Capítulo 6

9.3K 710 71
                                    

Charles Leclerc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Charles Leclerc

Miro directamente la pista donde el chico de McLaren juega con unas grandes pelotas a la que pronto se le acerca mi asistente; Holland. La castaña corre a el y se sube como si fuera un koala.

Que confianzuda.

Miro detalladamente como Lando toma sus mejillas con cuidado y deja un beso en su frente.

━ El la quiere tanto. ━ las palabras de Carlos llegan a mis oídos, ocasionando que frunza el ceño.

━ Ella no debería de estar con el.

━ ¿Por que no?

━ Porque es de otro equipo. ━ murmuro entre dientes mirando como ahora, ambos juegan con las pelotas.

━ Que idiotez. Yo soy amigo de Lando y jamás haría algo así.

━ Es diferente.

━ No lo es, además, míralo. Lando es un amor con ella.

Mucho Lando por hoy.

Sin despedirme me alejo y me dirijo a donde los ingenieros están, espero unos minutos sin hacer algo. Bastante cansado, por lo que le mando un "Hola" a la chica rara con la que hablo, pero no responde.

Seguro esta ocupada.

━ Leclerc. ━ la voz de Holland me hace voltear, donde Carlos y ella están. ━ ¿Podrías firmar esto? Son los papeles para tu comercial.

━ Estoy ocupado.

━ No estas haciendo nada. ━ me riñe.

━ Bueno, no quiero. Pídemelo luego.

━ Amigo, solo es una firma.

━ Si, pero yo podía hacerlo hace un rato. Pero Holland estaba jugando siendo horas de trabajo. Me hace perder tiempo, y dinero. ━ la de ojos cafes me mira detalladamente inflando sus mejillas.

El español me mira como si de un loco se tratase, bastante molesto.

Pero ella es la que solo habla. ━ No sabía que no podía descansar.

━ Puedes hacerlo. ━ respondo sin que mi sonrisa de suficiencia decaiga.  ━ Pero descansar no significa ir con tu novio. Si quieres estar con el todo el tiempo, pues renuncia. Ni siquiera es como que me interese. Asistentes hay muchas, ¿Quien no va a querer trabajar para Charles Leclerc?

━ Una persona fon cerebro. ━ musita pasándose de mi lado y dejando un leve golpe en mi brazo.

Ocasionando mi risa.

━ Amigo, te pasaste. ━ señala mi compañero de equipo. ━ Ella es linda contigo.

━ ¡Por favor! Le pedí un pastel pero que no tuviera nuez, fue y lo pidió con extra nuez, ¡Sabiendo que soy alérgico! ━ me defiendo. ━ Me quiere matar.

━ Podemos cambiar de asistentes.

Oh no.

━ Así estoy bien. Me gusta molestarla, quiero que ella renuncie porque así. ella perdería. No yo.

━ ¿Has considerado ir a terapia junto a ella?

𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾, charles leclercDonde viven las historias. Descúbrelo ahora