Capítulo 31

8.1K 707 38
                                    

Hollie Dybala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hollie Dybala

Lloriqueo al sentir la pelota por culpa de que Carlos y yo estamos jugando futbol. El español realmente me quiere matar.

━ Espera, mi celular suena. ━ Yo asiento y me siento como Indio en el piso, abrazando mis piernas.

━ ¡Holland! ━ el grito de mi jefe me hace cerrar los ojos.

¿Ahora que quiere este?

━ ¿Que quieres, Leclerc? ━ pregunto mirando como esta rojo. ━ Parece que ya andamos modo Ferrari. ━ suelto una risa pero Carlos no se ríe y me mira asustado.

━ ¡¿Por que eres tan molesta?! ━ chilla el piloto haciendo que frunza mi ceño.

━ ¿Ahora que hice? No te hice nada. ━ el suelta una risa llena de frustración y niega.

━ ¡Te burlaste de mi!

━ Siempre lo hago, pero hoy no creo. ━ contesto, pero realmente el parece a punto de explotar.

━ ¿Por que me mandaste los mensajes? ¡Pensé que conocía a alguien que no le importaba en lo mínimo quien era! ¡Pensé que conocí a alguien de verdad! ¡Que no me trataría como el piloto de Formula 1 que soy! ━ Oh, mierda.

━ Cha..Charles yo... ━ mi voz titubea muchísimo pues no tengo una respuesta. Pero respiro y hablo. ━ Yo jamás me burle de ti, yo...

El niega interrumpiéndome. ━ ¡Todos lo sabían! Mierda, Holland. Realmente pensé que eras diferente. ¿Sabes que? Me rindo, yo pierdo. No quiero que seas mas mi asistente. Estas fuera de mi vida en cualquier aspecto. ━ eso es suficiente para que el monegasco se vaya.

Mierda.

━ Hollie... ━ Carlos se acerca a mi justo en el momento que varios pilotos llegan.

━ Díganme que no llegue tarde. ━ pide el campeón del mundo de hace un año, y probablemente de este con un puchero.

━ ¿Que paso? ━ pregunto Lando acercándose, yo solo miro a donde Charles se había ido.

¿Que paso?

𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾, charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora