un híbrido sentía la necesidad de pelear contra quién se le pusiera en el medio, su sangre botaba fuego, sus sentidos le decían ( ATACA ).
Gohan luego de ver que todoroki creará un bloque de hielo para proteger a los demás de ser eliminados, Gohan no lo pensó dos veces y salto al aire.
Gohan al ver la luz del sol se posiciona en ella para que los demás estudiantes de otras academias no pudieran verlo, Gohan al saber que nadie toleraba la luz y le daba clara ventaja para contraatacar.
El se dispuso a gran velocidad tocar los artefactos con suma velocidad para poder eliminar a los que están a su alcance.
???: ¡¡¡¡Tengan cuidado, el chico puede volar, exparsance!!!!.
Shinobu: no si yo también atacó - está dijo con susurro al chico que había hablado donde solo con una pelota, tocar los objetos que marcaban sus puntos.
???: ¿ En que momento llegó a donde está nuestro compañero ? - dijo alguien que parecía ser de su misma institución.
Depues de eso Gohan solo se acercaría al grupo de su salón.
Gohan: me voy, siento que me desempeñare mejor solo.
Yzuku: oye Son, espe..... - en eso yzuku no pudo terminar ya que Gohan emprendió vuelo a lo que parecía ser una zona rocosa que estaba Serca de la única Montaña que estaba en el gran estadio.
Shinobu/todoroki: yo tambien me voy.
Los dos se fueron mientras que bakugo también se había ido sin que nadie se diera cuenta.... Bueno enrealidad fue acompañado por el ( dientes de tiburón y Pikachu como el le gusta llamarlos ).
Gohan estaba volando encima de la zona rocosa mientras que el vio a alguien SERCa de la ciudad.
Gohan: es el tipo que odia a todoroki.
En las zonas de devastación había un tipo con un sombrero tipo capitán de bahías color negro, con un suéter vinotinto, su camisa y pantalones eran negros.
El tipo de la otra escuela alzó sus mano para crear un tipo de tornado con el aire que estaba a su alrededor.
Gohan: " creo que la manipulación del ( viento ) es su don.... Creo que recuerdo que se llamaba Inaza".
Luego de eso el chico hiso un tornado levantando centenares de pelotas que venían de las personas que tenían algunas para eliminar a sus oponentes.
El chico de apariencia alta y robusto dejó caer las manos para que las bolas cayeran a máxima velocidad dando como resultado que el chico Inaza eliminó a 120 personas de 1000.
Gohan se impresionó por el don del chico pero no le dio más atención y siguió caminando por la sona rocosa
Luego el vio como alguien empezó a acercarse
Por donde él estaba.???: Mmmmm, pero mira que me encuentro, no lo sé galán pero........ ¿ que haces acá solo ?. - la chica tenía una cara de lujuria y un dedo en su labio provocativamente.
Gohan no dijo ni una palabra.
??? Mmm bueno para no ser que esto sea tan incómodo bebé me llamo ( kamy ) un gusto.
Gohan: no me interesa, si no quieres terminar eliminada de la prueba de licencias te sugiero que te busques a otro oponente. - Gohan hablaba con pesades y sin prestarle atención a la chica.
Kamy: mmmm bueno bebé yo vine acá para divertirme con Tigo, pero si no te quieres divertir........ pues lo siento mucho pero no te dejaré ir asta que me aburra, por el momento serás mi juguete ¿ que tal ?, Haci los dos ganamos.
ESTÁS LEYENDO
mundo de héroes: Gohan en Boku no hero *CANCELADA*
FanficJamás pensaron que el sayayin, olvidara quien era en su antigua vida, además de que........ Nuevas amenazas aparecerán en el futuro, se proclamó para ser el mejor salvando a todos, apesar de que él tenga que MATARR.