━━━━━━ MINUTOS ANTES ━━━━━━
Charles Leclerc
Estábamos en la pista con nuestras bicicletas, hacía un poco de tiempo que no estábamos Pierre, George y yo, pues últimamente cada uno anda en sus asuntos. En especial el francés por su cambio de equipo.
━ ¿Y de donde conoces a Hollie? ━ una pregunta que ya hacía tiempo tenía por fin sale.
━ Es una buena anécdota, pero aburrida. ━ contesta mientras mira hacia otro lado.
━ La quiero saber. ━ el suspira y asiente.
Vaya, no lo hizo difícil.
━ Cuando estaba con Carmen pensé que era ella, llegue a abrazarla y darle un beso, luego me di cuenta que no era. ━ relata, ¿Por que suena familiar?
Oh.
La chica rara también lo conoció así.
━ ¿Es tu forma de ligar esa? ━ cuestiono, Pierre me mira confundido y va a hablar, pero el británico lo interrumpe.
━ Por supuesto que no, yo ligo con mis ojos. ━ señala sus ojos y sonríe de manera egocéntrica.
━ ¿A cuantas chicas has conocido así?
━ ¿Confundiéndolas con mi pareja? Solo a Hollie.
━ Pues no creo, la chica con la que hablo te conoce de la misma manera. ━ ambos se miran y luego me miran a mi.
Oh.
Mierda.
━ ¿Es Hollie?
━ ¿Que? ━ pregunta Gasly.
━ ¡Es una maldita broma de Hollie! ━ chillo con frustración.
Por supuesto.
Hollie haría todo para molestarme.
━ ¡Se burlo de mi todo este tiempo!
━ Charles, ella no. ━ musita Checo llegando y metiéndose a la conversación.
━ ¿Todos lo sabían? ━ noto y niego.
No puede ser.
━ ¡Todos se burlaron de mi! Debi saberlo, Hollie haría lo que fuera para molestar.
Antes de que digan ellos algo, yo camino furioso a Ferrari.
Se estuvo burlando de mi todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾, charles leclerc
Fanfic𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾 - ', [donde charles leclerc empieza a hablar por mensaje con una desconocida. ] ꒱ ↷🖇