Depues de que Gohan estuviera inconsiente por casi dos días, los noticieros dieron a la luz que un cometa había caído SERCa de las instalaciones de la UA, los héroes dieron sus testimonios diciendo que era un chico de 15 a 17 años de edad con un golpe grave en la cabeza siendo que se des mallara por pérdida de sangre.
(...)
???: Ya tienes los resultados de ¿quien es el chico?
???: Se dise buenas tarde sr ENDEAVOR, pero si se refiere a información que nos ayude a saber sobre quién es el chico no.
Endeavor: Tsukauchi te refieres a que el chico esta en blanco por todo el mundo?.
Tsukauchi: bueno.... Y si te digo que no hay registro, su nombre, familiares, nada... Es como si se lo tragara la tierra y nadie supiera ¿quien eres?, Ahora que lo pienso jamás lo e visto SERCa de la UA y eso que siempre voy hacer papeleo de patrullaje ahí.
En tre medio de la conversación se escucha que la puerta del lugar donde estén hablando se habrá lentamente sin que nadie vea a la persona ya que ella estaba atrás de la puerta sin pasar al cuarto de interrogatorio.
???: Disculpe sr Tsukauchi, pero me llegó una notificación del Heroe Edgeshot, dicen que usted me ( necesita para un interrogatorio).
Tsukauchi: oooo hola señorita kocho, se que estábas en la UA estando en clases, disculpa por llamarte pero te necesito porque tu tutor me contó que aparte de tu don puedes crear antidotos, pociones o lo que sea que haga.
Endeavor: tsk parece una bruja, solo hace falta la nariz y la olla Shinobu.
Mientras que Shinobu escuchaba el sarcasmo de Endeavor no pudo alzar su cien para mostrar una sonrisa que parecía de angel, pero lo que no sabían es que esa sonrisa era de molestia por la vulgaridad que decia el supuesto héroe número 1.
Shinobu: con todo el respeto del mundo ( heroeee ) vine acá por qué mi maestro me dio permiso de venir pensando que era una emergencia, pero si solo vine para ser ofendida por el supuesto número 1 tendrán que disculparme, porque estaba en medio de las práctica de héroes con ALL MIGHT , haci que si no es mucha ¡¡¡ Molestias!!! Me retiro.
Tsukauchi: no no no señorita kocho, no vino acá para ser ofendida por el mismo Endeavor, más bien el vino en busca de su ayuda mmmm ¿ Que le parece?.
Endeavor con cara de que se le saldría el orgullo por los ojos, quedó anonadado por que el pidió buscar a alguien con un don que pudiera hacer hablar a las personas como el alumno shinsou aunque la diferencia es que shinsou hace que las personas estén a su voluntad con solo hablar pero no puede hacer que ellos a su merced hablen solo sirven para acatar órdenes, mientras que Endeavor tenía claro que la chica era hábil con tipos de pociones o ( brujerías ) como le gusta llamarlo, también tiene en cuenta que la chica es hábil en combate y más si usa su arma que es su espada, ella dice que sirve para cazar demonios pero ese ya es una tema aparte.
Shinobu: muy bien lo are siempre y cuando el sr Endeavor se disculpe....
Endeavor: QUEEEEEEEEEE, NI LOCO ME DISCULPARIA CON UNA BRUJA!!!!!
Tsukauchi al ver tal escena lo único que pudo hacer es reír bajo pero él sabía que en su mente Jamás olvidaría como el orgullo de Endeavor, uno de los héroes más fuerte e importantes para Japón, dejaría su orgullo para disculparse con una menor que es aspirante a héroe.
ESTÁS LEYENDO
mundo de héroes: Gohan en Boku no hero *CANCELADA*
FanfictionJamás pensaron que el sayayin, olvidara quien era en su antigua vida, además de que........ Nuevas amenazas aparecerán en el futuro, se proclamó para ser el mejor salvando a todos, apesar de que él tenga que MATARR.