En la penumbra de un domo, 4 héroes y 2 híbridos de demonio y Sayayin contra el villano más temido en las últimas generaciones.
ALL FOR ONE
Bakugo Katsuki, aspirante a heroe con poderes demoníacos compartidos por su gran dolor de cabeza en la escuela secundaria de la UA, Son Gohan, aún que si le preguntarás a bakugo sobre como dominaría este momento con solo tratar de ganar ante la maldad más poderosa del mundo, solo estarías con las palabras en la boca ya que solo el destruiría todo con su gran poder destructivo.
- Bueno, ¿A qué hora empiezan? Ya me e cansado de esperar - decia ALL FOR ONE mirando la cantidad de adversarios que tenía que enfrentar.
Ninguno dijo nada, nisiquiera el ex símbolo de la paz pronunció una palabra, solo con su flequillo cubriendo un ojo mientras que el miraba de forma sombría a bakugo que su uniforme de héroe estaba todo rasgado donde solo se veía su abdomen tonificado.
Gohan miraba un gran cambio en en ki de Bakúgo, este emanaba un aura muy gigantesca a la última ves que lo vio, estaba tan cambiado, su pelo tenía comisura de color negro, ¿ya antes estaba pintado?, no se sabe, solo que su color amarillo fosforescente que él tenía se apagó a solo un color muerto.
El que hablo en este caso fue el cenizo de ojos carmesí con tranquilidad a diferencia de la manera en que llegó todo eufórico.
- Responde ALL FOR ONE, ¿Los que fueron a la selva Kunga contigo siguen vivos? - pregunto Bakúgo mirando el abdomen de ALL FOR ONE que estaba de color púrpura en una burbuja regenerando sus tejidos de poco en poco.
Todo lo que tuvo que decir era un micero si, solo un si para que Bakúgo no estallara.
-No-
Eso es todo lo que dijo el villano con bata y aura dorada.
Bakugo maldijo en sus adentros esperando que dijera solo mentiras.
- El único que tuvieron la decencia de vivir en mi combate fueron Endeavor y Hawks - a Gohan le dio un tick en el ojo a escuchar la vos de su hermano, no se explicaba como él sentía la presencia de su amigo y familia de agencia en el cuerpo del sádico que está al frente ante el - Y también un chico pájaro, un mocoso llorón con pañales que rogaba que no le robara su don a su compañero, también una chica de pelo corto violeta, le arranque una de sus orejas-
✴️BOOOOOOOMMMMMM✴️
Esa explosión resonó en el suelo donde estaba Bakúgo asta que Gohan se dio cuenta al instante, el cenizo se había abalanzado al villano a toda potencia.
💢✴️BOOOOOMMM✴️💢
Se escuchó una explosión muy fuerte mandando la cara de ALL FOR ONE contra el pavimento pero al villano no le dio tiempo de pararse ya que fue mandado al cielo con una patada de Bakúgo
- !!!MORIRAS MALDITO INFELIZ!!!-
Bakúgo con ira sube de una sola explosión poniendo se en la espalda de ALL FOR ONE donde su aura empieza a salir de color oscuro y borde rojo
ESTÁS LEYENDO
mundo de héroes: Gohan en Boku no hero *CANCELADA*
Fiksi PenggemarJamás pensaron que el sayayin, olvidara quien era en su antigua vida, además de que........ Nuevas amenazas aparecerán en el futuro, se proclamó para ser el mejor salvando a todos, apesar de que él tenga que MATARR.