Charles Leclerc
Hollie entro con un puchero a mi cuarto y toda llena de pintura roja, tal vez me había pasado, pero ella lo hizo por tres años.
━ Hola, Jolie.
━ Solo vine por tu ropa. ━ me dice fingiendo estar enojada, yo me acerco a ella y enredo mis brazos en su cintura para pegarla a mi.
━ Como es mi culpa, yo lo arreglo. ━ le digo dejando un pequeño beso en la comisura de sus labios. ━ ¿Quieres que te lave el cabello?
━ ¿Sabes hacerlo?
━ Por supuesto. ━ admito mientras tomo mi playera y se la doy. ━ póntela y entra al baño, en lo que yo te preparo el agua.
Entro a mi baño, no era grande ni nada, pero serviría.
A los dos minutos ella entra con su pants y mi playera, yo me acerco a darle un beso en su frente.
━ No sabes lo mucho que espere esto. ━ ella sonríe un poco acariciando mi mejilla con amor.
━ Tres años, si que te gusto. ━ eso ocasiona mi risa, pero pronto abro el agua para que caiga sobre nosotros a pesar de estar vestidos.
Ella tiene razón, desde que me tiro su cafe me gusto.
Tomo mi shampoo y lo restriego en la cabeza de Hollie, no quería incomodarla ahora con que nos bañemos sin ropa, por lo que opte en hacerlo así y yo luego me saldría para que ella solo se bañe.
━ Cuidado. ━ me pide ella con los ojos cerrados mientras yo limpio su cabello. ━ No me gusta que se me pegue la ropa. ━ lloriquea.
━ Pues quítatela entonces. ━ propongo, ella abre un ojo y yo solo le sonrió con picardía.
Sus mejillas se sonrojan ocasionando mi risa.
━ Eres tan bonita. ━ murmuro antes de enjuagar mis manos con agua para quitar el shampoo y tomarla de sus mejillas para dejar otro beso.
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾, charles leclerc
Fanfic𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾 - ', [donde charles leclerc empieza a hablar por mensaje con una desconocida. ] ꒱ ↷🖇