extra. cap. 108

4.1K 354 22
                                    

Hollie Vettel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hollie Vettel

Me han pasado a otra habitación mas grande, donde han acomodado snacks para las personas que vendrán pues solamente Max, Paulo, Lando, Charles y yo hemos visto a la bebé.

━ Despertó. ━ me avisa mi chico a mi lado.

Pues si bien lo dejaron quedarse todo el tiempo para ayudarme a ir al baño y vigilarme, lo bueno es que la habitación que pagaron tenía una gigante cama en la que fácilmente entrábamos diez Hollies.

━ La primera de ocho. ━ murmuró mirándola con una sonrisa divertida. ━ Me doliste como el infierno, bonita. ━ le digo tocando su muy pequeña nariz.

━ Es perfecta. ━ dice Leclerc dando un beso en mi nariz y pasándomela.

━ Por supuesto, debería de llamarse como el cafe. ━ murmuro con una sonrisa recibiendo un pequeño pico, mientras una de sus manos se acomodan en mi cintura.

━ Creo lo mismo, mon amour.

━ ¡Llegamos! ━ chilla Lando entrando con globos amarrados a sus muñecas, un peluche de oso gigante y un regalo en sus manos.

Tras de el viene Max con un señor que carga por el, luego Daniel que trae una caja de regalo, seguido de Mick, George, Pierre y Carlos quienes vienen con bolsas en sus manos.

Pienso que son todos, pero de un momento a otro Fernando y Sebastian llegan corriendo directo a mi, empujando a mi novio.

━ Mira, que son dos nenitas. ━ dice el español con una sonrisa.

━ Es una imagen preciosa. ━ admite el aleman. ━ ¿Puedo?

━ Por supuesto. ━ digo yo pasándosela con una sonrisa.

Ambos la miran con una gigantes sonrisas y puedo ver como los ojos de mi padre adoptivo se cristalizan.

━ ¡Hola, Holland! ━ ante el grito de un hombre miro a la puerta mirando a Kimi, Nico y Lewis entrar, el último se acerca a mi chico que mira mal al rubio. ━ Arruinaste un viaje de un pulmón de precio.

━ Es su tradición. ━ se mete Max, acercándose a Seb para ver a la bebé.

━ Muchas gracias, Nico. De verdad no se que hubiera pasado si no llegabas. ━ le sonrió, el asiente y se acerca dándome una cajita.

━ Son unos aretes para la nena. ━ me dice con una sonrisa.

━ ¿Y como se va a llamar? ━ pregunta Dany mientras me la devuelven y Charles se sienta a mi lado, recargando su cabeza en la mia.

━ Estábamos entre Holland.

━ Ay por favor no. ━ pide el neerlandés por las palabras del monegasco.

━ Y también pensamos en Charlie. ━ admito ahora yo.

━ Pobre de mi niña. ━ suelta Lando.

━ Pero al final decidimos algo.

Venecia. ━ decimos ambos. ━ Venecia Leclerc.

━ Es un muy lindo nombre. ━ nos sonríe Oscar quien apenas entra junto a Checo.

━ Como ella. ━ dice Carlos quien la carga, todos se dirigen a verla mientras Charles y yo los miramos.

━ Hicimos el mejor trabajo, mírala. ━ presume el mirando como toda la atención esta en ella.

━ Esta niña sera mas consentida que nadie. ━ respondo con una sonrisa recargándome en el. ━ Te amo rojito.

━ Y yo a ti, rara.

𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾, charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora