━━━━━━ GRAN PREMIO DE JAPÓN ━━━━━━
Hollie Dybala
Y si, el peor gran premio que había visto esta temporada, era sinceramente una mierda la manera en la que la FIA trabaja, incluso quiero demandarlos por el susto de muerte que sufrí al ver lo de Pierre. No se que tan mal como se la debe estar pasando el monegasco, debe estar desecho pues hace unos años su padrino falleció por culpa de eso.
━ Esta a un minuto de ganar. ━ avisa un ingeniero mirando a Verstappen correr.
━ ¿Con eso gana? ━ pregunto en un susurro a Kendall, una ingeniera quién aunque no hablamos mucho me llevo bien.
━ Se supone que no, ya que la regla 57 dice que al no correrse el 75% los puntos son menos y la distancia de Leclerc es poca. ━ argumenta ella, yo suspiro.
Pero justamente Leclerc comete un error, y lo noto pues Binotto lanza algo al piso.
Que dios nos proteja.
[ . . . ]
Max se coronaba bicampeón, lo presentía pero era una realidad que no me gustaba al ver a Leclerc tan desanimado. Carlos me pasa su gorra y yo me la pongo con una sonrisa, es como el hermano mayor que desee desde mi pelea con mi hermano.
Vamos saliendo del lugar, con Leclerc atrás pero nos distrae el campeón del mundo.
━ ¡Zeer! ━ ¿Como me dijo? ¿Invoco a un demonio?
━ ¡Hey, Max! Felicidades. ━ le sonríe el español.
━ Gracias, ¿Lista para la cita? Me lo merezco por ser campeón. ━ el neerlandés me rodea la cintura con su brazo y una gigante sonrisa.
¿No hace una semana me andaba diciendo niñita?
━ Yo... ━ el no dice nada y me deja un fuerte beso en la mejilla.
Carlos se da cuenta de algo pues mira hacia atrás, donde yo lo hago, Leclerc esta rojo.
Mas rojo que su traje.
Oh.
Ya veo.
Max, que hijo de tu puta madre eres.
━ ¿Entonces cita? ━ me pregunta.
━ Es una cita.
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾, charles leclerc
Fanfic𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾 - ', [donde charles leclerc empieza a hablar por mensaje con una desconocida. ] ꒱ ↷🖇