Carlos Sainz Jr.
━ ¿Alguna vez viste a los minions? ━ la pregunta de Hollie hace reír a Lando quien esta abrazado a ella.
━ Mattia es Gru. ━ se burla el británico y ella suelta una carcajada.
━ Esto no es una guardería. ━ les digo haciendo que ellos suelten risas. ━ ¿Que los tiene tan divertidos?
━ Que tu y Leclerc son los minions. ━ contesta la castaña encogiendo sus hombros.
━ ¿Ya le dirás que tu le mandas mensaje? ━ pregunto haciendo que ambos quiten sus sonrisas.
━ No.
━ ¿Por que?
━ Porque siento que conozco a otro chico, no a mi idiota jefe. ━ admite ella con una mueca.
━ Y apostamos un viaje. ━ finaliza Norris. ━ Si ella habla con el hasta noviembre le pago todos los viajes que quiera hasta su cumpleaños. ━ comunica.
Yo niego mientras acomodo mi gorra. ━ Hola. ━ Charles llega y nos ofrece una sonrisa pero al ver a Hollie se convierte en una mueca. ━ Recibí tu dibujo.
Eso ocasiona que ella sonría fascinada.
━ ¿Como te dibujo?
━ Hizo una mancha amarilla y le puso "Minion Leclerc" ━ ella suelta una carcajada ante aquello. ━ No es gracioso, Holland.
━ ¿Me vas a despedir acaso?
━ Seria un regalo para ti.
━ Y no lo niego.
Estos dos se terminaran matando, o acostando.
━ Pues no, ahora ve a cambiarte. Te deje tu uniforme para Monza en mi recamara. ━ ella abre la boca incrédula. ━ Y es una orden.
━ ¡Hijo de la re mil puta! ━ grita en español, yéndose.
━ ¿Que dijo?
━ Que te ama. ━ aseguro golpeando su hombro y yéndome junto a Lando.
ESTÁS LEYENDO
𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾, charles leclerc
Fanfic𝖿𝗈𝗋 𝖺 𝗆𝖾𝗌𝗌𝖺𝗀𝖾 - ', [donde charles leclerc empieza a hablar por mensaje con una desconocida. ] ꒱ ↷🖇