Capítulo 46

7.9K 630 21
                                    

Hollie Dybala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hollie Dybala

Estábamos paseando las calles de Mónaco en el Ferrari de Leclerc, realmente era un precioso lugar, ya lo había visitado antes y paseado por el, la diferencia es que lo hice en un McLaren del que era dueño mi mejor amigo, pero ahora era el Ferrari del ojiverde que me gustaba.

━ ¿Apreciando mi belleza? ━ me pregunta Charles ocasionando mi risa.

━ Pensando en como es que eres mas guapo vestido de banana. ━ el suelta una risa mientras toma algo de su sudadera, otra bandana.

El si que las ama.

━ ¿Ya no combina con tu ropa? ━ pregunto pues tiene una puesta, el niega con una sonrisa.

━ Es para ti.

Mi sorpresa es muchísima por lo que la tomo. ━ Muchas gracias, Charles.

━ Gracias a ti, Jolie. ¿Que te parece si vamos antes a mi yate? ━ pregunta, deteniendo el carro.

━ Me encantaría.

El toma mis manos y deja dos besos para pronto manejar directo al muelle.

Que hombre tan guapo.

━ Necesito comprar pintura roja. ━ aviso, el suelta una risa pues hace tres años nos conocimos por eso.

━ ¿Y para que?

━ ¿Te recuerdo que según Binotto el 21 de octubre es el día del rojo gracias a mi? Me deja tirar pintura roja a quien quiera. ━ sonrió como niña pequeña haciendo que el me mire enternecido.

━ ¿Sabes que Seb lo obligo a decir eso y el lo sigue haciendo solo porque todos se burlan de que siempre soy yo el que recibe la pintura?

━ ¡Charles! ━ chillo indignada. ━ Ni cuando me entere de quien era Santa Claus me dolió tanto.

━ ¡Pero Jolie, gracias a ti el 21 de octubre es nuestro día de rojo! ━ yo hago un puchero por lo que el vuelve a detener el carro por el alto y se acerca a darme un beso. ━ Te quiero, rara.

━ Y yo a ti, Lord Perceval. Pero este año no te salvas del rojo.

Oh, ni tú.

𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾, charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora