Capítulo 97

4.8K 338 1
                                    

Hollie Vettel  Charles se va directo a la puerta del departamento mientras yo sigo empacando mi ropa para ver hasta donde llega Charles y los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hollie Vettel

Charles se va directo a la puerta del departamento mientras yo sigo empacando mi ropa para ver hasta donde llega Charles y los chicos. Un minuto exacto, Lando entra a la habitación haciendo que yo lo mire.

━ Hola, Hollie.

━ Lando.

El suelta un suspiro y se acerca a mi para abrazarme, yo solo niego siguiéndole el abrazo mientras el recarga su cabeza en la mia.

━ Lo siento. ━ decimos al mismo tiempo ocasionando que riamos.

━ Hollie, que seas mi mejor amiga no significa que no puedas ser amiga de Oscar, yo se que no puedo ser tu único amigo.

━ Lando, eres mi mejor amigo. Desde que tenemos nueve años, siempre serás mi chico de naranja, aunque Oscar este en mi vida, tú vas primero que cualquier persona.

La tos falsa de Leclerc nos hace distanciarnos mientras lo miramos. ━ ¿Así de fácil?

━ Oh, no Leclerc. Tú no tenías que ponerte así. ━ señalo.

━ ¡Yo necesitaba atención en ese momento, Holland! ━ chilla mi novio haciendo que ambos riamos. ━ No los soporto.

━ Igual, Lando, sabes que no importa que, yo siempre estaré para ti y siempre serás mi mejor amigo.

━ Y tu mi mejor amiga. ━ me dice el británico dejando un beso en mi frente.

Yo sonrió y miro a mi novio que tiene su sonrisita mirandonos.

━ Que bonita amistad.

Yo suelto una risa acercándome a el para tomar sus mejillas y agacharlo levemente, ocasionando que el sonría encantado y se acerque mas.

━ No lo creo, rojito.

━ Holland. ━ musita el, frustrado.

━ ¿Sabes que eres el amor de mi vida? ━ pregunto, el asiente. ━ ¿Y sabes que nadie me va a hacer dejar de amarte a ti?

━ Si, mon amour.

━ Bien. Recuérdalo siempre. ━ le pido, el asiente robándome un pico.

━ Te amo, Hollie.

━ Y yo muchísimo mas a ti. ━ contestó dandole un abrazo.

━ Que asco me dan. ━ musita Lando detrás de nosotros.

━ ¡Landou! ━ chilla mi monegasco.

𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾, charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora