchos dibujitos.
Max empieza a tomar mas delantera por lo que ella acelera lo mas que puede golpeando una parte del carro.
Que tramposa.
Pero eso si que le ayuda pues la quinta vuelta y es ella la que va delante apesar de que tiene a Max detrás que va muy rápido y con mucha técnica. Unos minutos más y el la alcanza completamente, pero, raramente noto como el le baja la velocidad, ni siquiera acelera, pues en la vuelta décima la bandera es protagonista.
Hollie le gano.
Los gritos y aplausos se apoderan del lugar.
Ella baja del carro quitándose el casco y solo corre a abrazarme como un koala por lo que yo sonrió y con mis manos la sujeto de las mejillas para poder darle un beso.
━ Felicidades, Mon amour.
━ Soy increíble. ━ sonríe egocéntricamente y luego se da vuelta para abrazar a Lando. ━ ¡Red Bull me estará buscando! ━ chilla ella hacía el que la abraza con una gigante sonrisa.
Se adoran.
━ Te amo, Hollanda.
━ Y yo a ti, Norrisa.
A pesar de que son mejores amigos siento una espinita pues se que no sienten algo entre ellos, pero ellos se aman y en cierta parte me asusta que ella no me llegue a amar.
━ ¡Te patee, Maxi! ━ chilla ella, el solo niega mientras blanquea los ojos.
━ Por tramposa.
━ ¿Si, señor Horner? Por supuesto que quiero ser su piloto principal. ━ bromea con su celular ocasionando las carcajadas y que Verstappen le tire su agua. ━ ¡Idiota!
━ ¡Niñata!
Ambos se ríen y pronto ella lo abraza. ━ ¿Quiere decir que soy campeona del mundo?
━ Claro, ve por mi premio a mi casa. ━ ella sonríe fascinada.
━ ¡Tengo un campeonato! ━ nos informa ella feliz.
Que vibra tan linda tiene mi novia.
━ ¡Eso fue muy bueno, Hollie! ━ Piastri se acerca a ella con una sonrisa.
━ Gracias.
━ Deberías de ser piloto. ━ le sigue hablando y mi chica solo le sonríe.
La menos dolida.
No es cierto.
━ Ahora le toca a Max invitar la comida de todos. ━ Avisa Daniel cargando a mi novia desprevenida y llevándosela corriendo.
Todos vamos directo a la salida, cada quien por su parte pero yo me acerco a Max. ━ ¿La dejaste ganar?
━ ¿Tú crees que el campeón del mundo perdería contra ella? ━ es lo único que responde.
Egocéntrico.
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾, charles leclerc
Fanfic𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾 - ', [donde charles leclerc empieza a hablar por mensaje con una desconocida. ] ꒱ ↷🖇