Capítulo 38

8.3K 676 50
                                    

━━━━━━ HOTEL DE JAPÓN ━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━ HOTEL DE JAPÓN ━━━━━━

Hollie Dybala

━ Disculpa, ¿Hollie Dybala? ━ el ingeniero de Ferrari me pregunta confundido.

━ Yep.

━ El señor Sainz la esta esperando en la sala de juntas del hotel. ━ me avisa

¿Ahora que quiere?

━ Dijo que era urgente.

━ Gracias. ━ tomo mi bolsa y me voy directo a donde es la sala, al entrar frunzo mi ceño al darme cuenta de algo.

No esta Carlos.

Espera un minuto, ¿No íbamos a comer con Lando?

Mierda.

Antes de que diga algo, Charles Leclerc esta frente a mi, cerrando la puerta.

Diosito, dije que era atea, pero todo fue una broma.

━ ¿Que haces, loco?

━ Solo vengo a pedirte algo. ━ me dice con la mandíbula tensa. ━ No salgas con Max.

━ ¿Que?

━ No salgas con el. Es con quien competimos, no es bueno que salgas con el.

━ ¿A ti que te importa? Mi jefe Carlos no le importa, es mas, ¡El me lo presento!

Noto como ahora se tensa completamente y aprieta sus puños. ━ ¡Pues no salgas con el, Hollie! Mierda, ¿Los coleccionas como Pokemon?

Yo me quiero reír por aquello, pero no lo hago, solo hago una mueca de enojo. ━ ¡Y a ti que, Leclerc! Te recuerdo que no eres mi jefe. Además si los colecciono es muy mi problema, no tuyo.

━ ¡Por supuesto que lo es!

━ ¿Por que?

━ Olvídalo, Holland.

━ Eso pensé, Leclerc.

Aunque la verdad esperaba otra cosa.

Me acerco a la puerta y trato de abrirla pero esta realmente muy bien cerrada.

━ Se atoro. ━ deduce el de ojos verdes intentando abrirla y pegando levemente nuestro cuerpo.

Mierda.

Me voy a hacer pipí.

━ No abre.

━ ¡No me digas, genio! Que bueno que eres piloto y guapo, si no no se que sería de ti. ━ musito intentando abrir.

━ Creo que la cerré mal. ━ ahora noto como parece avergonzado.

━ La inteligencia te persigue, pero Charles, tu eres mucho mas rápido.

━ Le llamare a Carlos. ━ me avisa, yo asiento yendo a sentarme en un sillón.

𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾, charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora